La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ni la de su madre ni la de su padre, porque vamos con este hombre, que fue él el que se salía con ella y le animaba a hacer todas esas cosas cuando era menor y Rocío Jurado estaba que le daba un yuyu por el novia de la niña, fue él al que se le pegaron los dineros de las multas, fue él el que salí y vendía todo lo vendible, así que... Rocío tendrá lo suyo, pero él también. HAblando así en las revistas pierde todos los puntos, en eso Jesulín fue más inteligente, ver, oir y callar.

Todo el mundo puede cambiar y rectificar, y este hombre parece que cambió mucho y siempre ha parecido un excelente padre, me parece un poco injusto seguirle restregando errores garrafales de su pasado que ya no puede cambiar. La exmujer es un espanto, y el novio de su exmujer igual.
 
Todo el mundo puede cambiar y rectificar, y este hombre parece que cambió mucho y siempre ha parecido un excelente padre, me parece un poco injusto seguirle restregando errores garrafales de su pasado que ya no puede cambiar. La exmujer es un espanto, y el novio de su exmujer igual.

Errores del presente, hablar así de su expareja y madre de su hija está mal. Está claro que él aunque tiene una nueva pareja y una familia no soporta que ella siga con Fidel. A mi ninguno de los dos me cae bien, y no encuentro normal lo que pasa entre esa madre y esa hija pero un padre metiendo cizaña en medio no ayuda.
 
Errores del presente, hablar así de su expareja y madre de su hija está mal. Está claro que él aunque tiene una nueva pareja y una familia no soporta que ella siga con Fidel. A mi ninguno de los dos me cae bien, y no encuentro normal lo que pasa entre esa madre y esa hija pero un padre metiendo cizaña en medio no ayuda.

Pues mira, yo no es por defender a nadie, pero en los asuntos de esta familia creo que la que tiene un comportamiento infumable desde hace años es la Rociito, no veo que a estas alturas el AD tenga que tapar las vergüenzas de la ex. Y no ha hablado mal de ella, ha aclarado una situación familiar que está en la prensa y ha dejado claro que su hija no está invitada yque quiere que su hijo viva con él. No creo que el padre meyta cizaña, es que no hace falta visto lo visto. La Rociito es una m como madre, lo fue y lo será. AD y su actual mujr parece que tienen una familia estable, normal y donde los niños se crian con afecto y con toda la normalidad posible siendo de una famila tan mediática y nietos de Rocio Jurado.
 
Pues mira, yo no es por defender a nadie, pero en los asuntos de esta familia creo que la que tiene un comportamiento infumable desde hace años es la Rociito, no veo que a estas alturas el AD tenga que tapar las vergüenzas de la ex. Y no ha hablado mal de ella, ha aclarado una situación familiar que está en la prensa y ha dejado claro que su hija no está invitada yque quiere que su hijo viva con él.

Estoy de acuerdo pero que él hable de ese tema me parece mal y solo demuestra que es de esas personas que quiere que a su ex todo le vaya mal, ¿que es mala madre? pues quédate con tus hijos arrópales y acompáñales en esos duros momentos y déjate de dar cancha en la prensa, no tiene pro qué contar cuál es el problema entre ambas, eso es cosa de su hija ya es mayor de edad. Y amenazar con lo que sabe y con lo que puede contar...
 
Estoy de acuerdo pero que él hable de ese tema me parece mal y solo demuestra que es de esas personas que quiere que a su ex todo le vaya mal, ¿que es mala madre? pues quédate con tus hijos arrópales y acompáñales en esos duros momentos y déjate de dar cancha en la prensa, no tiene pro qué contar cuál es el problema entre ambas, eso es cosa de su hija ya es mayor de edad. Y amenazar con lo que sabe y con lo que puede contar...

Yo no se lo buena o mala madre que es Rociito, pero el Antonio David no hace mas que rajar publicamente contra ella. Si tanto quiere a sus hijos y es feliz en su matrimonio, lo mejor es apoyarles callando mientras disfruta de su vida. Continuar rajando publicamente de su ex, le convierte en un pobre diablo que necesita hablar de ella para ser algo.
 
Entiendo al padre, le han preguntado y ha contestado lo que piensa. Es muy duro que un hijo minusválido tenga una urgencia por la que es ingresado en un hospital mientras esta con su padre la madre no acude al hospital a visitarlo y se va de fiesta. Entiendo el cabreo del padre.
 
Pero aunque le hayan preguntado también se podría haber callado, igual que ha hecho cuando le ha interesado.

A ningún hijo/a le gusta que hablen mal de su madre y menos en tv para que lo escuche toda España. Si es tan buen padre esto lo tendría que tener en cuenta.

Antonio David también habrá hecho cosas mal y su ex no se dedica ha contarlo en tv.
 
Entiendo al padre, le han preguntado y ha contestado lo que piensa. Es muy duro que un hijo minusválido tenga una urgencia por la que es ingresado en un hospital mientras esta con su padre la madre no acude al hospital a visitarlo y se va de fiesta. Entiendo el cabreo del padre.

