La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por cierto...
Ro Flores terminó la ESO a su debido tiempo?
Terminó el bachillerato a su debido tiempo?
Constan expulsiones del colegio por mal comportamiento?

Por otro lado, tenemos a alguien conflictivo con su padre, con su madre, con su anterior pareja, con sus hijos, con otros familiares, en varios centros escolares, en algún trabajo (si podemos considerar trabajo a los enchufes que tuvo en TV), con un empleado doméstico, con la Hacienda Pública, ...

He conocido jóvenes conflictivos, pero el que era conflictivo, lo era siempre: con familia, con compañeros, en el colegio...

Es muy raro ser conflictivo SOLO con una persona, SOLO en un lugar ( entendiendo que ese lugar y esa persona están ligados)
Bingo!!!!!? ? ? ? ? ?
 
Por cierto...
Ro Flores terminó la ESO a su debido tiempo?
Terminó el bachillerato a su debido tiempo?
Constan expulsiones del colegio por mal comportamiento?

Por otro lado, tenemos a alguien conflictivo con su padre, con su madre, con su anterior pareja, con sus hijos, con otros familiares, en varios centros escolares, en algún trabajo (si podemos considerar trabajo a los enchufes que tuvo en TV), con un empleado doméstico, con la Hacienda Pública, ...

He conocido jóvenes conflictivos, pero el que era conflictivo, lo era siempre: con familia, con compañeros, en el colegio...

Es muy raro ser conflictivo SOLO con una persona, SOLO en un lugar ( entendiendo que ese lugar y esa persona están ligados)

es que podía ser conflictiva con más personas incluso, pero sabiéndolo gestionar.
 
Todo el mundo sabe que un maltratador sólo maltrata a personas más débiles que él, en general a su pareja, y que pueden tener relaciones sociales y llevar una vida perfectamente normal con otros familiares, compañeros de trabajo o con el cura del pueblo. Las víctimas suelen perdonarlos una y otra vez hasta que, en algunos casos, la paliza se les va de las manos y ocurre una desgracia.

Quién te dice a tí que en la pelea por el cuchillo no hubiese podido pasar algo peor que un corte en un dedo? O que cuando RF tiró a su madre al suelo, no hubiese podido tener una mala caída?

Tres años de trato vejatorio y agresiones por parte de la hija hacia la madre y aún hay gente que la justifica diciendo que es que ya no podía aguantar más, cuando no hay nada (excepto la versión de una de las partes), que haga pensar que Rocío Carrasco y Fidel Albiac trataban mal a RF. Me recuerda tanto a los tiempos en los que tras un maltrato a una mujer era normal oir lo de "algo le habrá hecho la mala pécora al pobre hombre para que le tuviera que dar la paliza."
Estamos hablando de una niña eso para comenzar. Una niña de cuando según su madre empezó todo 12 años. Una niña en un entorno disfuncional con un hermano discapacitado, una guerra entre sus padres y un padrastro que me parece mínimo oscuro por el que siente rechazo

Que pasa de un entorno familiar normal con su padre y madrsstra que salen y se relaciona a estar 15 días encerrada como quien dice

Y todo esto contando que sea verdad todo. Porque parte de lo que se afirma en esta sentencia se contradicen con el suyo del fiscal de 5 años despues. O sea que los juzgados no son infalibles.

Y en el peor de los casos hablamos de una niña en un entorno MUY difícil y disfuncional.

El niño se fue con 17 y parece absolutamente feliz con su padre y su hermana. Esta es la parte que menos cuadra con esta historia de maldad de Ro y AD ....que además se contradicen por lo dicho por el fiscal que no dudo en sobreseir el caso contra AD llegando a la conclusión que la conflictiva era Rociito

El niño lleva más de 3 años a tiempo completo en cada de su padre y tenemos un chico que se ve feliz . Si fueran tan malos no se mantendría mucho tiempo y el chico sufriría. Pero no es lo que vemos
 
Gracias, no lo leí.
Me indicarías dónde leerlo?
Es que de este tema, hay tantas versiones como protagonistas, aparte de la del juez.

