La Familia Real celebra el Centenario de la Royal Air Force. Julio 10, 2018

sophie-countess-of-wessex-attends-the-raf-100-ceremony-on-horse-on-picture-id995364810
sophie-countess-of-wessex-attends-the-raf-100-ceremony-on-horse-on-picture-id995364408
Me encantó la Wessex hoy. Maravillosos el vestido, el sombrero y los aros.
 
Pues a mí no me gusta Sophie esta vez, me recuerda a Supermán que lleva los calzoncillos por fuera, y Sophie parece que lleva las bragas por fuera y con bultos raros en la barriga.
 
Depende de qué tipo de figura pública se sea. En general todo aquél que decida ser figura pública una primera lección que debe tener aprendida es que mientras más conocido te hagas más dispuesto debes estar a aceptar críticas buenas y malas, además de saber que debes cuidar tu comportamiento y tus palabras justamente porque éres una figura pública y por ende quieras o no,serás un ejemplo a seguir. El ser figura pública te otorga más llegada a otros muchos. Por otro lado ser figura pública por pertenecer a una monarquía creo que con mayor razón debes aceptar las críticas y cuidar tu comportamiento y palabras pues vives de los demás y no vives normalmente sino con un lujo y unos privilegios grandísimos. El gran problema es que como la realeza en general (casi todos) genéticamente carecen de inteligencia, les es muy fácil perder el norte y sentirse que están siendo privilegiados y mantenidos porque se lo merecen. Y eso no es así, pero mientras más tontos más errores cometen y más manipulables son, y menos contenta la plebe que tiene que mantenerlos.

En mi post yo no hablo de lo que deben hacer las figuras pública con las criticas. Hablo de lo que me parece debemos hacer nosotros los simples mortales con nuestras criticas hacia las figuras pública. El que decide ser un personaje público sabe que no le va a gustar a todo el mundo. Pero lo que me gustaría remarcar es que las gente no deja de ser gente porque que es público, por lo tanto el mismo respecto que tengo por mi vecino del quinto que la genética, de acuerdo a mis punto de vista le dio la nariz más fea del planeta y no voy burlándome, ni mencionándolo cada vez que me lo encuentro por las escaleras, lo mismo con los personajes que tienen defectos de fábrica que no pueden cambiar. Que tu tienes derecho a decirlo, claro que si, eso se llama libertad de expresión, que el otro por ser personaje público no le puede afectar, eso lo quitaría su humanidad. Nosotros podemos decir lo que queramos, pero insisto ser personaje público no es un boleto abierto para el insulto gratuito y la critica desmesurada.
 
En mi post yo no hablo de lo que deben hacer las figuras pública con las criticas. Hablo de lo que me parece debemos hacer nosotros los simples mortales con nuestras criticas hacia las figuras pública. El que decide ser un personaje público sabe que no le va a gustar a todo el mundo. Pero lo que me gustaría remarcar es que las gente no deja de ser gente porque que es público, por lo tanto el mismo respecto que tengo por mi vecino del quinto que la genética, de acuerdo a mis punto de vista le dio la nariz más fea del planeta y no voy burlándome, ni mencionándolo cada vez que me lo encuentro por las escaleras, lo mismo con los personajes que tienen defectos de fábrica que no pueden cambiar. Que tu tienes derecho a decirlo, claro que si, eso se llama libertad de expresión, que el otro por ser personaje público no le puede afectar, eso lo quitaría su humanidad. Nosotros podemos decir lo que queramos, pero insisto ser personaje público no es un boleto abierto para el insulto gratuito y la critica desmesurada.
Lo de que todos somos humanos es algo real y verdadero, y por supuesto que tienen su corazoncito pero el ser públicos es por decisión propia o por su decisión de no querer dejar de serlo. Por lo tanto saben a lo que van. No justifico críticas a sus físicos pero si lo miras desde nuestro lado de personas no públicas el problema con muchas figuras públicas es que se sienten sobrehumanos y perdonavidas, y se ríen en las caras de sus seguidores y o súbditos y mantenedores.
 
Kate, correcta, será soso el estilo pero es lo que se espera de ella como futura reina. La veo cansada, con 3 niños, uno de ellos recién nacido es comprensible.
Meghan, el vestido es bonito pero muy oscuro entre las otras mujeres de la familia, excepto la reina. Nuevamente el cuello bote, el corte y largo le sientan muy bien pero el pecho se ve muy plano.
Cree seguir desfilando por la alfombra roja, las caras de enamorada sumisa están de más y esa manita por la espalda a Harry también, como en el Ascot...que se vea bien el anillo.
 
Back