La duquesa de Sussex visita su patronato del National Theatre. Enero 30, 2019

a) Celebro muchísimo que se haya peinado, sigo pensando que los vestidos ligeramente mas larguitos le quedarían mejor para favorecer un poco más sus piernas.

b) No entiendo la obsesión con que su barriga es falsa, (tengo aprox las mismas semanas que ella) me pasa que en la mañana no estoy tan panzona como en la noche, entre que tomas agua, comes y la digestión pues te hinchas... y uso una faja que ayuda a la postura en el trabajo y se nota todavia más. No es por defender a Meghan pero hay demasiado escrutinio con eso.

c)sus piernitas y su sobeteo ya no fallan, ya deberiamos ignorar eso...
 
a) Celebro muchísimo que se haya peinado, sigo pensando que los vestidos ligeramente mas larguitos le quedarían mejor para favorecer un poco más sus piernas.

b) No entiendo la obsesión con que su barriga es falsa, (tengo aprox las mismas semanas que ella) me pasa que en la mañana no estoy tan panzona como en la noche, entre que tomas agua, comes y la digestión pues te hinchas... y uso una faja que ayuda a la postura en el trabajo y se nota todavia más. No es por defender a Meghan pero hay demasiado escrutinio con eso.

c)sus piernitas y su sobeteo ya no fallan, ya deberiamos ignorar eso...

Suscribo! hoy he bloqueado a infinidad de personas a tan solo ver la palabra cojin, toqueteo, starlette, etc. y que ligerito se me esta haciendo ahora todo!
 
Siempre va con esa sonrisa estàtica permanente. personalmente tengo me da la impresiòn que no le interesa en lo màs mìnimo ningùn acto ni lo que le están explicando, ni la gente que la recibe solicitamente, solo le importa ELLA tipo alfombra Hollywood. Here I am!! Y lo del toqueteo de la barriga ya pasò de gracioso a algo muy raro.

Por algo la llaman Meagain :ROFLMAO:
 
Hay que reconocer que teniendo en cuenta sus anteriores atuendos en este está bastante bien. Quizás, no sea apropiado para invierno pero es un avance después de lo que ya hemos visto. Lo que es un NO rotundo son los zapatos, desde la primera vez que los vi me parecieron horribles! Las piernas no se les hincharon pero las cara si.
 


Y luego dicen que las obsesivas somos nosotras. Dios... y leer los hashtags... #peoplesprincess... LA PRINCESA DEL PUEBLO? Háganme el favor!!!

Cuando aparecieron en lo del Cirque du Soleil leí algo como que a ella había que amarla porque era la roca de PH, que nada más había que ver la forma de tomarse las manos en el teatro, mientras estaban sentados. ¿Es en serio?

→→→ Voy a decir esto refiriéndome EXCLUSIVAMENTE a lo que se ve en Instagram y en otras redes sociales, EN NINGUN MOMENTO ESTOY HACIENDO REFERENCIA A ALGUNA FORERA. Ok, dicho esto me explayo. Creo que algunas de las fanáticas necesitan conseguirse una vida urgentemente, esto me parece a little bit too much. En español... SE ESTÁN PASANDO VARIOS PUEBLOS. La mayoría de las fans de MM son o bien americanas o latinas, veo a las inglesas un poco más reticentes. Ahora, no estoy diciendo que no tenga fans por allá.

En fin, espero que tengan algo mejor que hacer con su tiempo que mantener cuentas como esas. Eso del fanatismo ciego no es bueno, sea fan de quien sea. (Vuelvo a recalcar, NO ESTOY HABLANDO DEL FORO o de las foreras sino de las redes sociales como IG).
 
tumblr_pm637ov4AB1vkr48xo1_540.gif
tumblr_pm637ov4AB1vkr48xo2_540.gif
 

THE YOUNG ROYALS


Meghan's starring role! Duchess of Sussex is pretty in peach as she makes her debut as royal theater patron in LondonMeghan, who is around six months pregnant, wore head-to-toe peach, teaming a $2,000 Brandon Maxwell mini dress with a matching $2,500 blazer, $500 Aquazzura pumps and a Carolina Herrera clutch for her first official engagement as royal patron of the National Theatre today. She is set to learn about the work of the institution and meet staff and apprentices working behind the scenes during today's visit. The duchess, 37, has an affinity with theatre having spent a decade working as an actress in television, where she was best known for playing lawyer Rachel Zane in the hit legal
 
Back