Te cito otra vez porque me han dicho que no se puede abrir el texto:

Actualidad
EL AUTO JUDICIAL QUE DESVELA LA «AGRESIÓN» DE ROCÍO FLORES A SU MADRE ROCÍO CARRASCO
PEDRO JIMÉNEZ MARTÍNEZ

27 septiembre, 2019

1
2019091610375111352-750x375.jpg

Este desagradable episodio es lo que habría provocado el distanciamiento y ruptura definitiva entre Rocío Carrasco y su hija.
Para entender el origen de la ruptura entre madre e hija hay que remontarse al pasado y a un hecho que marcó un antes y un después en la relación. El 29 de marzo de 2017, Rocío Carrasco ratificó entonces la demanda que puso a Antonio David Flores por acoso verbal y maltrato psicológico. La que le ha llevado de juzgado en juzgado hasta que la justicia no le ha dado la razón a Rocío, como así contó en su entrada en ‘GH VIP’.
En ese momento, para cubrirse las espaldas, la hija de Rocío Jurado llevó un tomo de 120 folios con todas las entrevistas que ha concedido Antonio David en los 17 años que llevaban separados. Según ella, le habían afectado psicológicamente. En julio de 2017 se reencontraron en los juzgados. A la vista también acudió el hijo pequeño de la pareja, David. Y como se pudo ver en las imágenes, madre e hijo no se dirigieron ni siquiera la palabra.
Tras dos años, Rocío ha perdido la batalla que han librado en los tribunales. Porque el juez ha archivado la causa al no encontrar acreditada la existencia de ese delito. Seguidamente, Rocío presentaba un recurso que no le ha servido para nada. ‘Sálvame’ ha accedido al auto donde se desvelan también los pormenores del conflicto entre madre e hija.
¿Qué pasó en 2012 entre madre e hija? Rocío Carrasco alegó en su escrito que su hija fue inducida al abandono de domicilio. Alegó que el padre había intentado influirla para enfrentarla a ella. Eso llevó a un altercado en el que la menor llegó a abordar a su madre en un intento de agresión. “Hay ciertas pinceladas respecto a este altercado y podemos decir que efectivamente la menor fue condenada”.
Tras este brutal altercado y con el peso de la condena, la menor se fue a vivir con su padre. Sin embargo, el auto establece que Rocío Carrasco no tiene razón en acusar al padre de influir a la entonces menor para provocar dicho incidente. “El rechazo que tiene su hija hacia ella no es atribuible a Antonio David”, dice el auto.
 
Estamos hablando de una niña eso para comenzar. Una niña de cuando según su madre empezó todo 12 años. Una niña en un entorno disfuncional con un hermano discapacitado, una guerra entre sus padres y un padrastro que me parece mínimo oscuro por el que siente rechazo

Que pasa de un entorno familiar normal con su padre y madrsstra que salen y se relaciona a estar 15 días encerrada como quien dice

Y todo esto contando que sea verdad todo. Porque parte de lo que se afirma en esta sentencia se contradicen con el suyo del fiscal de 5 años despues. O sea que los juzgados no son infalibles.

Y en el peor de los casos hablamos de una niña en un entorno MUY difícil y disfuncional.

El niño se fue con 17 y parece absolutamente feliz con su padre y su hermana. Esta es la parte que menos cuadra con esta historia de maldad de Ro y AD ....que además se contradicen por lo dicho por el fiscal que no dudo en sobreseir el caso contra AD llegando a la conclusión que la conflictiva era Rociito

El niño lleva más de 3 años a tiempo completo en cada de su padre y tenemos un chico que se ve feliz . Si fueran tan malos no se mantendría mucho tiempo y el chico sufriría. Pero no es lo que vemos


La gente malvada, en mi opinión, no carga con enfermos. Y si cuestan mucho dinero, todavía menos. Por eso, nadie lo nombra, porque habrá que hacer virguerias.
 
