El príncipe de Gales asistirá a la Gala anual de recaudación de fondos de London Air Ambulance. 7 Febrero 2024

William con problemas de alcohol? Pero si Mike Tindall, marido de Zara Phillips, le llama "una pinta, William" porque si bebe más de eso, se emborracha.
.
Ver el archivo adjunto 3426223

Por favor, si debe ser una invención del que hizo el video.
Si más bien Mike dice que William no aguanta más de una pinta de cerveza.

No hay hilo sobre eso, de la misma manera que no hay hilo de cuando fue a la luna.


Me puse a buscar y hay bastantes artículos sobre esto de hace un año, y todo es a raíz del libro de Harry y varias entrevistas.
Un escritor que escribió un libro sobre los dos hermanos y su guerra (tengo que buscarlo, porque hay varios libros), cuenta que Harry terminó con sustancias y alcohol en su época loca porque le llevaba William, que estuvo metido antes que él.
Y lo que están sacando ahora lo achacan a desde que Harry se marchó.
Si fuese invención en todo caso sería de quien saca esa portada y artículo de la revista, pero hay artículos anteriores.



 
Última edición:
Ninguno, nunca ha habido siquiera una foto de William en el que se le vea borracho o tratando de golpear a periodistas, como si es el caso de Harry que más de una vez se le ha visto borracho y tratando de golpear periodistas.

Gracias, sin embargo uno de los escritores que escribe sobre los hermanos y el propio Harry describen algún hecho de ira de William, contra la propia madre incluso.
Como no los voy a buscar ahora no te los voy a relatar. A ver si los busco, que me puse a indagar y hay varios libros.
 
Me puse a buscar y hay bastantes artículos sobre esto de hace un año, y todo es a raíz del libro de Harry y varias entrevistas.
Un escritor que escribió un libro sobre los dos hermanos y su guerra (tengo que buscarlo, porque hay varios libros), cuenta que Harry terminó con sustancias y alcohol en su época loca porque le llevaba William, que estuvo metido antes que él.
Y lo que están sacando ahora lo achacan a desde que Harry se marchó.
Si fuese invención en todo caso sería de quien saca esa portada y artículo de la revista, pero hay artículos anteriores.



Qué casualidad no? Que justo en esas épocas empezarán artículos de supuestas infidelidades, problemas con el alcohol, etc, y sin embargo, no hay pruebas, porqué será?
 
Qué casualidad no? Que justo en esas épocas empezarán artículos de supuestas infidelidades, problemas con el alcohol, etc, y sin embargo, no hay pruebas, porqué será?

que no haya pruebas no significa que no sea cierto, los medios se mueven según intereses, si hay que tirar a uno y ensalzar a otro, etc.
Y no estoy yo de parte ni a favor de ninguno, solo quería saber si había algo de esto.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
313
Back