La duquesa de Sussex visita su patronato del National Theatre. Enero 30, 2019

tumblr_pm6602C9kI1uapq2po2_500.gif
tumblr_pm6602C9kI1uapq2po1_500.gif
 
El color de ropa le quedar espectacularmente bien, sólo o en combinación con blanco viene pisando fuerte, pero no a todo el mundo leva a favorecer tanto.
 
Me gusta lo que lleva hoy, no me gusta como le queda
A mí el vestido me parece precioso, y la chaqueta muy bien hecha.
Lo que no me gusta nada de nada es el bolso, si parece un testigo de las carreras por relevos
 
Chicas... Creo que Meghan ha seguido los consejos del equipo de la CR Británica, dejó la melena suelta, no cierra las puertas, etc. Para mí, va muy correcta. Y por lo que observo, ella se maquilla. Lo del modelaje en las alfombras de los actos a los que asiste, seguirá. ¿por qué? porque así obtuvo lo que tiene, incluso a Harry.

Lo olvidaba, sus razones tuvo para no tener hijos antes. El tocarse la tripa es normal en toda futura mamá primeriza. Yo no tengo hijos ni estoy embarazada y toco mi vientre.
 
Y luego dicen que las obsesivas somos nosotras. Dios... y leer los hashtags... #peoplesprincess... LA PRINCESA DEL PUEBLO? Háganme el favor!!!

Cuando aparecieron en lo del Cirque du Soleil leí algo como que a ella había que amarla porque era la roca de PH, que nada más había que ver la forma de tomarse las manos en el teatro, mientras estaban sentados. ¿Es en serio?

→→→ Voy a decir esto refiriéndome EXCLUSIVAMENTE a lo que se ve en Instagram y en otras redes sociales, EN NINGUN MOMENTO ESTOY HACIENDO REFERENCIA A ALGUNA FORERA. Ok, dicho esto me explayo. Creo que algunas de las fanáticas necesitan conseguirse una vida urgentemente, esto me parece a little bit too much. En español... SE ESTÁN PASANDO VARIOS PUEBLOS. La mayoría de las fans de MM son o bien americanas o latinas, veo a las inglesas un poco más reticentes. Ahora, no estoy diciendo que no tenga fans por allá.

En fin, espero que tengan algo mejor que hacer con su tiempo que mantener cuentas como esas. Eso del fanatismo ciego no es bueno, sea fan de quien sea. (Vuelvo a recalcar, NO ESTOY HABLANDO DEL FORO o de las foreras sino de las redes sociales como IG).
Seguro ella entra a esos foros, por eso se cree la princesa del pueblo.
 
Back