La estilista de Letizia: Eva Fernández

¡Vaya, ya lo he hecho mal! Quería decir que aunque llevo leyéndoos mucho tiempo, es la primera vez que comento algo.

Me ha gustado mucho el artículo sobre las rayas, se ve que es una persona que sabe de lo que habla y, desde luego, no me extraña nada que la hayan censurado. ¡Viva la transparencia y la libertad de expresión!
 
http://www.semana.es/misterio-resue...do-la-estilista-de-letizia-20170308-00899138/
Misterio resuelto: Eva Fernández sigue siendo la estilista de Letizia
Recientemente nos los preguntábamos, y ahora unas fotografías lo confirman: la Reina Letizia sigue confiando en Eva Fernández como asesora de su vestuario.

Por Olga Pérez -

08/03/2017 10:20
Compartir
http://www.facebook.com/sharer.php?...do-la-estilista-de-letizia-20170308-00899138/



estilista-OK.jpg

Eva Fernández sigue al frente del vestidor de Letizia. Unas fotografías publicadas por Hola así lo demuestran. La Reina y ella pasaron una jornada por las calles de Madrid: salieron de compras, visitaron algún establecimiento de productos ecológicos e incluso se vio a la Reina sacar dinero de un cajero.



Ambas vestían de negro, y la esposa de Felipe VI, en concreto, procuraba pasar inadvertida guareciéndose con un gran fular de aire étnico y unas gafas de sol. Sus sonrisas y charla relajada invitan a pensar que, tras dos años trabajando juntas, su complicidad ha crecido notablemente.

Eva-estilista-OK.jpg

El fruto de su colaboración, de hecho, se ha hecho notar en la notable evolución de estilo de la Reina. A nadie se le escapa que Letizia ahora se atreve mucho más con la moda, y que hay un mundo de firmas aparte de Felipe Varela, su diseñador de cabecera y todavía aliado fiel para sus ocasiones de esplendor.
Eva-Fern%C3%A1ndez-estilista-OK.jpg

Letizia y Eva se conocieron en un showroom, ya que la joven trabajaba como estilista para una revista de moda. De aquel encuentro salió un contrato con Casa Real para un cargo de la máxima confianza, como asesora de vestuario de la Reina. Atenta a las últimas tendencias y experta conocedora del mercado, Eva Fernández parecía la candidata ideal a ocupar un puesto muy deseado. Tiene 35 años, está casada con un oficial de la Marina y no tiene hijos. Con Letizia comparte algunas aficiones, que se sepan, la del deporte, la música alternativa y la vida sana, en general.

Desde que trascendió su nueva responsabilidad, la estilista apenas se ha dejado ver en público. Cerró sus cuentas en las redes sociales, donde antes publicaba con mucha regularidad, y la discreción guía sus pasos. Recientemente nos preguntábamos desde aquí si seguía o no trabajando para la Reina. Ahora ya sabemos la respuesta: un sí rotundo.

13-1.jpg

Letizia, con estilo militar, en una de sus últimas apariciones.


http://www.facebook.com/sharer.php?...do-la-estilista-de-letizia-20170308-00899138/

https://twitter.com/intent/tweet?te...letizia-20170308-00899138/&via=semana_revista

http://plus.google.com/share?url=ht...do-la-estilista-de-letizia-20170308-00899138/

http://pinterest.com/pin/create/but...017/03/Eva-Fernández-estilista-PORTADA-OK.jpg












http://www.semana.es/elarmariodeletizia/2017/03/07/lady-o-ejecutiva-en-que-quedamos/
 
Parece una publicación o un panfleto enrollado. No sé a cuento de qué viene salir a la calle camuflada con la manta del sofá enrollada al cuello, intentando taparse el rostro y las gafas mosca........y después avisan al fotógrafo del HOLA para que le haga cuatro fotos y vendernos un día de compras con su estilista..........cuando no les interesa salir no salen, raro, muy raro que siempre sea el HOLA quien publique en exclusiva esas salidas de compras......

Vaya show se monta para ir al cajero a retirar dinero...........otras van de compras con total normalidad, sin tratar de esconderse de nadie........

p-letizia-estilista1-z.jpg
Como decimos en Londres......" no es más tonta porque no entrena"
 
Lo de esta tipa es de traca, en la portada del Trola le saca un palmo a la estilpseudo, y en el reportaje es lo contrario. Los zapatones de fofito le quedan fatal, y me da lo mismo que estén de moda. La cara de plástico es total. Y los modelitos del reportaje, son los más inadecuados que ha llevado marcones, chechis. Ya cansa con tanta tontería eco, y su cara y tetamen lleno de derivados del petróleo.
 
Ahh ...la ezti LiZzta es la misma que posó con un vaso en la mano y un lamparon de cerveza derramada sobre la alfombra ,a sus pies! Ahora se entiende ...acuerdan los modelitos bajo loz efektozz etílicos. Son "compidrinKzzz.":wtf:
 
Back