La feminista Letizia Dolera excluye a una actriz por estar embarazada

Lucía Etxebarria es que no se ha enterado, que la directora feminista quería una actriz delgada y con la tripa plana!!!



cajera no es duro? funcionaria pues dependerá de qué, mi tía es enfermera y no va al hospital a limarse las uñas, limpiadora? en serio? sal de tu burbuja, no sois especiales, se siente
A ver, tu has dicho que enviarás el CV a aquellas profesiones que no te llevas trabajo a casa y yo te he dado un ejemplo. Confundes cansancio del trabajo, que se produce en todos por igual sea el que sea, con tener que seguir trabajando en casa y no se tu pero yo no conozco ningura cajera, limpiadora o enfermera que siga trabajando en casa en lo mismo que hace durante 8 horas en su puesto de trabajo. Mi hermana es enfermera y te aseguro que no cura a nadie cuando sale del trabajo.

¿Te crees que cuando llego de rodaje a mi casa después de 14 horas trabajando cada dia me lo hacen todo? ¿Crees que somos como la Preysler? quizás la que debes salir de la burbuja eres tu y darte cuenta de que hay muchas profesiones donde no se trabajan 8 horitas y son más absorventes que otras.
 
y por eso hay que ir a por ella a saco todo lo que se pueda. y sin tener todos los datos en la mano. que ella lo haga no quiere decir que el resto lo tengamos que hacer.
y quien dice que el resto lo tengáis que hacer ? yo hablo de ella
 
A ver, tu has dicho que enviarás el CV a aquellas profesiones que no te llevas trabajo a casa y yo te he dado un ejemplo. Confundes cansancio del trabajo, que se produce en todos por igual sea el que sea, con tener que seguir trabajando en casa y no se tu pero yo no conozco ningura cajera, limpiadora o enfermera que siga trabajando en casa en lo mismo que hace durante 8 horas en su puesto de trabajo. Mi hermana es enfermera y te aseguro que no cura a nadie cuando sale del trabajo.

¿Te crees que cuando llego de rodaje a mi casa después de 14 horas trabajando cada dia me lo hacen todo? ¿Crees que somos como la Preysler? quizás la que debes salir de la burbuja eres tu y darte cuenta de que hay muchas profesiones donde no se trabajan 8 horitas y son más absorventes que otras.
me parece que has leído muy rápido lo que vesper ha dicho que es a lo que yo estaba respondiendo, y no tiene nada que ver con lo que me estás contando. Relájate que te va a dar un chungo, trabajo a casa se puede llevar desde un comercial, un directivo, un profesor, MIL PROFESIONES.
REPITO, NO SOIS ESPECIALES, perdona que te grite pero así a lo mejor consigo que leas correctamente.

El rodaje he leído en páginas anteriores que acabó el día 20, tu noticia es del 16. Lee despacio que sino no podemos debatir
 
Ahora es una irresponsabilidad enterarse del embarazo a las 4 semanas. Entiendo. Tranquilas que a Leticia no le va a faltar trabajo, ya supo también casarse con quien le produzca proyectos :ROFLMAO:
cajera de supermercado, funcionaria, limpiadora y todos aquellos muy nobles pero de baja cualificación profesional. Empieza cuando quieras.


Funcionaria baja cualificación profesional? Pues seguramente tengan que estudiar más que tú dependiendo del tipo de oposición. Asi que a ver si dejamos de desvirtuar el tema que en pocos mensajes ya os veo autoproclamandoos los salvadores de la patria con el único trabajo válido porque hasta con la ley delante y lo que en ella pone estáis por encima...
 
me parece que has leído muy rápido lo que vesper ha dicho que es a lo que yo estaba respondiendo, y no tiene nada que ver con lo que me estás contando. Relájate que te va a dar un chungo, trabajo a casa se puede llevar desde un comercial, un directivo, un profesor, MIL PROFESIONES.
REPITO, NO SOIS ESPECIALES, perdona que te grite pero así a lo mejor consigo que leas correctamente.

