La estilista de Letizia: Eva Fernández

Mathilde de Bélgica haciendo compras.

matilde-de-belgica-2-413x620.jpg



Lety of Spain haciendo el ridículo.


image-jpg.486277
 
Parece una publicación o un panfleto enrollado. No sé a cuento de qué viene salir a la calle camuflada con la manta del sofá enrollada al cuello, intentando taparse el rostro y las gafas mosca........y después avisan al fotógrafo del HOLA para que le haga cuatro fotos y vendernos un día de compras con su estilista..........cuando no les interesa salir no salen, raro, muy raro que siempre sea el HOLA quien publique en exclusiva esas salidas de compras......

Vaya show se monta para ir al cajero a retirar dinero...........otras van de compras con total normalidad, sin tratar de esconderse de nadie........

p-letizia-estilista1-z.jpg

Tengo esos anteojos, y mi hermano me dijo que eran de "mosca panteonera" ( jajajajaj!~)
 
Ver el archivo adjunto 493341
Para quien dudaba de su estilo....un pequeño ejemplo...








Yo no se si lo han notado o soy yo la que necesita gafas, pero esque esta pobre chica esta a años luz de ser la que es ahora, me parese que se ha avejentado cañon, aqui su rostro su sorinsa es hasta juvenil, tres años despues es otra kaka amargada y fea, no lo puedo creer!!!!
Yo siempre he tenido la teoria de que la kaka es un vampiro emocional, todos los que se juntan con ella terminan en desgracia!!! Pobres de sus hijas, como acabaran?!?!?!
 
Esta estoylista se está cachondeando de ella si no es impensable que la deje salir con esas pintas

Yo creo que la Lety se tomó un par de orujos con el desayuno y se plantó todo lo que le eligio la estilista, todo de una vez, pa estrenarlo junto, chaleco azulon que le va grande, camisa masculina de rayitas, pantalones con lazos , zapatacos espantosos que no se los volvera a poner nunca, un disfraz en toda regla disfraz de "moerna" de chica con estilista guay que sabe lo que se lleva en las revistillas, que risa las dos pazguatas estas, una disfrazada total y la creadora como si paseara a un mono que ha vestido para hacer gracia.
 
Ver el archivo adjunto 493341
Para quien dudaba de su estilo....un pequeño ejemplo...

Mira que le duran los bolsos y las bailarinas a esta chiquilla!. para mi que estaba de becaria en Cosmopolitan y trabajaba por el cafe y el bocata de media mañana Tiene pinta de pobretona con ínfulas. Las estilistas de verdad van estupendamente vestidas, es su cometido y ella son su propio escaparate. Pero esta chicuela con cuatro pingajos sobados de estilista tiene lo que yo.
 
¿Y esta próxima semana saldrå tambien, en Hola, simulando compras con la amiga contratada?.
Esos posados son como este :
31057_telma-ortiz-pasea-barcelona-madre-paloma-rocasolano-abuelo.jpg
Culometa, tuvo que ir a Barcelona, incluo llevando al abuelo, para realizar este posado. Al parecer fue comentado por la prensa como posado intercambio.
"No me saques eso, ya te hago un posado".


 
¿Y esta próxima semana saldrå tambien, en Hola, simulando compras con la amiga contratada?.
Esos posados son como este :
Ver el archivo adjunto 494254
Culometa, tuvo que ir a Barcelona, incluo llevando al abuelo, para realizar este posado. Al parecer fue comentado por la prensa como posado intercambio.
"No me saques eso, ya te hago un posado".

Que chica de barrio bajo la Thelma ( con H), y la Paloma, mucho botox ha pasado desde entonces.
 
Mira que le duran los bolsos y las bailarinas a esta chiquilla!. para mi que estaba de becaria en Cosmopolitan y trabajaba por el cafe y el bocata de media mañana Tiene pinta de pobretona con ínfulas. Las estilistas de verdad van estupendamente vestidas, es su cometido y ella son su propio escaparate. Pero esta chicuela con cuatro pingajos sobados de estilista tiene lo que yo.

Sinceramente, tu crees que una mujer de hoy, joven, residente en Madrid, universitaria, periodista ¡necesita una asesora para vestirse??!!!.
Normamente no.
Normalmente, una mujer de hoy, es autosuficente para algo tan básico y en ese caso, en una situación como la de ella, se viste divinamente.
Con sentido común, solo hubiera precisado una buena doncella para subirle los bajos de la ropa de confección.
Una mujer normal, en su caso, en su situaciön, habria necesitado :
-un profesor de etica.
-un profesor de idiomas.
Y unas intensas clases de protocolo y educación.


Esta señora solo se preocupa del aspecto fisico. Pasando por alto la ética y la educación. Y luego su imagen es la que es.

La chica esta la pone al día del color de la temporada. Eso es todo. Ni es capaz de hacer un dobladillo. Esto es tirar el dinero.


Tanta frivolidad es intolerable.

 
Última edición:
Back