La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac (2 Visitantes)

Calificaciones
1.197
Pues por eso, si yo fuera RC no me pondría tan chulita a decir que si yo contara porque a lo mejor la que va a contar de verdad es tu hija y vas a quedar peor de lo que estás
Por eso le beneficia el silencio, porque deja en el aire que su hija es una pandillera que se las hizo pasar putas, pero a lo mejor, si su hija habla de verdad, sabemos que vio esa niña en esa casa. Y a lo mejor RC hasta tiene los ovarios de denunciarla
Yo estoy segura de que Rocío Carrasco denunciaría a su hija si se le presentara la oportunidad. Y Rocío Flores tendrá miedo de que eso ocurra y por eso no cuenta.

Calificaciones
568
Incluso comprando la versión de que la niña era de lo peor y que David es un manipulador, no entiendo esa actitud. Incluso puedo entender que cuando las cosas se pusieron realmente feas pusieran entra ambas tierra por medio. A veces es bueno separarse y poner un poco de oxigeno . Pero para luego retomar cierto acercamiento y lograr que la relación mejore entre ellas. Aunque fracases. La chica ya ha manifestado que la echa de menos ,pero la madre hace unos titulares de la revistas muy descorazonadores. Me parece realmente muy triste. Lo que decis de no perdornar a una hija por agresiva.. pues os daria la razón si el contexto es de una mujer adulta hacia su madre. De una niña....me horroriza que haga eso pero tambien me horroriza como madre ese desapego tan bestial y que se escude en esa sentencia para no mover ficha.

Calificaciones
393
Primas os llevo siguiendo un tiempo! Quería comentar, a mí lo único que sr me ocurre para justificar que RC quiera proteger a sus hijos es que ella misma tenga algun problema gordo que no pueda controlar... Esto lo he oído dr madres con problemas psiquiátricos o con madres adictas.

Calificaciones
1.197
Primas os llevo siguiendo un tiempo! Quería comentar, a mí lo único que sr me ocurre para justificar que RC quiera proteger a sus hijos es que ella misma tenga algun problema gordo que no pueda controlar... Esto lo he oído dr madres con problemas psiquiátricos o con madres adictas.
Es cierto, pero en su caso no creo que así sea,no hay más que ver la soberbia de sus declaraciones para ver que le puede la chulería.

Calificaciones
8.724
Tienes razón, la niñera no solo denuncio maltrato psicologico también fisico.
A ver si va a resultar que Fidel queria a los niños fuera de esa casa y toda la pelea entre madre e hija fue provocada por el maromo de la madre. E incluso pudiera hacerla romper las relaciones con su familia, para poderla controlar y manipular. Cuando murio Pedro Carrasco no habia relación entre Rociito y su padre, a Pedro no le gustaba Fidel . Es la única explicación que puedo entender del comportamiento de Rociito como madre.
Yo también creo que el problema principal es el Licenciado, esos niños sabrán los desprecios que han pasado con el , Rocio Flores se preocupa por el estado de su madre, y la ex-novia da a entender que a ella la apartó de todo amigos y familias....maltratos psicológicos son temibles. Sería una explicación

Calificaciones
37.133
Podría ser perfectamente, también alguien por ahí insinuó que puede tener algo parecido a síndrome de Stockolmo con respecto a su marido. Por lo visto le hizo un buen lavado de cerebro y la separó de toda aquella persona que la quería de verdad.
Casualmente de toda su familia. Incluída su tía Gloria que nunca en la vida habló de nadie ni vendió nada.

Calificaciones
37.133
Pues yo pienso que, esta señora ha estado callada y debería haber seguido callada!! Ella no sabe lo que ha pasado!! Por que no estava allí!! Dicho por ella misma ayer. Sabe, lo que le ha dicho su marido. Que a él,se lo ha dicho Rocio Carrasco. Pues, que te pegue tú hija, para mí es bastante grave!! Si no respetas a tu madre. No sé qué valores tienes!! Y por que no creo que fuese una cosa puntual!! Fué algo bastante continuado. Rocio C, no es un monstruo insensible!! A veces ayudas más sin ayudar que haciéndolo!!
Según la madre, la hija llevaba 3 años maltratándola psicológicamente, o sea, lo que conocemos por una adolescente rebelde. Recordemos que la niña tenía 12 años. 12 años!!! ¿ qué madre se separa de su hija adolescente por llevarse mal o por que es rebelde??

Comprendo que después de la pelea física pidiera una orden de alejamiento hasta que la niña recapacitara, se tranquilizara o simplemente creciera.

Pero ahora que ésa niña ya es mujer y está tranquila, ¿por qué no quiere saber nada de ella? y su hijo discapacitado??? también la maltrató???

