La duquesa de Sussex visita su patronato del National Theatre. Enero 30, 2019

hablando del color del vestido, no entiendo porque se viste tanto de colores oscuros y opacos, si ya se ve que los colores claros como este de hoy (total acierto en cuanto a color) o los tonos vibrantes como el rojo o el azul del traje de noche que uso en Australia son su fuerte
 
¡Qué feo hace que se le marque hasta el ombligo!
Con los modistos/as que hay tan buenos y dispuestos a diseñar vestidos pre-mamá bien encajados y elegantes....
No entiendo ese afán en mostrar/demostrar su embarazo embutida en telas elásticas y en contínuo toqueteo de la barriguita.
Lleva las piernas maquilladas (herencia Hollywood) pero, según la luz, no puede camuflar las manchas oscuras de sus piernas (que no son moratones).

tumblr_inline_pm5gvdC0CF1ve9fzd_500.png
 
si así fuera que no lo se entonces es una desubicada total
no entiende que no es influemcer ni starlete
y que ella no tiene que crear tendencia, ella sólo tiene wue estar correcta, ser educada,mostrar entusiasmo con lo que le enseñan y poco más
sobre todo ser, estar y mostrarse correcta

e ir como ha ido hoy, es ir muy poco correcta,
esas piernas sin medias llenas de aceite...

Yo es que creo, que esta es de las que se agarra al concepto de “modernizar la monarquia” para hacer lo que le salga de la peineta y plantificarse lo que quiera ......que no lo sé ehhh???!! Es una suposición. Porq yo tengo un mes de embarazo más que ella y voy notando algún que otro sofoco, pero desde luego, no para vestirme de verano con estos fríos....y vivo en Madrid, que no hace tantísimo frío como en Londres!!!
 
Pues yo con este vestido la veo caderona y con bastante pecho, yo no dudo de que esté embarazada. Lo único que me llama la atención es la constante tocadera de panza.
Si, yo hasta le pregunté a mi mamás pero le dió por su lado jaja en fin.
 
me sumo a las apuestas de algunas foreras de por aquí sobre el bebe Sussex y digo que serà niña y que nacerá el 15 de Abril.
 
No se que me hace más gracia, que digan que no está embarazada, o que digan que está embarazada pero que lleva un cojín. Alguien sabe lo incómodo que es un embarazo, como para encima lleve un cojín? Yo hasta entiendo que les moleste que se toque la barriga, que les parezca que es llamar la atención, lo compro. Lo de llevar un cojín me parece que es querer justificar sin razón algunos percepciones.

Y esto es pura especulación mía, si a la casa real le molestará lo de mujer empoderada, con darle patronatos que no tuvieran que ver con la mujer les hubiese bastado para enviar un mensaje claro y firme. Sin embargo que hizo? Darles patronato que van relacionado con lo que es ella, mujer, teatro y animales. Le han escrito y permitido dar discurso referente al tema. La casa real no es tonta y se sube al carro de lo que va. El tema de moda en el mundo occidental hoy cuál es? Las mujeres y sus derechos, será una institución anticuada, pero detonar no tiene un pelo. Se va por esos caminos porque con Kate no pueden cambiar drásticamente el discurso sin que se le vea la costura y porque tienen que seguir por algún lado seguir las traducciones sin dejar de verse sensibles a los temas actuales. Así que si la chica dice y habla es porque la dejan y hasta provocan que lo haga, porque les hace tener el balance entre Kate que representa la traducción y Meghan que viene del mundo del arte con ideas ya establecidos y ahí matan dos pájaros de un tiro.
Ay si lo de que no esta preñada es una necedad de la gente, es increible como le cambiaron las facciones, la nariz en esta foto a mi dejo impresionada a nosotras las mujeres negras es el primer signo que nos delata, asi sea de tez clara como ella
DyLaIpoX4AATk-i.jpg
 
Back