La duquesa de Sussex visita su patronato del National Theatre. Enero 30, 2019

Estoy de acuerdo contigo en un todo. Sin embargo, lo del cojín...no termino de convencerme. Pienso más bien en diferentes fajas, que ha de cambiar según le vengan más o menos adecuadas para el atuendo a usar, para la actividad que vaya a realizar o incluso si le molesta la espalda según el día... Lo que no se puede negar, la exageración y la sobreactuación.
fajas y tambien tomen en cuenta que el intestino de la embarazada pasa por diversos estados, puede distenderse algunos días por transito intestinal lento.
 
Está bonita de rostro, el peinado le favorece y se agradece que haya dejado las mechas y la desprolijidad del messy bun.
El color del vestido le sienta muy bien, pero no me gusta ese cuello tan informal, de camiseta. Va muy ceñida, demasiado, ya es su trade mark durante el embarazo.
Los zapatos, o son otros similares o han recibido una buena limpiada, cuando los llevó el día del compromiso estaban sucios y con marcas de roces.
 
Gracias por los saludos, ella se ha abstenido de entrar al foro, porque dice que nos peleamos mucho por cosas que no merecen la pena, asi que solo lee desde mi cuenta cuando hay un evento nuevo y mira las fotos. Me ha dicho algo que es muy cierto: A mi edad no puedo preocuparme por ver cosas malas de gente que no conozco o entrar al trapo y discutir ferreamente con personas que no conozco y que jamas vere, mejor disfruto lo bueno fisicamente, lo que puedo tocar, y siempre busco lo mejor de todo, ella me ha hecho suavizar mis opiniones en el foro, porque yo antes tambien entraba en el plano personal y discutia o me enojaba con las opiniones distintas a la mia y ahora no, solo comento lo que me parece y si no tengo nada agradable que decir mejor lo evito ( no siempre lo hago, pero estoy trabajando en ello). Ella les manda besos a todas, que tratara de entrar un poquito de vez en cuando.
perdón que intervenga pero me parece muy sabia las palabras de tu abuela, dile que yo también le mando besos
 
Gracias por los saludos, ella se ha abstenido de entrar al foro, porque dice que nos peleamos mucho por cosas que no merecen la pena, asi que solo lee desde mi cuenta cuando hay un evento nuevo y mira las fotos. Me ha dicho algo que es muy cierto: A mi edad no puedo preocuparme por ver cosas malas de gente que no conozco o entrar al trapo y discutir ferreamente con personas que no conozco y que jamas vere, mejor disfruto lo bueno fisicamente, lo que puedo tocar, y siempre busco lo mejor de todo, ella me ha hecho suavizar mis opiniones en el foro, porque yo antes tambien entraba en el plano personal y discutia o me enojaba con las opiniones distintas a la mia y ahora no, solo comento lo que me parece y si no tengo nada agradable que decir mejor lo evito ( no siempre lo hago, pero estoy trabajando en ello). Ella les manda besos a todas, que tratara de entrar un poquito de vez en cuando.

Ahora me cae mejor tu abuela y dile que ojalá volviera, porque hace falta sensatez por aquí. Se le extraña, pero entiendo perfectamente su opinión y tiene la boca llena de razón.

me gusta tu post, que diferente a las criticas destructivas
Por cierto me llama mucho la atención ese tema del empoderamiento porque creo que Meghan no acaba de entender que en la realeza no se puede ir de empoderada es más son polos opuestos, puede ser un poco por desconocimiento (porque una cosa es lo que se ve en las revistas y otra estar adentro) y otro poco por cabezonería. Ella tiene varios puntos a su favor es luchadora de naturaleza sino hubiese llegado a donde esta, y además es una mujer de a "pie" y sabe como codiarse con la gente. Ahora se me ocurre otra cosa y es que la están dejando a sus anchas para que se estrelle sola y decirle a Harry te lo dije, porque de lo que no me cabe la menor duda es que si Isabel o el mismo Carlos le dieran un jalón de oreja ella agarraría el carril inmediatamente por mucho caracter que tenga

Gracias!:love: Aunque ella no me cae bien (por las razones que he expuesto en mis posts) no voy a crucificarla sólo por eso. De verdad estoy esperando que un día salga y me cierre la boca haciendo perfectamente el trabajo de representación que le han encargado. También creo que ligado a la realeza no hay nada de empoderamiento, pero como bien dices, ella es una luchadora. Lo ha demostrado. Me gustaría ver eso en su actitud, en verla desenvolviéndose como el título merece. No dando de qué hablar porque parece una morcilla con los atuendos tan apretados que suele llevar.

También creo que les están dejando andar por la vía ancha para que después no les puedan culpar. Creo que hasta la misma reina sabe por dónde va a terminar esto. Y es lo más inteligente de hacer, en mi humilde opinión. Así que ese tirón de orejas no lo veo venir pronto.
 
DyLaIpoX4AATk-i.jpg
 
Gracias por los saludos, ella se ha abstenido de entrar al foro, porque dice que nos peleamos mucho por cosas que no merecen la pena, asi que solo lee desde mi cuenta cuando hay un evento nuevo y mira las fotos. Me ha dicho algo que es muy cierto: A mi edad no puedo preocuparme por ver cosas malas de gente que no conozco o entrar al trapo y discutir ferreamente con personas que no conozco y que jamas vere, mejor disfruto lo bueno fisicamente, lo que puedo tocar, y siempre busco lo mejor de todo, ella me ha hecho suavizar mis opiniones en el foro, porque yo antes tambien entraba en el plano personal y discutia o me enojaba con las opiniones distintas a la mia y ahora no, solo comento lo que me parece y si no tengo nada agradable que decir mejor lo evito ( no siempre lo hago, pero estoy trabajando en ello). Ella les manda besos a todas, que tratara de entrar un poquito de vez en cuando.

Sabia tu abuelita.
Yo ya lo he dicho muchas veces, bastante dura es la vida real como para entrar en un foro y ponerte a discutir sobre personas que no conoces con otras personas a las que tampoco les pones cara ni nombre.
Yo entro aquí a distraerme y a pasar un rato agradable, no a llevarme sofocos innecesarios.

(Tengo a tanta gente bloqueada, que a veces pienso que hablo sola).
 
Back