La Familia Real celebra el Centenario de la Royal Air Force. Julio 10, 2018

A mi gusto y a mi pesar va mucho mejor, pero mucho mejor MM que Kate mas juvenil y fresca hoy va de 10

Kate bueno.... la veo anticuada a mi mucho pesar, no se si son las fotos pero la cara la tiene desmejorada se ve mayor al lado de Meghan
Se ve mucho mayor, de hecho ya lo puse en otro Post a Kate se le van a notar el paso de los años muy rapido
 
tumblr_pbnmm49red1uubwwho1_500.gif
tumblr_pbnmm49red1uubwwho2_500.gif
 
¿Esto no es faltar al respeto? Pues entonces tenemos un concepto distinto de lo que es respetar.
No me hace ni me deja de hacer "ilu", simplemente veo innecesario que escribas una y otra vez en un foro de COTILLEO sobre LA MONARQUÍA BRITÁNICA, dejando constancia de que no te gusta la monarquía y estás en contra de ella. Perfecto. Lo hemos entendido la primera vez que has dicho que viven de oprimir a su pueblo. ¿Podemos ya seguir cotilleando y comentando sus actos?
Yo creo que, de la misma forma que repetimos HASTA LA SACIEDAD que nos gusta Isabel II, que es la reina de las reinas, que Camila es una bruja, que Kate es maravillosa y un largo etcétera, también hay foreros que están en su derecho de comentar lo que no les gusta de la monarquía.
Créeme que, puestos a que esos comentarios cansen, a mí precisamente me cansan más los laudatorios.
 
El vestido de MM me parece azul, no lo veo negro en ningún momento, le queda fabuloso y es realmente bonito, el tocado de diez, el unico pero que le pondría es que en algun momento veo la tela satinada, no lo se tal vez sea la luz de determinadas fotos, no me parece ella el tipo de mujer que cometiera semejante desatino, si la tela es opaca para mi hoy el mejor dia junto con el amarillo que me fascinó. No se porque se empeñan en compararla con Kate, el estilo, el cuerpo y la personalidad de ambas no puede ser mas dispar. Kate no es que vaya mal, es que se repite mas que el ajo.
 
A mí me encanta :LOL: quien difunde opiniones cuasi comunistas en foro política y a la vez se transforma en cortesano de la corte inglesa jajaja
Porque " lo que es bueno para Harry y la Elite es bueno para nosotros"

Y encima, sin preguntarse Qué hace realmente la pareja de " fabulosos" en Irlanda?
Porque es todo un papel..
Irlanda es la clave ahora en post Brexit

Ps
Aunuque, entiendo la posición de aceptar una representante por imposición, ambos pensamientos son autoritarios.
 
Última edición:
Mirad esta foto a la Wessex se le marca la fajs y botonrs debajo.
Que desproposito de foto!!!
La Wessex tiene por aquí muy buena fama y goza de gran admiración. Pero la verdad es que casi nunca luce lo que lleva. A mí me parece sobrevaloradísima. Su cuñana Ana, con tropecientos años más, le da mil vueltas (si le cortamos la cabeza :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: :sneaky::sneaky::sneaky:).
 
Back