La duquesa de Sussex visita su patronato del National Theatre. Enero 30, 2019

El atuendo es feo, muy desagradable las peinas aceitosas, no la favorece el peinado!!!
 
Dando tips de actuación a Rufus Norris :ROFLMAO::ROFLMAO: :ROFLMAO:... la cara de la señora que camina detrás, imperdible. Parece estar diciendo "ánimo, aguantemos un poquito más..."
tumblr_pm5q33zxJb1uly2e5o4_540.gif
 
Si no lleva un cigote con ella normal que se agarré la barriga no vaya a ser que se le caiga el cojín, igual han buscado un vientre de alquiler, es que es muy rara las formas de la barriga casa vez que sale
Y hubiera sido muy terrible decir que contrataron un vientre de alquiler, si ella no puede tener hijos???, a menos que no quiera engordar por un embarazo.
 
Siempre va con esa sonrisa estàtica permanente. personalmente tengo me da la impresiòn que no le interesa en lo màs mìnimo ningùn acto ni lo que le están explicando, ni la gente que la recibe solicitamente, solo le importa ELLA tipo alfombra Hollywood. Here I am!! Y lo del toqueteo de la barriga ya pasò de gracioso a algo muy raro.
 
Va bien de cara, se ve muy cómoda con el evento y me alegro. El color del outfit me gustó pero el vestido y los zapatos no.

La chaqueta me gustó, salvo el problema del forro en la parte inferior.
 
Back