La duquesa de Sussex visita su patronato del National Theatre. Enero 30, 2019

meghan-duchess-of-sussex-during-a-visit-to-the-national-theatre-on-picture-id1091216228
meghan-duchess-of-sussex-during-a-visit-to-the-national-theatre-on-picture-id1091216206
meghan-duchess-of-sussex-during-a-visit-to-the-national-theatre-on-picture-id1091216198
 
Para mi hoy luce hermosa....lastima que no concuerde su vestimenta con el clima...me gusta la línea de costado en los peinados creo le mejora las facciones.
 
No se que me hace más gracia, que digan que no está embarazada, o que digan que está embarazada pero que lleva un cojín. Alguien sabe lo incómodo que es un embarazo, como para encima lleve un cojín? Yo hasta entiendo que les moleste que se toque la barriga, que les parezca que es llamar la atención, lo compro. Lo de llevar un cojín me parece que es querer justificar sin razón algunos percepciones.

Y esto es pura especulación mía, si a la casa real le molestará lo de mujer empoderada, con darle patronatos que no tuvieran que ver con la mujer les hubiese bastado para enviar un mensaje claro y firme. Sin embargo que hizo? Darles patronato que van relacionado con lo que es ella, mujer, teatro y animales. Le han escrito y permitido dar discurso referente al tema. La casa real no es tonta y se sube al carro de lo que va. El tema de moda en el mundo occidental hoy cuál es? Las mujeres y sus derechos, será una institución anticuada, pero detonar no tiene un pelo. Se va por esos caminos porque con Kate no pueden cambiar drásticamente el discurso sin que se le vea la costura y porque tienen que seguir por algún lado seguir las traducciones sin dejar de verse sensibles a los temas actuales. Así que si la chica dice y habla es porque la dejan y hasta provocan que lo haga, porque les hace tener el balance entre Kate que representa la traducción y Meghan que viene del mundo del arte con ideas ya establecidos y ahí matan dos pájaros de un tiro.
 
Hoy meghan va muy guapa, me gusta mucho el conjunto y que se quito las mechas de enfrente y va mejor peinada. Su actitud muy buena no la vi sobreactuada en esta ocasión. Que siga así.
 
El color le queda divino, está preciosa de cara, pero su estilo pre-mamá sigue sin gustarme.
No sé uds. las mamás el foro, pero yo de embarazada vivía pasada de calor.
Como tú me parece que esos colores le quedan bien con su tono de piel y va bien de cara aunque como siempre exceso de pestañas, pero para nada me gusta en una embarazada los vestidos tan apretados que parecen que va explotar hay moda tan bonita de premamá, raro lo único para mi es que a veces tiene movimientos y poses que normalmente no lo tiene una embarazada porque el embarazo te trae cambios, pero a lo mejor ella no los tiene.
 
Un conocido mío, decía que el prefería que su novia estuviera flaquita, flaquita porque cuando se casaran y tuvieran hijos, iba a formarse su cuerpo e iba a quedar muy bien. Pero aquí si lo raro es que tanta sobadera de panza y que efectivamente, no tenga más pechos y caderas. Tal vez no todas reaccionen igual...

Pues yo con este vestido la veo caderona y con bastante pecho, yo no dudo de que esté embarazada. Lo único que me llama la atención es la constante tocadera de panza.
 
Back