La España de Franco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En verdad era unos pocos los franquistas, los ricos, la Iglesia y la mitad de cupula militar pero estan muy bien organizados. La poblacion tenia bastante para sobrevivir.
estas equivocada, mis abuelos eran fransquistas y no eran ricos, de hecho económicamente España durante el franquismo estavo mucho mejor que ahora que solo hay miseria
 
estas equivocada, mis abuelos eran fransquistas y no eran ricos, de hecho económicamente España durante el franquismo estavo mucho mejor que ahora que solo hay miseria
Ostras! Eres la ùnica persona que conozco que le llamas franquista y lo toma como un halago.
 
asi es, el gran error de la República fue adelantarse a su tiempo (al tiempo español claro está, que iba con medio siglo de retraso).

se lo puso en bandeja los dueños del chiringuito, que no perdieron la oportunidad de despertar a la Reacción más violenta al grito de España se rompe! muerte a la inteligencia! rojos al paredón! dios, patria, rey!

estaba condenada al fracaso antes de empezar.

con perspectiva histórica se ve mejor.
Una puntualización Ondina, y es con respecto al medio siglo de retraso que atribuyes a España. Recuerda que la Ilustración, muy anterior, aquí apenas llegó, aunque Jovellanos lo intentara, pero la decadencia de este pais, su gran retraso con respecto a Francia y demás, estaba condicionado por el dominio del pensamiento católico tradicional, negativo en cuento a razón y progreso.
Quiero decirte que nuestro retraso viene de más atrás de cincuenta años, mucho más, y, por mi parte, creo que eso se arrastra sin remedio, porque nada ha habido para ponernos en tal onda.
 
Una puntualización Ondina, y es con respecto al medio siglo de retraso que atribuyes a España. Recuerda que la Ilustración, muy anterior, aquí apenas llegó, aunque Jovellanos lo intentara, pero la decadencia de este pais, su gran retraso con respecto a Francia y demás, estaba condicionado por el dominio del pensamiento católico tradicional, negativo en cuento a razón y progreso.
Quiero decirte que nuestro retraso viene de más atrás de cincuenta años, mucho más, y, por mi parte, creo que eso se arrastra sin remedio, porque nada ha habido para ponernos en tal onda.
¿convertir España en una dictadura comunista, condenar al caos y la miseria, atacar la religión católica es progreso? creo que no
 
46938739_591635844628166_584821305577046016_n.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back