La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo me he enterado de esta historia por gh vip, Rocío carrasco tendrá lo suyo pero antonio david flores lo mejor que se le ocurre es ir a la gc? Lo siento, se habrá ocupado de sus hijos a partir de los 16 de esta pero no le soporto, me parece un mentiroso. Llora porque debe dinero, pero si ganaba y no pagaba a la madre lo que tocaba tan bueno no es.
Rocío flores ha vendido su alma al diablo, que se prepare, o se pensaba que telecinco le iba a pagar 30.000€ a la semana por decir “ de este tema no quiero hablar”?
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Esto esta puesto en el hilo de Rocio Flores, ya estan puestas varias opiniones de los foreros de cotilleando.
Lo siento pero solo veo que se habla en hilos de supervivientes y y Rociiiito. De Rocio Flores no veo nada, de ser así si las administradoras creen que hay otro hilo que se elimine este.
 
una madre que no está capacitada para cuidar de sus hijos,
y una hija adolescente que tiene comportamientos agresivos.
también dijeron que fueron los psicólogos quienes aconsejaron que madre e hija no conviviesen ni tuviesen relación.
si la madre hace daño a la hija y la hija más daño a la madre lo mejor es que pongan distancia.
la madre será malvada pero la niña tampoco me parece una victima como quiere vender.

Lo más probables es que el comportamiento agresivo de la hija se derive de la incapacidad de la madre. A saber como fue la discusión que llevó a esto. Me sabe muy mal juzgar a la actual R. hija por su comportamiento a los 15 años en un ambiente más que tóxico. Realmente creo que los psicólogos aconsejaron la distancia, de hecho hay centros de acogida para estos casos. Pero no creo que haya un psicólogo que aconsejara 8 años de distancia o que rompiera la relación con su hijo minusválido.
Si Rocío hija sigue siendo víctima o no, sus hechos lo dirán. Que con esa edad fue víctima, desde luego.
 
Lo siento pero solo veo que se habla en hilos de supervivientes y y Rociiiito. De Rocio Flores no veo nada, de ser así si las administradoras creen que hay otro hilo que se elimine este.
En este momento se esta comentando en tres hilos. La moderacion ya hara algo para arreglarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back