El rodaje he leído en páginas anteriores que acabó el día 20, tu noticia es del 16. Lee despacio que sino no podemos debatir
No entiendo a que te refieres, te he contestado a ti. En fin, poco se puede debatir con alguien que grita y basa su argumento en que no somos especiales. Siempre habrá disparidad de opiniones, afortunadamente.
 
Ahora es una irresponsabilidad enterarse del embarazo a las 4 semanas. Entiendo. Tranquilas que a Leticia no le va a faltar trabajo, ya supo también casarse con quien le produzca proyectos :ROFLMAO:



Funcionaria baja cualificación profesional? Pues seguramente tengan que estudiar más que tú dependiendo del tipo de oposición. Asi que a ver si dejamos de desvirtuar el tema que en pocos mensajes ya os veo autoproclamandoos los salvadores de la patria con el único trabajo válido porque hasta con la ley delante y lo que en ella pone estáis por encima...
ufff, que ganas de crear polémica. Y que pocas ganas de entender posiciones contrarias. Cuando he dicho que ser funcionario sea de baja cualificación? Vuelve a leer, por favor
 
Y que conste que conozco a Leticia Dolera de trabajar con ella y no me cae especialmente bien. Y con esto doy por acabada mi opinión. Voy a relajarme que si no me va a dar un chungo! ;)
 
ufff, que ganas de crear polémica. Y que pocas ganas de entender posiciones contrarias. Cuando he dicho que ser funcionario sea de baja cualificación? Vuelve a leer, por favor
Pues precisamente es tu texto el que he citado exactamente en la parte en la que lo dices junto con otras profesiones que muy nobles pero de baja cualificación profesional. Te lo vuelvo a citar si quieres y no, no quiero polémicas gratuitas ni que a nadie le de un chungo.
 
Pues precisamente es tu texto el que he citado exactamente en la parte en la que lo dices junto con otras profesiones que muy nobles pero de baja cualificación profesional. Te lo vuelvo a citar si quieres y no, no quiero polémicas gratuitas ni que a nadie le de un chungo.
Lo que ha escrito son profesiones que no se llevan el trabajo a casa citando dos ejemplos y luego añade que los de baja cualificación también entran en el grupo de no llevarse el trabajo a casa. No sé, creo que es bastante sencillo de entender...
 
A ver, tu has dicho que enviarás el CV a aquellas profesiones que no te llevas trabajo a casa y yo te he dado un ejemplo..
no, no he dicho eso, yo he dicho que enviaría el CV a los trabajos como el que ha descrito vesper. Yo también doy por concluido el debate absurdo de quién se desloma más, pero tengo clarísimo que no son las actrices
 
Ahora es una irresponsabilidad enterarse del embarazo a las 4 semanas. Entiendo. Tranquilas que a Leticia no le va a faltar trabajo, ya supo también casarse con quien le produzca proyectos :ROFLMAO:



Funcionaria baja cualificación profesional? Pues seguramente tengan que estudiar más que tú dependiendo del tipo de oposición. Asi que a ver si dejamos de desvirtuar el tema que en pocos mensajes ya os veo autoproclamandoos los salvadores de la patria con el único trabajo válido porque hasta con la ley delante y lo que en ella pone estáis por encima...
Teniendo un retraso de más de dos semanas, no estando de cuatro semanas. Al resto de mujeres no les acojona que no les baje la regla? ¿Soy yo la única que en cuanto pasa una semana de lo que me suele tardar en venir estoy que me subo por las paredes pensando en el marrón que puede que tenga encima...? Debo de ser un bicho raro.

Es imposible razonar y debatir nada en este hilo porque cada uno se encierra en su postura y la defiende a muerte aunque sepa que hay partes que no son blanco y negro. En fin... allá cada uno.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back