La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo le diría a Rocio que buscara un buen abogado porque con F. no va ganar ninguna demanda.
Creo que ha perdido las últimas cuando ha sido su abogado.
He leído la entrevista y no dice nada.
RF ya tiene la confirmación que su madre está bien.
 
No inventes, primero que la hija no trabaja en "herbalife", sino en "juiceplus".
Segundo que las pagas por minusvalía no te la dan así como así. De hecho, tienes que pertenecer a una familia sin recursos para que te den los 380 euros, y si tus padres tienen casa en propiedad, no hay paga.
Además, al no ser inválido, ni ciego, ni nada incapacitante total, sólo le dan la parcial, ya que el niño estudia y es bastante capaz. Así que como mucho recibe los 380.

Si toda la información que tienes sobre ellos es como ésta, es que te lo inventas todo.
Madre mía...
Has leído??
He dicho "tipo" "herbalife"....ehhh

Según tú yo invento,ok. me alegro que tu sepas tanto
 
Rocío Carrasco me parece cada día un personaje más lastimoso. Parece gustarle la animadversión que genera, y se complace de hacer chistes baratos sobre el confinamiento amén de ignorar, una vez más, a su prole, a los que ni dedica media indirecta en estas circunstancias. Es una persona que me parece además absolutamente plana e ignorante; cuando habla dice vacuidades que alguno quiere justificar como si fueran arranques filosóficos, cuando en realidad son boberías de una auténtica lela que no sabe hacer la "o" con un canuto. Ahora debe andar canina de nuevo en cuanto a cash se refiere y se aparece con este intento de que alguien le tenga envidia o demostrar nuevamente su desprecio a los suyos. Anda y que te den.
 
No está bien pegar a una madre... Está fatal.. pero hay que ver que pasa en ese entorno familiar para que una adolescente(con todas la hormonas revolucionada) reaccione así... Nu sé....
Candela10, jamás tiene que haber una excusa para que una hija pega a su madre, aunque en este caso le echo mas la culpa al manipulador, mentiroso, llorón de pacotilla y otras muchas cosas mas a su padre, ha hecho de Rocío flores un calco a su forma de ser.
 
@Alexis Colby , eso ha salido publicado, que el niño no podía comer con los adultos, que tenía que comer solo en la cocina.
Y que en Nochevieja no de dejó ir con su padre, porque le tocaba estar con ella. Pero ella se fue de fiesta, y el niño se quedó con una chica.

Si esto fuese mentira, Ro&Fi hab´rian puesto una demanda por injurias, calumnias y difamación.
EXACTO
Ahora todo lo que dice AD o RF u Olga es mentira cusndo, si así fuera, ya estarían mega demandados, con lo que se entretiene el licenciado con ese tema que parece que es lo único con lo que echa el dia
 
Candela10, jamás tiene que haber una excusa para que una hija pega a su madre, aunque en este caso le echo mas la culpa al manipulador, mentiroso, llorón de pacotilla y otras muchas cosas mas a su padre, ha hecho de Rocío flores un calco a su forma de ser.
Y a mí que RC sí que me parecía de joven una pandillera total... No sé de quién sacara más el carácter su hija
A saber lo que viviría esa niña en esa casa. Que no justifica para nada una agresión, pero no va a ser AD el que le dijera a RC que pegara a su madre
 
No inventes, primero que la hija no trabaja en "herbalife", sino en "juiceplus".
Segundo que las pagas por minusvalía no te la dan así como así. De hecho, tienes que pertenecer a una familia sin recursos para que te den los 380 euros, y si tus padres tienen casa en propiedad, no hay paga.
Además, al no ser inválido, ni ciego, ni nada incapacitante total, sólo le dan la parcial, ya que el niño estudia y es bastante capaz. Así que como mucho recibe los 380.

Si toda la información que tienes sobre ellos es como ésta, es que te lo inventas todo.
Madre mía...
Si, igual que lo decir que las famosas frases de la boda fueron fruto del atropello del momento a los periodistas y que seguro que está arrepentida, cuando son frases de una exclusiva pagada y medida
Pero aquí estamos las que tenemos memoria
 
Candela10, jamás tiene que haber una excusa para que una hija pega a su madre, aunque en este caso le echo mas la culpa al manipulador, mentiroso, llorón de pacotilla y otras muchas cosas mas a su padre, ha hecho de Rocío flores un calco a su forma de ser.
Según dicen no fue pegarle a su madre, fue una pelea de las dos.
Las dos pegaron, sólo que una era fuerte y recia, y la otra flaca y débil. Pero las dos dieron y las dos recibieron...
Qué casualidad que la mayor magulladura de la madre era en las dos muñecas. Como si alguien la estuviera sujetando de ellas para que no siga pegándole...
 
Según dicen no fue pegarle a su madre, fue una pelea de las dos.
Las dos pegaron, sólo que una era fuerte y recia, y la otra flaca y débil. Pero las dos dieron y las dos recibieron...
Qué casualidad que la mayor magulladura de la madre era en las dos muñecas. Como si alguien la estuviera sujetando de ellas para que no siga pegándole...
Es que queda mejor para justificar y defender a Rociito decir que RC le pegó un palizón, cuando lo mismo fue cosa de dos y en la sentencia pone lo que dijo la madre y el licenciado.
Si RF no ha hablado frontalmente de eso pero lo mismo si un día habla...
 
Yo tampoco pegué nunca a mi madre... Pero mi madre tampoco fue un ser de luz.... Y teníamos muchos conflictos más allá de la violencia física, que la hubo por parte de mi madre... Aún así, mi madre, con todos sus defectos, y yo con todos los mios, siempre hemos seguido intentando entendernos.... Y mi madre, con todas sus cosas, en la adolescencia nunca me abandono
Seguro que no tendrías un padre tan manipulador calentando todo el día la cabeza contra tu madre, como en el caso de David Flores dicho por el Juez. la verdad es que si hurgamos en las familias de alrededor nuestra no todo es oro lo que reluce.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back