La familia real asiste a cena organizada por la Reina para el Gobierno y el Parlamento. 24.10.2018

Son parecidas pero no iguales
5377136-6313227-image-m-15_1540410563037.jpg
El vestido no me gusta, con tanto brillo..!
 
Gracias por las fotos. Me encantó ver a la Reina viuda bailando y divirtiéndose; de hecho me gusta ver a gente mayor bailando y disfrutando de gratos momentos con los suyos, en cualquier celebración. Saludos cotillas. Besos.;););)
 
La reina y sus invitados estaban divertidos y ella la había invitado a hacerlo.
safe_image.php


'Smadremanden' apareció para la reina: - Yo había dicho que tenía que irme a los extremos


Fue muy lejos de ser la primera vez que la reina fue testigo de una de las calificaciones de Søren Østergaard.

El miércoles por la noche, el llamado 'Smadremanden' apareció para la reina Margrethe y para toda la élite política danesa en el Salón de los Caballeros en el Castillo de Christiansborg, cuando se realizó una compañía nocturna.

Y no importaba.

"Te ves como todo, sonaba desde la escena, donde el público recibió una broma tras otra.
A la reina, sin embargo, le gustaban los duros comentarios.

Incluso había invitado al tipo algo grueso, con ropa interior de red y cabello largo y grueso, era parte del entretenimiento para la fiesta de gala.

Søren Østergaard, el hombre detrás del personaje 'Smadremanden', parece ser uno de los cómics favoritos de la majestad, y se le ha aparecido varias veces.

Sin embargo, con una compañía de la familia real y los políticos electos, el comediante había elegido rechazar el encanto del personaje, pero al mismo tiempo tenía sus demandas.

- Obviamente, tomo algo de la crueldad de él en una noche como esa. Pero yo había dicho que si actuaba como él, tenía que salir a los extremos, porque de lo contrario no es 'Smadremanden', dice Søren Østergaard a la TV 2.
Fue especialmente el atuendo y la decoración de la compañía en el Salón de los Caballeros, lo que hizo un viaje.

"No puedo empezar a decir:" No eres tan bonita en tu ropa ". Tengo que decir: "Pareces una mierda", porque él es, dice.
Una larga relación
Durante muchos años, la reina Margrethe ha sido una invitada permanente cuando Østergaard ha estado de gira por el país con su Zirkus Nemo transfronterizo, donde entre otras cosas ocurre a menudo 'Smadremanden'.

Cuando la reina se queda de verano en Marselisborg, en Aarhus, y la caravana del circo llega a la suya, está en la carpa.

También es invitada a menudo a visitar la caravana de Søren Østergaard.

"Estoy muy contento de que la Reina quiera venir a vernos año tras año y me divierte mucho si se puede decir eso. Ella se ríe al menos.

upload_2018-10-26_16-5-8.png

Cuando en 2016 hubo una cena en el Palacio de Christiansborg para personalidades culturales especialmente invitadas, Søren Østergaard era el maestro de la reina de la reina.

También se le ha aparecido en un contexto oficial.

En su 40 aniversario fue invitado como el personaje 'Bager-Jørgen', bailando con pan vienés.

Gallafest cada cuatro años
Era la tradicional compañía de cenas, que Søren Østergaard realizó la noche anterior. Aquí, la reina Margrethe era el gobierno, el parlamento y los miembros daneses del Parlamento Europeo.

Se invitó a los políticos a participar en una cena con entretenimiento y, posteriormente, a trabajar juntos con la familia real.

La compañía de la gran cena se celebra cada cuatro años, una vez dentro de cada término parlamentario. La primera vez fue en 1958, donde el rey Frederik 9 y la reina Ingrid habían invitado a los invitados a una compañía.

Desde entonces, se ha convertido en una tradición en la casa real, y la reina Margrethe y el príncipe Henrik la continuaron cuando la reina se convirtió en la gobernante de Dinamarca en 1972. La última cena del Parlamento y el gobierno tuvo lugar en marzo de 2014.

Además de los miembros del gobierno, miembros del parlamento y miembros daneses del Parlamento Europeo, también participaron periodistas del parlamento de la prensa y periodistas.
http://underholdning.tv2.dk/2018-10...QXVl1CLjFKx9hkQh-ekufQzkWrNztKZb0cAr7pZpLIw_o

La reina también invita regularmente a la compañía de entretenimiento a los representantes del arte y la cultura. La última de estas compañías tuvo lugar en 2016. La tradición fue creada por la Reina y el Príncipe Henrik en 1976.





 

A mí la reina no me gusta como va casi nunca, francamente. No tiene sentido del ridículo o tiene un ego exagerado.
Las otras tres muy bien, Benedicta y MariE son mis favoritas aunque en esta ocasión al vestido de MariE le sobra esa sobrefalda, pero igualmente está preciosa.
Y desde luego lo que parece increíble es que solamente le lleve 4 años Mary a MariE, parece bastante más mayor.
 
Última edición:
Back