El príncipe de Gales asistirá a la Gala anual de recaudación de fondos de London Air Ambulance. 7 Febrero 2024

Gracias, sin embargo uno de los escritores que escribe sobre los hermanos y el propio Harry describen algún hecho de ira de William, contra la propia madre incluso.
Como no los voy a buscar ahora no te los voy a relatar. A ver si los busco, que me puse a indagar y hay varios libros.

Yo no dudo que en la adolescencia ambos se hayan excedido con el alcohol y siendo William mayor probablemente tomó antes que Henry y ahora Henry lo culpa, como hace con todo, que es lanzar responsabilidades a otros sobre sus propias faltas.
Pero fue a Henry a quien Charles tuvo que llevar a un centro de drogadicción para que Henry viera el daño que hacían las drogas.

El asunto es que William jamás apareció haciendo trastadas por exceso de alcohol. Como mucho despeinado y sonrosado

Y William parece haber quemado esa etapa. No así Henry, quien admitió drogrse con el gas que le pusieron a Meghan cuando él estaba por ser padre. Es decir, bien adulto.
 
Gracias, sin embargo uno de los escritores que escribe sobre los hermanos y el propio Harry describen algún hecho de ira de William, contra la propia madre incluso.
Como no los voy a buscar ahora no te los voy a relatar. A ver si los busco, que me puse a indagar y hay varios libros.
De cuando se supone que son esos abusos contra la madre? Porque por ahí ví unas fotos de William de 5 años (que si pues era lacroso) portandose como un niño de 5 años y esa fue la excusa de algunas para decir: ven, es irrasible y tiene problemas para controlar su ira, horror, sin embargo, olvidan las famosas fotos de Harry siendo sacado borracho por sus guardias de seguridad, con el pantalón todo mojado e intentado agarrar a patadas a los periodistas, y ahí Harry tenía siquiera 18 años.
Recordemos que la madre de William murió cuando William acababa de cumplir 15 apenas el mes anterior, también recordemos que Diana siempre dijo que William era su mejor amigo y consejero, que había compartido más con él de lo que para su edad (la de William) era aconsejable.
 
De cuando se supone que son esos abusos contra la madre? Porque por ahí ví unas fotos de William de 5 años (que si pues era lacroso) portandose como un niño de 5 años y esa fue la excusa de algunas para decir: ven, es irrasible y tiene problemas para controlar su ira, horror, sin embargo, olvidan las famosas fotos de Harry siendo sacado borracho por sus guardias de seguridad, con el pantalón todo mojado e intentado agarrar a patadas a los periodistas, y ahí Harry tenía siquiera 18 años.
Recordemos que la madre de William murió cuando William acababa de cumplir 15 apenas el mes anterior, también recordemos que Diana siempre dijo que William era su mejor amigo y consejero, que había compartido más con él de lo que para su edad (la de William) era aconsejable.

Estoy indagando sobre todo esto, yo no seguía a los Windsor hasta ahora que empezó a interesarme todo lo que ocurrió con Kate, el rey Carlos, etc.
Por eso preguntaba si se sabía algo a raíz de la portada de la revista, y porque fuí encontrando cosas. No estoy en ningún bando de estos que veo "a favor, en contra de".
Hay más libros y más artículos, pero quiero estudiar un poco a los escritores también, a ver qué credibilidad pueden tener.


 
Estoy indagando sobre todo esto, yo no seguía a los Windsor hasta ahora que empezó a interesarme todo lo que ocurrió con Kate, el rey Carlos, etc.
Por eso preguntaba si se sabía algo a raíz de la portada de la revista, y porque fuí encontrando cosas. No estoy en ningún bando de estos que veo "a favor, en contra de".
Hay más libros y más artículos, pero quiero estudiar un poco a los escritores también, a ver qué credibilidad pueden tener.




Sobre todo fíjate en las fechas.
 
Sí, pero me refería a las fechas de fotos de William con tragos, o de sus "violencias".

De resto, comentar sin que aporten pruebas, pues... algunos reporteros inventan sin ningún escrúpulo.
El emisor es Vanitatis, la escoria del periodismo digital, ni caso siempre están inventando burradas y a cada cual peor, nunca pero nunca aportan nada, siempre imágenes de archivo y noticias inventadas.
 
Me cito, ¿Hay algún hilo que relate los problemas con el alcohol de William?
Gracias
No lo hay porque eso no es cierto. Es todo lo contrario.

Por lo visto no puede beberse ni una cerveza porque se le sube muy rápido.
Quizás a lo que se refieran es a eso, a que se emborracha con tan solo una cerveza pequeña.

El hermano sí que tiene un problema con el alcohol y las drogas, y no es porque se le suban rápido, sino porque le gustan demasiado.
Y no porque lo cuente un canal de youtube o una revista cutre de cotilleos, sino porque lo contó él mismo en su libro y en algunas entrevistas.
 
No lo hay porque eso no es cierto. Es todo lo contrario.

Por lo visto no puede beberse ni una cerveza porque se le sube muy rápido.
Quizás a lo que se refieran es a eso, a que se emborracha con tan solo una cerveza pequeña.

El hermano sí que tiene un problema con el alcohol y las drogas, y no es porque se le suban rápido, sino porque le gustan demasiado.
Y no porque lo cuente un canal de youtube o una revista cutre de cotilleos, sino porque lo contó él mismo en su libro y en algunas entrevistas.

no lo cuenta un canal de youtube, prima, lo saca en portada el National Enquirer, y los youtubers se hacen eco de la noticia. Lo cuenta el National Enquirer.
Pero fue una pregunta sin maldad, porque no tengo ni idea de ese tema.
 
no lo cuenta un canal de youtube, prima, lo saca en portada el National Enquirer, y los youtubers se hacen eco de la noticia. Lo cuenta el National Enquirer.
Pero fue una pregunta sin maldad, porque no tengo ni idea de ese tema.
El national enquirer es un medio americano de cotilleo entre otras cosas.
Se sabe desde hace tiempo que ha publicado bastantes bulos, y ha tenido problemas por ello. Ha sido denunciado varias veces.
Incluso amenazó a Jeff Bezos con publicar fotos suyas íntimas, así que imagina la seriedad de ese medio.
Ha tenido ya varias condenas por inventarse noticias, así que credibilidad cero.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
313
Back