Los Reyes realizarán una visita conjunta a un centro de tratamiento del cáncer. 30 Abril 2024

La prensa es 'toda' basura, estas cosas se han dicho y escrito por todas partes.
La cuestión es que no estamos informados de lo que realmente sucede. Siempre he visto bien al rey, lo veo bien ahora, pero, no sé, ya nos están hablando de planes de sucesión...
Particularmente no me afecta demasiado lo que se diga o deje de decir, hay fotos recientes y no se le nota agónico, pues muy bien, hasta las próximas fotos.
 
¡Qué mona! como se apresura para dar la mano a los dos al otro lado del cohe.
¡Son magníficos! y unos auténticos señores, no se les caen los anillos por tocar o que les toquen. 👏
Da la vuelta al coche porque Charles ya se ha despedido y ha entrado por el otro lado, ocupando el asiento de por donde pretende entrar Camila, que viene despistada con las flores.

Y es Charles quien le dice que de la vuelta, salude a quien está ahí para despedirse y entre en el coche por el lado que corresponde.
 
Da la vuelta al coche porque Charles ya se ha despedido y ha entrado por el otro lado, ocupando el asiento de por donde pretende entrar Camila, que viene despistada con las flores.

Y es Charles quien le dice que de la vuelta, salude a quien está ahí para despedirse y entre en el coche por el lado que corresponde.
No me importa quien se lo diga, comento cómo lo hace.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
78
Back