Inventos o ideas sencillas que nos solucionan mucho. Lugar para pedir opinión/ayuda y darla

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.038
Calificaciones
38.203
Ubicación
En un país multicolor...
Abro este debate para compartir pequeños objetos o cosas pequeñas que nos pueden ayudar mucho o que planteemos cositas sencillas para que los demás nos echen un cable.

Lanzo mi primera búsqueda de ayuda. Mami con niño que va sola a la playa con él, ¿alguna idea para guardar móvil y llaves y que no se mojen en el agua? Me asusta el tema de los robos al descuido en la playa.
 
Abro este debate para compartir pequeños objetos o cosas pequeñas que nos pueden ayudar mucho o que planteemos cositas sencillas para que los demás nos echen un cable.

Lanzo mi primera búsqueda de ayuda. Mami con niño que va sola a la playa con él, ¿alguna idea para guardar móvil y llaves y que no se mojen en el agua? Me asusta el tema de los robos al descuido en la playa.
Una bolsa estanca, como las que venden para hacer montañismo o natación en aguas abiertas.
Las venden con asas para que puedas llevarla como una mochila.
 
Y dejaría el móvil en casa. Con llevar las llaves para volver es suficiente. Sin dirección ni nada. Idealmente incluso dejarlas escondidas cerca del apartamento para no tener que llevar siquiera las llaves.
 
Y dejaría el móvil en casa. Con llevar las llaves para volver es suficiente. Sin dirección ni nada. Idealmente incluso dejarlas escondidas cerca del apartamento para no tener que llevar siquiera las llaves.
No me fío con lo de esconderlas. Lo del móvil sí que lo he pensado pero hay días en los que estamos más de un rato y no quiero dejarlo en el coche por mucho que lo esconda.
 
Dejo mi aportación por si ayuda a alguien, cuando cuezo verdura el caldo que me sobra para el guiso lo congelo en cubiteras, le da un punto extra siempre a otros platos.
 
Abro este debate para compartir pequeños objetos o cosas pequeñas que nos pueden ayudar mucho o que planteemos cositas sencillas para que los demás nos echen un cable.

Lanzo mi primera búsqueda de ayuda. Mami con niño que va sola a la playa con él, ¿alguna idea para guardar móvil y llaves y que no se mojen en el agua? Me asusta el tema de los robos al descuido en la playa.
Puedes miran en Decathlon y otras tiendas de material deportivo:
https://www.decathlon.es/es/browse/...rice|0||sku.activePrice|0||sku.availability|1
 
Yo soy de ir sola a la playa y la verdad esque nunca he tenido ningún susto ni me han robado nada cuando he dejado el móvil/llaves debajo de la toalla (lo entierro un poco dentro de una bolsa de plástico zip y lo tapo con la toalla) pero cuando he ido a nadar o en kayak por más rato, en plan de cala en cala y estarme más de hora y media en el mar las bolsas estancas del decathlon son un éxito, más las que son rollo saquito, que doblas un par de veces y después tienen un cierre de enganche, las transparentes que parecen las de piscina que te dan para que no pierdas las llaves de la taquilla… yo no metería el móvil ahí 🙊
 
Tengo algunos problemas de movilidad y para cargar peso.
Cuando voy a la compra, necesito poner el carrito en el coche, pero como no siempre lo llevo encima, tenía que pasar siempre por casa o planificar cuándo me iba a la compra.

Hoy he visto una caja plegable con ruedas y mango en Aldi, supongo que estará disponible en más sitios y me ha solucionado la papeleta.
Ahora llevo un carro plegable más en el fondo del maletero y apenas me ocupa sitio.

opt.1250w.png
 
Tengo algunos problemas de movilidad y para cargar peso.
Cuando voy a la compra, necesito poner el carrito en el coche, pero como no siempre lo llevo encima, tenía que pasar siempre por casa o planificar cuándo me iba a la compra.

Hoy he visto una caja plegable con ruedas y mango en Aldi, supongo que estará disponible en más sitios y me ha solucionado la papeleta.
Ahora llevo un carro plegable más en el fondo del maletero y apenas me ocupa sitio.

opt.1250w.png
Me parece una idea buenísima
 
Tengo algunos problemas de movilidad y para cargar peso.
Cuando voy a la compra, necesito poner el carrito en el coche, pero como no siempre lo llevo encima, tenía que pasar siempre por casa o planificar cuándo me iba a la compra.

Hoy he visto una caja plegable con ruedas y mango en Aldi, supongo que estará disponible en más sitios y me ha solucionado la papeleta.
Ahora llevo un carro plegable más en el fondo del maletero y apenas me ocupa sitio.

opt.1250w.png
Como no había visto yo estoooo!!! 😨

En casa no tenemos calefacción, solo chimenea, ya sé como la voy a trasladar hasta el salón a partir de ahora.

Byebye dolor de espalda.
 
Back