La Familia Real celebra el Centenario de la Royal Air Force. Julio 10, 2018

Pues yo no he entendido eso en ningún momento.
En cualquier caso, siempre tendrá más posibilidades de hacérsela que cualquier madre a la que le falte tiempo para todo y no tenga ninguna ayuda. Esa es mi manera de ver las cosas. ;)
Saludos. :)
Eres muy bondadosa. Así lo entendí yo, y por lo menos tres foreras más. Dije, entre otras cosas; "Pero dar por hecho que hay un plantel de nannies para que Kate pueda hacerse la manicura tranquila, me parece dar por hecho muchas cosas. Y sí, es lo que se ha dado a entender en posts anteriores".
Después de leer todo esto, qué otra cosa se puede pensar...:
"Ya, y tres nanis para cada uno de ellos".
"Pero ¿a estas alturas alguien se cree que Kate no dispone de nanis y que es ella la que cuida de los niños? ¡por favor!"
"Lo de ausente o desobligada lo has dicho tú, y estoy convencida de que las malas noches (si es que las hay) no se las tragan los duques".
"Peeero, yo no opino así, las rabietas y los momentos pesados o dificultosos no creo que se los chupen los padres, de verdad que no lo creo".
"Yo tampoco. Es más, me parece una ofensa hacia las madres que SÍ tienen problemas a la hora de hacerse cargo de sus hijos".

Si todo esto no implica que se crea que es una madre ausente...En verdad, si tiene medios para tener ayuda, ¿cuál sería el problema? Tener una niñera debe ser el sueño de muchas madres (sobre todo las que tienen problemas para hacerse cargo de sus hijos, como dices). Podremos considerar que Kate no trabaja, pero no caer en la simpleza de creer que es dueña de su tiempo...no tendrá un horario fijo, pero sí actos, eventos, reuniones, más el tiempo de preparación para los mismos (y no me refiero a vestido y maquillaje). Sin contar los viajes. Es más que lógico que disponga de ayuda para los niños.
Seguro habrá quien se parta o flipe, me alegro de darles un momento de diversión. El humor es muy bueno para combatir el negativismo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back