Rocio Carrasco tiene puestas cuatro demandas ( 4 ) a Raquel Mosquera, cada demanda es por 90.000 euros. Lo ha dicho hoy Raquel Mosquera, ha dicho tambien que el despacho de abogados que le llevan este tema le han dicho que no hable, pero que hablara cuando el juzgado resuelva este tema de las demandas.
 
... "Tras este brutal altercado y con el peso de la condena, la menor se fue a vivir con su padre. Sin embargo, el auto establece que Rocío Carrasco no tiene razón en acusar al padre de influir a la entonces menor para provocar dicho incidente. “El rechazo que tiene su hija hacia ella no es atribuible a Antonio David”, dice el auto."...()

Ésta mujer está totalmente obsesionada con AD. Vive envenenada y lo culpa hasta de que suba el precio del pan.

No se da cuenta de que sus hijos no necesitan de nadie para no quererla, basta con vivir con ella y con su maridín que por lo que dicen no se llevaba bien con ninguno de sus hijos. Y cuando había conflictos, ella le daba siempre la razón a él y no a los niños.
Me imagino la rabia que debe sentir una niña de 12 años, cuando ve que su madre está ciega por un hombre, y pasa olimpicamente de sus hijos.
 
Rocio Carrasco tiene puestas cuatro demandas ( 4 ) a Raquel Mosquera, cada demanda es por 90.000 euros. Lo ha dicho hoy Raquel Mosquera, ha dicho tambien que el despacho de abogados que le llevan este tema le han dicho que no hable, pero que hablara cuando el juzgado resuelva este tema de las demandas.
Es que el lisensiado no es un mantenido... El se dedica a "sus demandas"... ? ? ?
 
Se ha abierto la veda para dejar de pobrecita a la bruja de la madre.
Por eso trataron tan bien a la niña en el plató mientras duraba gh vip, para que se confiara, se sintiera segura, y aceptara entrar en supervivientes.
Ella se pensaba que JJ Vazquez seguiría protegiéndola, pero no sabía que una vez estuviera en la isla, iban a por ella en manada.
Eso llevo días diciendo yo. Telecinco les ha tendido una trampa al padre y a la hija haciéndoles sentir cómodos y confiados y ahora , como diría Estela Reynolds, abren el cajón de la m......
 
Y que esa sola persona sea conflictiva con todo el mundo. Blanco y en botella.
Es que Rocibicho ha sido conflictiva siempre... A sus padres les dio muchos disgustos, rebelde, mala estudiante... etc, etc...
Es cierto que yo pienso que esta eterna adolescente, también tuvo carencias... Su madre Rocío Jurado era una gran narcisista... Y no le prestó la atención que necesitaba. Fue una niña sobreprotegida, mimada, sin ningún tipo de límite... Yo creo que Rocibicho no ha madurado, sigue siendo una eterna adolescente... Y además no tiene buen fondo... No es capaz de ser madre, no ha sido buena hija, y se ha emparejado con el lisensiado... personaje siniestro donde los haya...
Siempre se dice que la realidad supera a la ficción... Pues de toda esta historia tan triste, saldría un peliculón... ?
 
Eso llevo días diciendo yo. Telecinco les ha tendido una trampa al padre y a la hija haciéndoles sentir cómodos y confiados y ahora , como diría Estela Reynolds, abren el cajón de la m......
Yo no lo creo

Y mira que e me cae más Vasile

Pero AD es un colaborador fijo del canal. Estuvo del 2013 al 2016 y ahora otra vez, es un semifijo de la cadena desde hace mucho. La hija es un buen fichaje .. Rociito ya no tiene cuerda sin la Campos . Les conviene más padre e hija

Yo veo las buen un contraataque con todo del entorno de Rociito viendo que desde arriba en T5 les ha quitado la protección y están mimando a la chica. Le dan mucha bola en supervivientes al parecer y la protegen.

Amén de que están siendo cuidadosos con AD. Todo esto viene de Fidel, la Hito y palmeros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back