La Familia Real celebra el Centenario de la Royal Air Force. Julio 10, 2018

Tema en 'Casa Real del Reino Unido / The House of Windsor' iniciado por Princess Kate, 1 Jul 2018.

1. Gabriela_

Gabriela_

Me Gusta recibidos:
    40.942
    Género:
    Femenino
    La ayuda económica no exime a nadie de la función materna. Tendrá más tiempo libre, más colaboración, pero si alguien no renuncia a su función materna, el trabajo “de mamá” no se reemplaza. A menos que lo reduzcamos a pasar la escoba, lavar platos, ropa y dar de comer.

• Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1

2. Rosebud

Rosebud

Me Gusta recibidos:
    487
    Género:
    Femenino
    Sin embargo hemos visto a estos padres controlar algunos rechifles de los niños en público, creo que si estuvieran tan ausentes en ese aspecto no lo habrían logrado.
    William parece más lejano. Pero a Kate la hemos visto en varias ocasiones con los niños, por ejemplo hace poco en el polo, y la interacción era natural y cómoda, a mí al menos me da la sensación de relación madre/hijos cercana y afectuosa. Pero como dices, tal vez no es una opinión acertada.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. michelle

michelle

Me Gusta recibidos:
    93.458
    Género:
    Femenino
    [​IMG] [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 1
    • Gracias Gracias x 1
  4. sincoronita

sincoronita

Me Gusta recibidos:
    131
    Género:
    Femenino
    Lo que yo había dicho en un post anterior era que la mayoría de las princesas "extranjeras" casadas con príncipes europeos habían recibido durante cierto tiempo clases de historia, tradiciones, cultura, idiomas (Mary, Marie, Máxima, por ejemplo) teniendo en cuenta el rol que iban a desempeñar y no se las veía en sus primeras épocas tan preguntonas o que sus maridos les estuvieran explicando la mayoría de las cosas todo el tiempo. Si ellos decidieron hacerlo a su modo, es tema de ellos; pero me recordó los casos que mencioné.

• Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Carolino

Carolino

Me Gusta recibidos:
    3.925
    Género:
    Femenino
    Supongo que ella también ha recibido esas clases; lo que no quita para que tenga interés por lo que sucede in situ. Y no creo que a su marido le molesten las preguntas; más bien se observa que es él quien se dirige a ella para comentarle las cosas.

6. Carolino

Carolino

Me Gusta recibidos:
    3.925
    Género:
    Femenino
    Yo creo que nadie ha dicho que sean padres ausentes (porque se nota que no lo son). Más bien se comenta que tienen posibilidades de "escapar" cuando hay momentos difíciles, pues para ello tienen a gente a su servicio.

7. michelle

michelle

Me Gusta recibidos:
    93.458
    Género:
    Femenino

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 1
  8. Gia

Gia

Me Gusta recibidos:
    318
    Género:
    Femenino
    Monisima Charlie :love: recien me doy cuenta que junto a ellos esta Catherine, la nueva secretaria de la Duquesa de Cambridge y Nanny Teresa. Georgie, como siempre, embobado con los aviones ;)

9. Rosebud

Rosebud

Me Gusta recibidos:
    487
    Género:
    Femenino
    Pienso que "escapar" en los momentos difíciles, forma parte de la ausencia de los padres, esa actitud no puedo llamarla de otra manera. Justamente en esos momentos se hace más necesaria la presencia parental. Estos padres no tienen un horario de 9 a 15, y justamente porque no lo tienen, y no son dueños de su tiempo, necesitan gente a su servicio. Que cuidarán a los niños cuando estén en actos, viajes, o preparación para los mismos, por supuesto, para eso están. Pero dar por hecho que hay un plantel de nannies para que Kate pueda hacerse la manicura tranquila, me parece dar por hecho muchas cosas. Y sí, es lo que se ha dado a entender en posts anteriores.

• Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10. michelle

michelle

Me Gusta recibidos:
    93.458
    Género:
    Femenino

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 2
  11. Stelle

Stelle

Me Gusta recibidos:
    548
    Exactamente eso. Si dicen que tienen tres nannies cada uno, qué más puede uno pensar?
    No sé si recuerdas un acto que tuvo la familia real a los pocos días de haber nacido Louis, William se veía realmente cansado, muchas comentamos que seguramente el bebé les estaba haciendo pasar las noches en vela. Como yo veo las cosas es, si tienes una vida privilegiada y puedes dedicarles tiempo a tus hijos sin tener encima la presión del dinero y del trabajo por qué no hacerlo? Al final crecen muy rápido y ser padre es un verdadero regalo.
    Al final del día esta también es MI opinión. Cómo funcionen las cosas en palacio, me temo que eso nunca lo sabremos a ciencia cierta.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. LuCri

LuCri

Me Gusta recibidos:
    10.064
    Género:
    Femenino
    Yo quiero ver un video completo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. frijolito

frijolito

Me Gusta recibidos:
    3.255

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 2
  14. frijolito

frijolito

Me Gusta recibidos:
    3.255
    Cuando te gana la risa en pleno vídeo...

• Me parto Me parto x 3
  15. Juanita Oviedo

Juanita Oviedo

Me Gusta recibidos:
    168
    Género:
    Femenino

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.