Última edición por un moderador:
Calificaciones
11.242
Yo creo que es importante el foco que puso Gloria Mohedano en las declaraciones de las “amigas” cuando repiten una y otra vez que RC no habla por no dañar a sus hijos. Parece una frase inocente, pero en realidad es tremenda. Tremenda. Porque lo que están diciendo es que esos chicos (los dos, porque lo dicen en plural) tienen algo tan malo que si se supiera todos entenderíamos que ni su madre los quiera cerca. Es muy rastrero. Tiras la piedra y escondes la mano. Y además permites que lo hagan otros por ti. Pero como no dices lo que es, no se pueden defender. Yo la verdad entiendo que la familia haya explotado; parece que incluso el hermano de Pedro Carrasco, que era el único con el que decían que tenía trato, ha bajado también a la arena. Lo he pillado ya acabando, pero estaban pasando unas declaraciones suyas en Viva la vida y otro que no entiende qué demonios le pasa a esta mujer.

Calificaciones
37.133
Yo creo que es importante el foco que puso Gloria Mohedano en las declaraciones de las “amigas” cuando repiten una y otra vez que RC no habla por no dañar a sus hijos. Parece una frase inocente, pero en realidad es tremenda. Tremenda. Porque lo que están diciendo es que esos chicos (los dos, porque lo dicen en plural) tienen algo tan malo que si se supiera todos entenderíamos que ni su madre los quiera cerca. Es muy rastrero. Tiras la piedra y escondes la mano. Y además permites que lo hagan otros por ti. Pero como no dices lo que es, no se pueden defender. Yo la verdad entiendo que la familia haya explotado; parece que incluso el hermano de Pedro Carrasco, que era el único con el que decían que tenía trato, ha bajado también a la arena. Lo he pillado ya acabando, pero estaban pasando unas declaraciones suyas en Viva la vida y otro que no entiende qué demonios le pasa a esta mujer.
No hay mucho donde escarbar. La madre vive obsesionada con que su ex se quiere aprovechar de su fama y dinero, y ésa obsesión la ha ampliado hacia sus hijos.
Ella convivió durante años con ésos niños deseando enfrentarlos con su padre, y cuando vio que éso no ocurría, y que además sus hijos defendían a muerte a su padre, pues le pudo la impotencia y cargó contra ellos.

Me parece muy fuerte que sus amigos den a entender que su hija es una maltratadora, cuando todos sabemos que hay miles de madres soportando estoicamente la rebeldía de sus hijos adolescentes. Ahora le llaman maltrato piscológico, pero todos sabemos que se refiere a una niña rebelde, contestona y de mal humor todo el día. Como miles de adolescentes.

También con el tema "paliza", no fue tal paliza, fue una pelea donde se pegaron las dos. Bien es cierto que un hijo nunca debe pegar a un padre, pero si un padre pega a un hijo y resulta que el hijo es mas fuerte y te lo devuelve, ¿qué pasa?

Pero vamos, que ése no es el tema mas grave.
Lo peor es que haya dejado de interesarle su hijo discapacitado. Un hijo que se da cuenta del rechazo de su madre.
En fin...

Calificaciones
11.242
El discurso de Rociito no se sostiene de nunca, pero es que ahora cada vez menos. Aún le iba mejor cuando su hija no había salido a la luz pública, porque todo quedaba en el misterio y le era más favorable.

Pero es que a esta señora no hay por dónde justificarla. Mira que Antonio Da me parece un personaje siniestro y poco de fiar, pero esta mujer?? Y lo que es peor, la gente que la defiende?? Qué clase de justificación puede haber para su comportamiento?

Según ella y su pandilla de pelotas "no habla públicamente" para no hacer daño a sus hijos. Bien, imaginemos que lo damos por válido. Sería hasta loable, no querer poner a caer de un burro al padre de sus hijos para que ellos no sufrieran. Pero, lo de no hablarles, ignorarlos, desconocer su vida, sus problemas, sus anhelos, sus proyectos, sus personas al fin y al cabo, cómo lo puede justificar?? En que la hija era una pandillera adolescente y el famoso episodio de la guardia civil? Qué culpa tiene el hijo de todo eso para meterlo en el mismo saco? Que además, vete a saber lo que pasó en realidad, y lo que había detrás para que esa niña reaccionará así, que no es justificable, pero cuando un adolescente actúa así no suele ser por casualidad, y lo primero que hay q mirar es a sus padres, que son los responsables únicos de la educación de sus hijos.

De toda esta historia lo que más coraje me da son los palmeros. Está claro que hasta el más malo tiene amigos, porque no se me ocurre ni una sola razón para defender a semejante bicha.
Precisamente si no quieres dañar a tus hijos no permites que ninguna de tus supuestas amigas diga una sola palabra sobre ellos en público y le metes una demanda a quien haga pública la sentencia de un Juzgado de Menores.
No cuela.

Calificaciones
848
Precisamente si no quieres dañar a tus hijos no permites que ninguna de tus supuestas amigas diga una sola palabra sobre ellos en público y le metes una demanda a quien haga pública la sentencia de un Juzgado de Menores.
No cuela.
Las acusaciones veladas de tipas como Isabel Rabago son de lo peor que hay. Si ella hablara, si algún día cuenta... Pero qué va a contar?

