La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dado que la chica está en la isla de la infamia esa .. ¿ya ha pegado a alguien?? Imagino que esta basura orquestada sea para ganar audiencia en esa hez y por tanto, a la mínima que haga algún aspaviento con más furia de lo normal lo sacarán 3mil veces. ¿Ya ha ocurrido???
(Perdón,no puede leerme todo y tampoco sé si seria mejor preguntar en el hilo de los supervivientes. Si no es el sitio para preguntar, lo siento, pero si alguien me lo cotillea se lo agradezco)
 
Quién filtró que el niño es discapacitado? Ha quien le interesaba??
Se sabe desde que nacio que estuvo muy enfermo cuando solo tenia unos dias. Luego con el paso de los meses se hizo que el bebe tenia algun problema, no lo sacaban apenas, pero las imagenes de cuando tenia dos años cuando se veian fotos del bebe mayrmente en brazos de su abuela RJ se veia un bebe digamos poco dinamico, con los años no sabria decir quien afirmo que era discapacitado. Filtraciones ninguna, el chico es conocido desde que nacio.
 
No, conocemos dos versiones pelín manipuladas. La versión verdadera y correcta de Vanitais está llena de manipulaciones.

La madre nunca lo pidió. De otra manera Vanitatis hubiera conseguido de manera milagrosa el documento. Tampoco el juez la separó de su hijo, ni le prohibió saludarlo.
Una mujer de treintaymucho y una chica de 15 o 16, madre e hija no son dos iguales, dos pares. la educación todavía recae sobre la madre.
Vanitatis no es el oráculo, desde luego. Por eso digo que nos falta oír todas las versiones. Por boca directamente de RC no hemos oído nada, y de AD y la niña sabemos lo que han querido contar, omitiendo muchas cosas desde luego. No es igual contar “ mi madre no quiere saber nada de mi” que decir a raíz de la orden de alejamiento que me puso un juez por pegar a mi madre, perdimos el contacto.
 
No creo que Rocibicho esté ahora pa desheredar a nadie... Teniendo en cuenta que tiene los bienes embargados...(es lo que tiene no pagar los impuestos de sucesión) Y además, sus posesiones están a nombre del lisensiado....
Ojalá los condenen por alzamiento de bienes, ya están tardando.
 
Se sabe desde que nacio que estuvo muy enfermo cuando solo tenia unos dias. Luego con el paso de los meses se hizo que el bebe tenia algun problema, no lo sacaban apenas, pero las imagenes de cuando tenia dos años cuando se veian fotos del bebe mayrmente en brazos de su abuela RJ se veia un bebe digamos poco dinamico, con los años no sabria decir quien afirmo que era discapacitado. Filtraciones ninguna, el chico es conocido desde que nacio.
Pocas fotos hay de aquellos momentos!! Desde que está con el padre,es desde que se sabe que es discapacitado.
 
Vanitatis no es el oráculo, desde luego. Por eso digo que nos falta oír todas las versiones. Por boca directamente de RC no hemos oído nada, y de AD y la niña sabemos lo que han querido contar, omitiendo muchas cosas desde luego. No es igual contar “ mi madre no quiere saber nada de mi” que decir a raíz de la orden de alejamiento que me puso un juez por pegar a mi madre, perdimos el contacto.
Como no es igual decír que no tengo contacto con mi hija porque el juez dicto alejamiento. Que decir no pedí el acercamiento .

Rociíto ha hablado tanto como su marido. Deotra manera y vive tanto de su ex como su ex de él. Te crees que le pagaron tanto por la boda por ser la hija de RJ? Le ofrecieron tanto por la polémica por su vida familiar. Lo miso que cuando cobtra por aparecer en las fiestas borregas, elas mismas suscitan interés por s la niña va a o no. Y es lo único que interesa. Ella y las borregas lo saben, y lo venden,

Que pasa ahora? Que el personaje Roci-híto y su satélite están tan degradados que si quieren pasta tienen que hablar directamente.
 
Veo que mis mensajes han sido borrados..imagino que por preguntar a alguien si llevaba a sus hijos al medico...

no hay mas preguntas ;)
cada uno proyecta su vida en lo que puede ;)

si yo no cuidara de mis hijos, ni los recogiera en el cole, olvidara los controles medicos, huyeran de mi como de la peste , me identificaria con RC y lo encontraria tan normal :)
 
Pocas fotos hay de aquellos momentos!! Desde que está con el padre,es desde que se sabe que es discapacitado.

Desde que se escribe sin tapujos, porque se fue cercano a los 18. Antes se sabía y por falso pudor o or ley se callaba. Y me acuerdo que el niño tuvo crisis por su síndrome y se sabía que lo internaban. cada persona tiene u manera de ver las cosas y las enfermedades. A mí no me parece que haya que tapar un síndrome. Pero de todas maneras en la portada de Hola se veía que no estaba del todo bien Y ya pequeñito, en Chipiona, pues estaba claro. Lo que no se ha sabido hasta hace unas semanas es el nombre de la enfermedad.
 
Pocas fotos hay de aquellos momentos!! Desde que está con el padre,es desde que se sabe que es discapacitado.
No hija no, hay fotos de antes de estar con el padre, hay fotos desde que nacio, aunque se hizo evidente que el chico es discapacitado, estando en brazos de la Jurado o estando de la mano con su madre, solo hay que ver las fotos, ahora bien yo nunca he oido a nadie de la familia que diga que el chico tiene esta u otra discapacidad, a nadie, solo hace años cuando era un bebe alguna revista dijo que tenia una enfermedad de tipo genetico , pero nada mas.
Con los años se ha hecho evidente desde que se supo que acudia a una escuela especial para discapacitados.
 
Quién filtró que el niño es discapacitado? Ha quien le interesaba??
A ver no es una discapacidad que se pueda ocultar. Es visible ya que está asociada a un síndrome lo cual va asociado a rasgos u movimientos que hacen que la discapacidad sea visuble. antes los niños no se pixelaban. De más pequeño se le notaba menos pero desde el principio se sabía que tenía problemas de salud. Luego no lo mostraban caso nunca. En tanto habían muchas fotos de Ro de niña.

Y aunque luego por ley se pixeló se sabía. Se decía en los programas y gente que había visto a la familia, viven en Málaga no en una aldea del monte y el niño obvio salían con su padre y su hermana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back