La estilista de Letizia: Eva Fernández

Las reinas y/o princesas tienen asesor@ de vestuario. Muy buena la de Mary, Kate y no lo hace mal esta nueva de la leti.
 
Última edición por un moderador:
Mira que le duran los bolsos y las bailarinas a esta chiquilla!. para mi que estaba de becaria en Cosmopolitan y trabajaba por el cafe y el bocata de media mañana Tiene pinta de pobretona con ínfulas. Las estilistas de verdad van estupendamente vestidas, es su cometido y ella son su propio escaparate. Pero esta chicuela con cuatro pingajos sobados de estilista tiene lo que yo.

Por como la describes, me parece la persona perfecta para Queen Leti, ambas son "dos pobretonas con ínfulas".
:rolleyes:
 
Mira que le duran los bolsos y las bailarinas a esta chiquilla!. para mi que estaba de becaria en Cosmopolitan y trabajaba por el cafe y el bocata de media mañana Tiene pinta de pobretona con ínfulas. Las estilistas de verdad van estupendamente vestidas, es su cometido y ella son su propio escaparate. Pero esta chicuela con cuatro pingajos sobados de estilista tiene lo que yo.
La veo una chica normalilla, como muchas de Madrid.
Quizá super valoraron su curriculum, como hicieron con su jefa, cuando ha casado.
 
Te ha gustado el conjuntito del chaleco azul, pañoleta, blusa de rayas, pantalones con lazos y zapatones de cordones de charol con suela gorda? Iban tan contenta las dos con la creación. De verdad me interesa saber si a alguien le puede gustar ese atuendo, sin maldad lo digo.
 
Última edición por un moderador:
De verdad me interesa saber si a alguien le puede gustar ese atuendo, sin maldad lo digo.

IMG_1258.JPG

Ha tenido peores días que el del chaleco azul (para mi gusto).
El look del chaleco...igual por partes se podría salvar, igual el chaleco en otro color...a mí, "me gusta" más el chaleco que el pantalón con cordones (por poner un ejemplo).
Yo creo que todo junto...es un look terrorífico.
Igual el chaleco puesto con unos jeans, una camisa de un color liso o camiseta básica...se podría salvar.
 
Ver el archivo adjunto 494357

Ha tenido peores días que el del chaleco azul (para mi gusto).
El look del chaleco...igual por partes se podría salvar, igual el chaleco en otro color...a mí, "me gusta" más el chaleco que el pantalón con cordones (por poner un ejemplo).
Yo creo que todo junto...es un look terrorífico.
Igual el chaleco puesto con unos jeans, una camisa de un color liso o camiseta básica...se podría salvar.
Este es uno, entre varios....Son tanto que aburre...
 
Te ha gustado el conjuntito del chaleco azul, pañoleta, blusa de rayas, pantalones con lazos y zapatones de cordones de charol con suela gorda? Iban tan contenta las dos con la creación. De verdad me interesa saber si a alguien le puede gustar ese atuendo, sin maldad lo digo.


Seguramente que al director de marketing de alguna aerolinea low-cost.

Es que la cosa no daba para más.
 
Sinceramente, tu crees que una mujer de hoy, joven, residente en Madrid, universitaria, periodista ¡necesita una asesora para vestirse??!!!.
Normamente no.
Normalmente, una mujer de hoy, es autosuficente para algo tan básico y en ese caso, en una situación como la de ella, se viste divinamente.
Con sentido común, solo hubiera precisado una buena doncella para subirle los bajos de la ropa de confección.
Una mujer normal, en su caso, en su situaciön, habria necesitado :
-un profesor de etica.
-un profesor de idiomas.
Y unas intensas clases de protocolo y educación.


Esta señora solo se preocupa del aspecto fisico. Pasando por alto la ética y la educación. Y luego su imagen es la que es.

La chica esta la pone al día del color de la temporada. Eso es todo. Ni es capaz de hacer un dobladillo. Esto es tirar el dinero.