Por hacer hipótesis, qué puede llevar a Rociito a no tener trato alguno con sus dos hijos, uno de ellos con discapacidad, y a no hablar por no hacerles daño:

1. Estar amenazada por su ex con hacerle algún tipo de daño (no se sostiene, Antonio Da no tiene ningún tipo de poder de hecho se ha pasado la vida denunciándole, si fuera algo parecido le habría caído una demanda fijo).

2. Estar coaccionada de alguna manera con sacar algo malo u oscuro de su vida (cosa que podría decirle a su hija, por ejemplo, no podemos vernos en público o no se puede saber porque puede salir X de mí o de nosotras que puede hundirnos)

3...

Alguna apuesta? Por intentar ser objetiva y encontrar algo que de verdad pueda sostener esta patraña. A mí no se me ocurre nada más, y ni por esas serían cosas que no tuvieran solución, aunque fuera por vía judicial.

Calificaciones
11.242
Las acusaciones veladas de tipas como Isabel Rabago son de lo peor que hay. Si ella hablara, si algún día cuenta... Pero qué va a contar?

Por hacer hipótesis, qué puede llevar a Rociito a no tener trato alguno con sus dos hijos, uno de ellos con discapacidad, y a no hablar por no hacerles daño:

1. Estar amenazada por su ex con hacerle algún tipo de daño (no se sostiene, Antonio Da no tiene ningún tipo de poder de hecho se ha pasado la vida denunciándole, si fuera algo parecido le habría caído una demanda fijo).

2. Estar coaccionada de alguna manera con sacar algo malo u oscuro de su vida (cosa que podría decirle a su hija, por ejemplo, no podemos vernos en público o no se puede saber porque puede salir X de mí o de nosotras que puede hundirnos)

3...

Alguna apuesta? Por intentar ser objetiva y encontrar algo que de verdad pueda sostener esta patraña. A mí no se me ocurre nada más, y ni por esas serían cosas que no tuvieran solución, aunque fuera por vía judicial.
A mí me hace cierta gracia cuando se dice que no conocemos la versión de RC. Tampoco conocemos la de RF.
Hemos oído a AD, a Olga, a los Mohedano, a los periodistas amigos... pero RF nunca ha dado su versión. Cómo fue su infancia en casa de su madre, cómo los trataba FA, cómo se sentían los 15 días que estaban en una casa y en otra... eso es un entrevistón y nunca lo ha hecho. Y además no demandable, porque hablaría de su vida.

Calificaciones
4.999
He escuchado la llamada de Gloria, y ahora, se trata de una persona que quiere mucho a RC, que no opina para hacerle danyo. Que la conoce desde que nacio. Que la ha querida como a una hija. Que la ha cuidado.

Y lo que dice es lo unico sensato. Y ella si conoce a RC personalmente.

Es injusto que se extienda que RC actua como lo hace para no hacer danyo a sus hijos.
Deja como entrever que ahi atras hay algo muchisimo mas gordo que dejar tirados a tus hijos...
Y todos le damos vueltas y vueltas y no se nos ocurre nada que lo pueda justificar.

Lo unico que podria hacernos entender lo que pasa sera saber que RC tiene problemas psiquicos serios.
El rollo este de la chuleria, dignidad, amiguis dejando caer cosas...no Hay por donde cogerlo.
RC tiene problemas psiquicos serios eso o es que hay alguien detras que esta influenciando en ella desde hace años, haciendo que su odio hacia el padre de sus hijos vaya en ascenso y por ende repercuta en sus hijos, es una posibilidad, nos libramos de los crios, la rebelde y el incapacitado, seguimos viviendo a todo lujo con la pasta que "tu" tienes......bueno que ahora tengo yo y living la vida loca, ya tenemos un monton de [email protected] que te van a defender, recuerda tu eres la victima de todo esto

Elucubraciones mias primis......

Calificaciones
4.999
Pues yo pienso que, esta señora ha estado callada y debería haber seguido callada!! Ella no sabe lo que ha pasado!! Por que no estava allí!! Dicho por ella misma ayer. Sabe, lo que le ha dicho su marido. Que a él,se lo ha dicho Rocio Carrasco. Pues, que te pegue tú hija, para mí es bastante grave!! Si no respetas a tu madre. No sé qué valores tienes!! Y por que no creo que fuese una cosa puntual!! Fué algo bastante continuado. Rocio C, no es un monstruo insensible!! A veces ayudas más sin ayudar que haciéndolo!!
Si que es un monstruo insensible desde el mismo momento que abandona a un hijo con necesidades especiales, lo que pudiera haber con RF es otra cosa, la sensibilidad en una madre es muy relativa, pero no interesarse lo mas minimo desde hace años por su hijo, es normal?, entra dentro de esa insensibilidad?....y porque es tan insensible con sus hijos, o con su hijo?, sin contar con la hija ya que al parecer es un "bicho indomable", sin remedio.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)