La estilista de Letizia: Eva Fernández

Pues no es por nada, pero si esta señora es la responsable de todo lo que se pone Letizia, opino que tiene un gusto muy "regulero", que acierta a veces por mera casualidad. Claro que teniendo a Varela de modisto de cabecera, no se puede hacer mucho :bored:
¿No has tenido nunca una "amiga de arrrma" que te "regala el oido" pa reirse de ti la muy j.p. ? Ejemplo tú mides 1.55 cms. estirada y te dice con esa pamela (diámetro 55 cms) estás regia y pareces más alta, tú, ingenua y confiada de ti, te lo crees y te lo pones pa la boda de tu prima, y desde entonces te llaman la bolletus...:sneaky: pos eso ;):LOL:
 
¿No has tenido nunca una "amiga de arrrma" que te "regala el oido" pa reirse de ti la muy j.p. ? Ejemplo tú mides 1.55 cms. estirada y te dice con esa pamela (diámetro 55 cms) estás regia y pareces más alta, tú, ingenua y confiada de ti, te lo crees y te lo pones pa la boda de tu prima, y desde entonces te llaman la bolletus...:sneaky: pos eso ;):LOL:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¡Me ha encantado!
Yo mido 1,58 y jamás usaría sombrero justo por lo que has dicho, parecería un champiñón.
 
Me autocito para aclarar que me refiero a tu foto de perfil :)
Fue el episodio emitido en el Hola cuando fue a comprar velones (¿negros?) para el jardín y otras cosas de decoración.
Te dejo las fotos en el spoiler
346md5d.jpg n69l5w.jpg
 
echo en falta los dos aifons en ristre, el del puré de las niñas y el del precio del Brent.

¿o es que ya no espera impaciente las llamadas del calvo o de compiyogui?

nada que no cure una buena tarde de compras.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back