La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No está bien pegar a una madre... Está fatal.. pero hay que ver que pasa en ese entorno familiar para que una adolescente(con todas la hormonas revolucionada) reaccione así... Nu sé....
Igual es ella la que provoco y la otra de 15 años (15 años!!!) No supo frenarse A saber lo que paso alli. Yo aguantar que te pegue un hijo nunca pero no creo que la llevara a juicio tan facilme te antes se la devuelvo claramente lo digo. Que igual era la decima vez... a saber....Pero con el paso del tiempo soy mas comprensiva con la gente joven porque yo he aprendido ya algunas cosas
Si estás criando a una hija adolescente en un confinamiento glorioso, y te jactas de ello, me parece normal que tu hija se rebele, incluso que llegue a las manos para poder salir del glorioso encierro.

Queda claro que el ambiente en el que RoCa criaba a sus hijos era, por decirlo finamente, "peculiar".
¿Acaso los estaba educando para que fuesen monstruos?
Formación intelectual sabemos que no tiene, neuronas hábiles nos queda claro que tampoco, porque cada vez que abre la boca se glorifica.
¿Quién era, entonces, el responsable del ambiente que se vivía en esa casa y de la formación humana que recibían los niños allí?
Yo no creo que la madre tenga escasas facultades simplemente que igual su ego que deriva de haber sido crisda en un entorno determinado y las compañias poco positivas ademas de sus posibilidades economicas hace que viva ese tipo de vida mas comodo desde luego que enfrentarse a las frustraciones que conlleva medirse en el dia a dia con el resto de la humanidad.Pero creo que en determinasas circunstancias mucha gente optaria por eso y otra mucha gente seria lo ultimo que hiciese en esas circunstancias pero no depende de listos o tontos sino de fortaleza de caracter
 
Pero si AD acompañó a su hija para denunciar a RC por maltrato a un menor y acabó condenada RF.
Si eso no es malmeter...
Pues no. Es acompañar a tu hija en un momento delicado
La niña vivía con RC no?
Por que quería irse RF de esa casa si RC y el licenciado son seres de luz con los que la vida es una balsa de aceite, con los que se van de vacaciones a la playa, salen a comer juntos... Yo no lo entiendo.
 
Seguro que no tendrías un padre tan manipulador calentando todo el día la cabeza contra tu madre, como en el caso de David Flores dicho por el Juez. la verdad es que si hurgamos en las familias de alrededor nuestra no todo es oro lo que reluce.
Y tanto. Si un hijo se porta mal y un progenitor le da la razón al crío, le está haciendo un flaco favor al crío quitándole la autoridad al adulto porque este chaval se reafirma en su mala conducta.
 
Seguro que no tendrías un padre tan manipulador calentando todo el día la cabeza contra tu madre, como en el caso de David Flores dicho por el Juez. la verdad es que si hurgamos en las familias de alrededor nuestra no todo es oro lo que reluce.
Pues ya está. RF se fue a vivir con su padre que es lo que quería y RC se quedó de glorioso.encierro con el licenciado
Y de paso RC no llama a su hijo que no le hizo nada (lo digo por si esa es la justificación)
 
Y tanto. Si un hijo se porta mal y un progenitor le da la razón al crío, le está haciendo un flaco favor al crío quitándole la autoridad al adulto porque este chaval se reafirma en su mala conducta.
Vamos que si tú ves que la vida en casa de tu madre es un infierno (porque RF se querría ir por algo) y se lo cuentas a tu padre, tu padre hará bien en no darte la razon?
 
Vamos que si tú ves que la vida en casa de tu madre es un infierno (porque RF se querría ir por algo) y se lo cuentas a tu padre, tu padre hará bien en no darte la razon?
Lee despacio. Hijo menor que se porta mal, ejemplos: salir de noche sin permiso, fumar, beber, romper objetos de casa, estar todo el día con el móvil y no estudiar...
Y conozco un caso que por esos motivos el padre acompañó a la hija a comisaría para denunciar a la madre. Porque la madre le quitaba el móvil por suspender o no la dejaba salir de noche a la niña de 13 años.
 
Lee despacio. Hijo menor que se porta mal, ejemplos: salir de noche sin permiso, fumar, beber, romper objetos de casa, estar todo el día con el móvil y no estudiar...
Y conozco un caso que por esos motivos el padre acompañó a la hija a comisaría para denunciar a la madre. Porque la madre le quitaba el móvil por suspender o no la dejaba salir de noche a la niña de 13 años.
Sabemos lo que vivió RF en esa casa? A qué no? Lo que le salva a las defensoras de RC que cuelgan la sentencia es que esa niña no ha hablado. Cuando hable, veremos. Lo mismo no era como dicen sus portavoces porque no le dejaba ver la tele.
 
Sabemos lo que vivió RF en esa casa? A qué no? Lo que le salva a las defensoras de RC que cuelgan la sentencia es que esa niña no ha hablado. Cuando hable, veremos. Lo mismo no era como dicen sus portavoces porque no le dejaba ver la tele.
Acuérdate que siempre habrá 2 versiones.
 
Te doy la razón. La entrevista es una mierda.
Porque ella suscita por si misma cero interés. No tiene libros que ha escrito de los que hablar, proyectos televisivos o de cualquier tipo, salvo el espectáculo sobre su madre, ni na de na. Le preguntan que a que dedica el tiempo y dice que a lo mismo de siempre sin especificar. Yo no sé qué es eso mismo de siempre, bueno dice que hace ejercicio y que cocina. Super interesante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back