Tanta frivolidad es intolerable.
Una asesora de imagen profesional es una buena inversión cuando el trabajo requiere tener una imagen impecable.
Si la hubiera tenido antes, se habría ahorrado muchísimo dinero en ropa barata e inadecuada.
La actual asesora, hace lo que puede, Letizia se nota que es cabezona.... ahora existe un extraño mimetismo entre ambas.El rollito ese de amigas que van de compras ,que les gusta lo mismo y que por eso visten casi iguales.
Ya veremos como acaba esta sintonía ...
 
Una asesora de imagen profesional es una buena inversión cuando el trabajo requiere tener una imagen impecable.
Si la hubiera tenido antes, se habría ahorrado muchísimo dinero en ropa barata e inadecuada.
La actual asesora, hace lo que puede, Letizia se nota que es cabezona.... ahora existe un extraño mimetismo entre ambas.El rollito ese de amigas que van de compras ,que les gusta lo mismo y que por eso visten casi iguales.
Ya veremos como acaba esta sintonía ...

Ja ja, cuanta razón tienes, Doña Lety le revienta el futuro a la estilista, dentro de cuatro días se pelean y adios la pobre muchacha, ya ni para el Cosmopolitan. Encima le habrán hecho firmar una cláusula de confidencialidad con lo que ni siquiera podrá sacarse una pasta con reportajes.Se ha atado una buena piedra al cuello la chavala. La Lety es como esas malas hierbas que se pegan a otras especies y las secan y las agostan. Lety habrá visto alguna foto de Mathilde o Mary con su estilista eligiendo algo y ha decidido montarse un reportaje parecido, pero a su estilo "merde". A su suegro lo tildaban de campechano y a esta la tildaremos de merdellona. A nadie con dos dedos de frente se le ocurre pavonearse a los 44 años con esas fachas de payasa y a su lado el mini yo vestida de pobre, con el abrigo del abuelo ceñido con un cinturoncito.Qué nivelazo, ni Valdebernardo siquiera.
 
La veo una chica normalilla, como muchas de Madrid.
Quizá super valoraron su curriculum, como hicieron con su jefa, cuando ha casado.

Lo siento, en modo alguno se la puede tomar por normalita.
Esta asesora de imagen, va con un nivel muy muy bajo vestida.
Las chicas rumanas que vienen a trabajar a los domicilios, llevan un aspecto mucho mas aceptable.
Una chica que ha tabajado en una revista de moda y ahora en un palacio para la moda de una reina, no es normal que ofrezca peor aspecto en su ropa y vestimenta que una chica rumana empleada en la limpieza.
 
Lo siento, en modo alguno se la puede tomar por normalita.
Esta asesora de imagen, va con un nivel muy muy bajo vestida.
Las chicas rumanas que vienen a trabajar a los domicilios, llevan un aspecto mucho mas aceptable.
Una chica que ha tabajado en una revista de moda y ahora en un palacio para la moda de una reina, no es normal que ofrezca peor aspecto en su ropa y vestimenta que una chica rumana empleada en la limpieza.
jajajajaj Kasi, nadie sabe realmente de que manera ha trabajado en esta revista.
Si todavía era estudiante, si estaba enchufada....Lo cierto es que para estilista, le falta mucho nivel.
Y si vas por Callao, veras chicas como ella jajajaja No hay más...
 
Cómo me gustaría a mí salir con el sueldo de la doña a hacer compras unicamente para mí, con alguien en la casa que me cocine, me planche, me limpie el baño y la cocina, me pase la aspiradora tenga el jardín perfecto y yo por ahí con cara de mi importa todo un bledo, comprando pilchas, zapatos y cremas.............que bien me vendría..........aunque sea solo una semanita y esta tiene su vida solucionada y todo gracias a su entrepierna. Disculpen la grosería. Hoy me desperté mala.....
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back