La duquesa de Sussex visita su patronato del National Theatre. Enero 30, 2019

Alguien me explica como una panza puede achatarse asi? Ver el archivo adjunto 931790 Ver el archivo adjunto 931791

Tal vez ya te respondieron, pero acabo de llegar al hilo. El vestido de punto de H&M es de maternidad y, por lo tanto, tiene un fruncido en el lado precisamente para acomodar la barriga y evitar que la barriga quede aplastada y que el vestido se levante por el frente y quede más corto por el frente que por detrás. Se le veía la barriga cómoda.

Mi impresión es que las veces que ha aparecido con la barriga algo aplastada (chata o cuadrada, según se ha dicho) ha sido por usar vestidos que no son de maternidad. Son los mismos que ya no le entallan bien en el pecho y parece que le tiran.

Es una pena porque en Inglaterra hay muchas marcas que hacen hermosa ropa de maternidad. Ayer mismo estaba mirando por Internet ropa en Asos y muchos de sus vestidos también vienen específicamente para embarazadas. Ni hablar de otras grandes marcas. También es una pena porque ese efecto de vientre aplastado es lo que ha propiciado los comentarios sobre el cojín.
 
¿Como que no?...Fíjate bien, en una mano la cartera y la otra sobre la barri.

Me fijé muy bien. Lo estoy viendo en la computadora tamaño grande. Y no se la está tocando . Pero no pasa nada, tienes mil más del mismo evento que le puedes poner el caption.
 
9179500-6647629-image-a-100_1548857933805.jpg




9179512-6647629-image-a-107_1548858031963.jpg
Geocondy...¿No tiene la mano sobre la barri en estas fotografías?...Cierto que hay muchas más con la mano en la misma posición o parecida...
 
Sí, y a medida que aumentan las críticas y la risión su sonrisa se torna más falsa y forzada. Se ve incómoda porque no nos tragamos la gran interpretación que ella cree que está haciendo.
Sí, esta es otra que creía que el mundo caería bajo su encanto para esta interpretación magistral.
En ambos casos hay una sobreestimación de uno mismo, una subestimación del prójimo, un desconocimiento de las circunstancias y una estupidez básica.
 
Back