La Familia Real celebra el Centenario de la Royal Air Force. Julio 10, 2018

aqui en gran bretaña mucha gente no la traga por eso, muchos británicos se quedan alucinados con el hecho de que la pusieran al lado de la reina, este invitada a todos los actos con ella y que kate que es la sucesora este en un segundo plano. Vamos que la están metiendo con calzador a toda costa y a los british que siguen a la familia real les gusta 0. Sobre todo porque no entienden que la queen este haciendo estas cosas.

Bingo
 
Lo de que todos somos humanos es algo real y verdadero, y por supuesto que tienen su corazoncito pero el ser públicos es por decisión propia o por su decisión de no querer dejar de serlo. Por lo tanto saben a lo que van. No justifico críticas a sus físicos pero si lo miras desde nuestro lado de personas no públicas el problema con muchas figuras públicas es que se sienten sobrehumanos y perdonavidas, y se ríen en las caras de sus seguidores y o súbditos y mantenedores.

Toda la razón, pero vuelvo y repito, mi objeción en este punto no son las criticas en si, sino la idea generalizada y muy internalizada de que si eres figura pública yo tengo derecho a decirte lo que quiera y tu personaje mastica y traga. Y personalmente en ese punto tengo algunas cosas que objetar, hay criticas y hay criticas. Hay liberta de expresión si, pero una libertad a consciencia de no decirle a nadie lo que no me gustaría que me dijeran a mi si estuviera en la misma posición. y creo que tenemos diferencia de opiniones y me parece genial, pero debemos dejarlo aquí para no seguir desvirtuando el tema.
 
meghan-duchess-of-sussex-prince-harry-duke-of-sussex-prince-william-picture-id995435460
the-duchess-of-cornwall-duke-of-york-queen-elizabeth-ii-duchess-of-picture-id995190098
meghan-duchess-of-sussex-prince-harry-duke-of-sussex-prince-william-picture-id995185154
 
aqui en gran bretaña mucha gente no la traga por eso, muchos británicos se quedan alucinados con el hecho de que la pusieran al lado de la reina, este invitada a todos los actos con ella y que kate que es la sucesora este en un segundo plano. Vamos que la están metiendo con calzador a toda costa y a los british que siguen a la familia real les gusta 0. Sobre todo porque no entienden que la queen este haciendo estas cosas.

Yo, no conozco a nadie en comunidad Inglésa que le agrada este personaje.
I can't stand her, o I'm fed Up with her..es lo que más se oye..
 
El vestido de Meghan no parece
Kate :bien. Aunque no especialmente favorecida.
Meghan: Especialmente favorecida, pero, aparte de que hay más planetas que el "Escotebarco" en nuestro Sistema Solar ,no es una patada en la vesícula del protocolo ir de negro? Pregunto.
Camilla: bien,pero esta mujer va a todas partes más uniformada que la propia RAF.
The Queen: fantástica.
El vestido de Meghan no parece ser negro, sino azul marino
 
Back