La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@Bubi ,te limitas a hacer demagogia con una de las cosas que digo(pensión de minusvalía)
Cuando lo principal es que AD no ha hecho otra cosa en su vida más qué mercadear con sus miserias, vendiendo penas con el culo sentado y exponiendo a sus hijos de tal manera que cómo poco les va a perjudicar y mucho,empezando por el machaque continuado que ha derivado en que no tengan trato con su madre. En fin esto no ha hecho más que empezar
Y ad impide que sea Rociito la que llame a sus hijos? Porque no está allí con ella para impedirselo
 
Dile a tu amiga que acuda a los servicios sociales de su Ayuntamiento, ahí incluso se lo gestionan todo.
Mi madre tiene un 75 por ciento, se lo llevó el tema los asuntos sociales y lo que te dan no da para nada "vivir" de ello. Vamos que mi hermano que se tuvo que ir a vivir con mi madre a lo mejor por esa regla de tres lo mismo lo hizo por la paguita. No me ha dado por preguntárselo porque me parece muy miserable pero oye si es algo tan beneficioso económicamente (no lo es pero ni aunque lo fuera) lo mismo y todo se fue por eso.
 
En mi comunidad(que es la misma de AD) las condiciones son muy buenas al respecto.
Es así. Y sino estás de acuerdo se puede contratar abogado. Yo conozco a uno que es fabuloso porque mejoró el caso de mi familiar que tiene 95% de discapacidad ha formado una familia, trabajado y viaja y por supuesto nadie se ha atrevido ha decir delante de nuestras narices pobrecita. Son personas lo primero. Nada de ir dando lástima.
 
¿En serio?
Cuando se tienen deudas con Hacienda, cobrar a través de otro es alzamiento de bienes.
Y Fidelio ni siquiera sale en la portada.

Tambien es alzamiento de bienes poner a nombre de un tercero el patrimonio cuando hay una deuda (en el supuesto de que Fidel o una de sus sociedades sean los beneficiarios de ese patrimonio), de ser asi, nadie ha hecho nada, solo hay un embargo de una finca y algun inmueble de poca monta, insuficiente para pagar el impuesto de sucesiones y todo sigue igual, sera que a algunos todos estos delitos se les van perdonando hasta que prescriban y ya no se pueda injuiciar al deudor.......ahi lo dejo.
 
Existen varias prestaciones que pueden pagarse en función del grado de discapacidad, algunas autonómicas y otras nacionales, en algunas se valora la situación económica y en otra no....
Una posibilidad es que sea beneficiario de la Prestación familiar por hijo a cargo, que paga la seguridad Social a los padres con hijos mayores de 18 años discapacitados y según el grado (65% o más / 75% y necesidad de tercera persona) asciende a 395 ó 593 € mensuales.
también existen las prestaciones que se abonan en aplicación de la Ley de Dependencia, la invalidez no contributiva... Cuando se tienen un familiar en estas situaciones es importante informarse bien y acudir al trabajador social más cercano ( normalmente Ayuntamiento , Centro de Salud)
http://www.seg-social.es/wps/portal...PensionesTrabajadores/10967/27924/27936#42186
 
Si está con la madre de AD, quiere decir que está con su abuela.
Al menos está con alguien de su familia, que le quiere, le cuida, le atiende.
Viviendo con RC, comía solo en la cocina y las fiestas las pasaba con alguien "de pago" .

AD al menos le brinda un entorno. No es necesario que TODOS estén con él las 24 h del día. Puede estar con su abuela en general, y ver a sus hermanos, a su padre, a Olga, con regularidad.

En el glorioso encierro, ¿a quién veía? ¿con quién se relacionaba? ¿con los azulejos de la cocina?

Qué sorpresa!! Otra forera que también vivía con ellos para saber estas cosas de primera mano.... :unsure:
 
@Alexis Colby , eso ha salido publicado, que el niño no podía comer con los adultos, que tenía que comer solo en la cocina.
Y que en Nochevieja no de dejó ir con su padre, porque le tocaba estar con ella. Pero ella se fue de fiesta, y el niño se quedó con una chica.

Si esto fuese mentira, Ro&Fi hab´rian puesto una demanda por injurias, calumnias y difamación.
 
JAJA, que el Antonio David no da puntada sin hilo... Para empezar el niño tiene una buena pensión de minusvalía "de por vida", y la nena lleva años sacando pasta de el rollo ese tipo 'Herbalife", más todas las "Penas" que ha vendido el "Vende Ídem"........... y luego, las que está vendiendo y las que le quedan por vender.....
Este tío ve a las personas cómo ingresos económicos, incluso a sus propios hijos.
No inventes, primero que la hija no trabaja en "herbalife", sino en "juiceplus".
Segundo que las pagas por minusvalía no te la dan así como así. De hecho, tienes que pertenecer a una familia sin recursos para que te den los 380 euros, y si tus padres tienen casa en propiedad, no hay paga.
Además, al no ser inválido, ni ciego, ni nada incapacitante total, sólo le dan la parcial, ya que el niño estudia y es bastante capaz. Así que como mucho recibe los 380.

Si toda la información que tienes sobre ellos es como ésta, es que te lo inventas todo.
Madre mía...
 
Última edición:
Existen varias prestaciones que pueden pagarse en función del grado de discapacidad, algunas autonómicas y otras nacionales, en algunas se valora la situación económica y en otra no....
Una posibilidad es que sea beneficiario de la Prestación familiar por hijo a cargo, que paga la seguridad Social a los padres con hijos mayores de 18 años discapacitados y según el grado (65% o más / 75% y necesidad de tercera persona) asciende a 395 ó 593 € mensuales.
también existen las prestaciones que se abonan en aplicación de la Ley de Dependencia, la invalidez no contributiva... Cuando se tienen un familiar en estas situaciones es importante informarse bien y acudir al trabajador social más cercano ( normalmente Ayuntamiento , Centro de Salud)
http://www.seg-social.es/wps/portal...PensionesTrabajadores/10967/27924/27936#42186
Gracias por la aclaración, porque en el hilo se están confundiendo minusvalía y dependencia, y no es lo mismo.

Se puede ser minusválido con alto grado de invalidez, y ser independiente (por ejemplo, tengo un amigo invidente que vive solo y tiene su trabajo, es autónomo). Y desgraciadamente en muchas ocasiones, con hijos dependientes, no solo los gastos son enormes y las ayudas irrisorias, sino que un progenitor debe dejar su trabajo para poder ocuparse del hijo de por vida.

No conocemos si David puede independizarse, tener un trabajo... Por ahora parece necesitar a la familia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back