La Familia Real celebra el Centenario de la Royal Air Force. Julio 10, 2018

aqui en gran bretaña mucha gente no la traga por eso, muchos británicos se quedan alucinados con el hecho de que la pusieran al lado de la reina, este invitada a todos los actos con ella y que kate que es la sucesora este en un segundo plano. Vamos que la están metiendo con calzador a toda costa y a los british que siguen a la familia real les gusta 0. Sobre todo porque no entienden que la queen este haciendo estas cosas.
Quizás con que manipulación lograron esto. Son ambos tan tontos y con complejos de floreros que los creó capaces de victimizarse y mucho más para lograr lo que quieren.
 
Diana nonestaba divorciada cuando uso ese vestido. Fue en 1994 cuabdo carlos admitio por tv q habia sido infiel. El divorcio fue en 1996
Ya pero después de ese bochorno obviamente para ella y la realeza ya no era parte de.
 
Veo a todas muy correctas. Camilla muy bien, Kate lo mismo pero con mucha cara de cansada, MM no me mata porque no se bajo de su papel de actriz de Hollywood todavia. Tambien creo que los colores oscuros no la favorecen tanto. Por su tipo de piel y aprovechando el verano en su lugar iria por los tonos claros. Igual el vestido es muy lindo. Sophie muy bien. Anne no me gusta, pero creo que es una mujer a la que no le importa mucho su imagen.

Capitulo aparte SM the Quenn. Siempre en su lugar, siempre impecable aguantanto el tipo durante horas con 92 años. Nada de "si te paras con cualquiera no nos vamos mas" o "nos estan echando, vamonos" . Perdon por el off topic pero esta mujer parece que tiene claro cual es su papel y lo antepone a cualquier deseo personal.Mi admiracion hacia ella por esto

saludos
 
tumblr_pbnu8ssPuw1ssue4ho1_500.jpg
tumblr_pbnu8ssPuw1ssue4ho6_1280.jpg
 
Esto lo voy a decir en general no porque sea Meghan.

La gente a internalizado una cosa que para mí no es correcta,. Ser figura pública no es boleto abierto a que todo el mundo te critique y te remalque una y otra vez tus defectos físicos. Ser figura pública no te quita tu humanidad y no debe ser plato de buen gusto que siempre se este criticando cosas que tú no puedes cambiar. Cuando hablan de su actitud y esas cosas yo no digo nada, eso se puede mejorar, está en tu control, cuando hablamos de atributos físicos ahí creo que machacar a una persona con la excusa de que ella sabía dónde se metía no me parece razonable la verdad.
La belleza es subjetiva y acada uno le parece bello lo que sus ojos le digan. Pero ya me gustaría ver algunas aquí sometida a ese escrutinio diario y que mantenga la salud mental intacta. Ahora prefiero a alguien que con sus patitas finas, su poco busto, no tenga cintura, pero se acepte y no ande poniéndose postizos y rellenos. Perdón por el tocho pero tenía que decirlo.
Depende de qué tipo de figura pública se sea. En general todo aquél que decida ser figura pública una primera lección que debe tener aprendida es que mientras más conocido te hagas más dispuesto debes estar a aceptar críticas buenas y malas, además de saber que debes cuidar tu comportamiento y tus palabras justamente porque éres una figura pública y por ende quieras o no,serás un ejemplo a seguir. El ser figura pública te otorga más llegada a otros muchos. Por otro lado ser figura pública por pertenecer a una monarquía creo que con mayor razón debes aceptar las críticas y cuidar tu comportamiento y palabras pues vives de los demás y no vives normalmente sino con un lujo y unos privilegios grandísimos. El gran problema es que como la realeza en general (casi todos) genéticamente carecen de inteligencia, les es muy fácil perder el norte y sentirse que están siendo privilegiados y mantenidos porque se lo merecen. Y eso no es así, pero mientras más tontos más errores cometen y más manipulables son, y menos contenta la plebe que tiene que mantenerlos.
 
Yo si fuese esta señora procuraría evitar las fotos de espaldas, no sé qué hace pero todas las desgracia, la ropa le queda mal y aunque sea de oro puro lo convierte en trapos, a pesar de que de frente tenga un pasar más o menos de espaldas la jeringa total.

La pregunta es, cómo se evita? No me la imagino entrando a la iglesia de costado.
 
Back