El problema es que no sabemos si Antonio David dice es verdad. El sigue rajando publicamente contra su ex.....mientras ella calla. Hay matices que pueden cambiar su "version" completamente....como por ejemplo que su hijo estuviera bajo su tutela cuando tuvo que entrar en el hospital y Rociito estuviera fuera de Espana ese fin de semana. Tardar 14 horas en llegar al hospital seria entonces perfectamente valido.

A mi este tio que continua rajando publicamente de Rociito despues de tanto tiempo divorciados, no me gusta ni un pelo. Que viva su vida, se dedique a sus hijos y se calle de una put* vez.
 
Yo no se lo buena o mala madre que es Rociito, pero el Antonio David no hace mas que rajar publicamente contra ella. Si tanto quiere a sus hijos y es feliz en su matrimonio, lo mejor es apoyarles callando mientras disfruta de su vida. Continuar rajando publicamente de su ex, le convierte en un pobre diablo que necesita hablar de ella para ser algo.

A AD tiene que dolerle muchísimo el trato innoble que su ex le da a su hija, que recordemos es hija de los dos. Públicamente apoya a su hija, seguro que ésta, que os recuerdo que ya es adulta se lo agradece muchísimo. Privadamente lleva apoyando a sus dos hijos desde que nacieron, y peleando por su custodia se pasó años, probablemente porque le horrorizaba que esos dos niños estuvieran a cargo de la imbécil egoísta y fría de Rociito y de su horrendo Fidel. La niña ha tenido que sufrir mucho en esa casa y a su padre que la adora eso tiene que hacerlo subir por las paredes. Yo sinceramente veo bien que a estas alturas del juego AD opine de su ex como madre, igual que podemos hacer cualquiera de nosotros. Probablemente si Rociito hubiese sido un amadre estupenda este hombre se habría callado y no habrçia dicho ni mú en su contra, no se mete con ella como persona sino como madre de sus dos hijos. Lógico.

El haber sido madre no te da bula para que nadie hable mal de tí si eres mala persona o haces maldades a tus propios hijos
 
Entiendo al padre, le han preguntado y ha contestado lo que piensa. Es muy duro que un hijo minusválido tenga una urgencia por la que es ingresado en un hospital mientras esta con su padre la madre no acude al hospital a visitarlo y se va de fiesta. Entiendo el cabreo del padre.

Bueno, contado así parece horrible, tienes razón. DEsconozco qué problema tiene su hijo, dices minusválido? Yo puedo darte otra versión, el niño está con su padre esa semana, es un niño con una enfermedad crónica y de vez en cuando es necesaria la visita al hospital aunque no sea nada grave. Como los padres no se pueden ni ver, el hospital llama a la madre y le comunica la situación, rutinaria, otras veces es ella la que está ahí, como los padres no se pueden ni ver y su hijo no está grave, ella decide no ir al hospital. ¿Es normal? no, pero nada en esta pareja es normal.
 
Entonces el día de la presentación de los potingues de Mila Ximenez, Rociíto prefirió estar ahí en la fiesta que en el hospital con su hijo ingresado de urgencia sabiendo que estaba ingresado, esto dice mucho de ella.... ALUCINO
 
(y a todo esto, la más grande llevándose un disgusto morrocotudo)
La más grande estaba totalmente ciega con la niña de sus ojos. No se creería el tipo de persona (monstruo) en que se ha convertido su ya adulta hija, casi de mediana edad (40 años). A Rociíto sólo le importa su Fidel y ella misma.
Estoy de acuerdo pero que él hable de ese tema me parece mal y solo demuestra que es de esas personas que quiere que a su ex todo le vaya mal, ¿que es mala madre? pues quédate con tus hijos arrópales y acompáñales en esos duros momentos y déjate de dar cancha en la prensa, no tiene pro qué contar cuál es el problema entre ambas, eso es cosa de su hija ya es mayor de edad. Y amenazar con lo que sabe y con lo que puede contar...
No sé, no sé. Ella se ha buscado este linchamiento familiar, con su mal carácter y su soberbia. No excuso a AD., quizá sí que debería callar, pero, por otra parte, ¿por qué callar?. Ella se está fundiendo las dos herencias con su maromo. Al paso que van, los dos niños no van a ver un euro de los dos abuelos. ¿Para éso han trabajado los dos toda la vida, para que la niña consentida se lo gaste con su gigoló?.
No creo que el padre meta cizaña, es que no hace falta visto lo visto. La Rociito es una m como madre, lo fue y lo será. AD y su actual mujr parece que tienen una familia estable, normal y donde los niños se crian con afecto y con toda la normalidad posible siendo de una famila tan mediática y nietos de Rocio Jurado.
La Jurado y el Carrasco llevan nueve y catorce años fallecidos. QEPD. los dos. Rociíto es nadie, una medio analfabeta y una soberbia, casi casi, una Belén Esteban. Ni estos dos nietos son tan mediáticos. Son dos niños, corrientes y molientes.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back