La familia real asiste a cena organizada por la Reina para el Gobierno y el Parlamento. 24.10.2018

unnamed-1.jpg

A Margarita se la ve mas relajada y feliz pese a la ausencia de Henrry
En vez de pese a yo más bien diría desde la, por lo menos yo no la he visto apagada en ningún momento y sí sonriente y tranquila.
Se veía más mucho más afectados a los hijos, nueras y nietos que a ella en los actos funerarios.
 
Que interesante el baile del video, se ve muy "aristocrático". Entre el minuto 045 a 048 se ve a un "despistado" que bailando se va por otro lado y un hombre lo jala y lo pone en su lugar. gracioso!!
Es el ministro de exteriores Anders Samuelsen, ya debe de haber bailado esa pieza bastante veces. jojo tontolaba.

Se lo ha visto varias veces en este foro

hqdefault.jpg

liberalalliance_168800_30.ashx


Este baile será típico danés o típico de la aristocracia?
Muchas gracias por el video, veo a Margarethe y me duele la espalda, es increíble que baile aún con su molestia...
Es un baile medieval ingles que ahora modificado solo se baila en DK. En la corte lo bailan cada vez que hay actos oficiales con fiesta después.
Es un baile bastante complicado y los ministros muchas veces van a clases de baile para no hacer el ridículo.
link del origen:

http://sciencenordic.com/why-danes-dance-’les-lanciers’

Aqui se ven las diferentes partes: (aqui lo ensayan estudiantes)


La Dorset


Tur 2. La Victoria.


Les Moulinets



Les Visites


The Lancers
 
Back