La docuserie de La Sexta: ‘Los Borbones, una familia real’. Directores Ana Pastor y Aitor Gabilondo

Está claro que el dardo no es para la Pastor, así de fácil, jajjaa. No tendría ningún problema en encontrar trabajo, mientras que los Reyes perderían el suyo: se cae de maduro. No hay repúblicas con Rey... y Reina.
Y yo que no veo a los reyes pidiendo cita en el SEPE ¿estaré perdiendo la perspectiva?
¿Qué será de la Pastor cuando ya no exista monarquía que criticar ni Constitución que derogar? ¿A qué se va a dedicar? ¿A seguir siendo newtral?
 
Como el resto de monarquías europeas, excepto la belga, aunque ese también fue desigual: en esencia, las monarquías se casaban entre similares. O sea, hijos y nietos de reyes entre sí. De ahí el problema genético que acabó con los Habsburgo españoles y también la hemofilia que la reina Victoria diseminó por casi todas las cortes de Europa. Nada que envidiar a los matrimonios entre iguales.
Es cierto lo que dices, pero también es cierto que cambian sus propias leyes cuando les interesa adaptarlas a sus propios fines.
También dicen que esos matrimonios son una forma de "modernizar" las monarquías, cuando éstas, están basadas en tradiciones y en conceptos arcaicos y lo de modernizar entra en conflicto con su esencia.
 
Es cierto lo que dices, pero también es cierto que cambian sus propias leyes cuando les interesa adaptarlas a sus propios fines.
También dicen que esos matrimonios son una forma de "modernizar" las monarquías, cuando éstas, están basadas en tradiciones y en conceptos arcaicos y lo de modernizar entra en conflicto con su esencia.
Totalmente de acuerdo. La monarquía se basa en normas y reglas propias: saltárselas les perjudica, querer ser como el resto de la gente, también. De todas formas, lo del matrimonio entre iguales o no, no está escrito en ningún lado, que yo sepa, para la mayoría de monarquías. En Inglaterra el conyugue debe ser anglicano, pero nada más.
 
No he visto el primer capítulo y ni me interesa.

Es una serie ad hoc para lavar su imagen y nada más.

Si se les ocurre decir algo que no ha pasado el filtro de Zarzuela sus trabajos dependen de un hilo.

Ejemplos tenemos.
La verdad es que yo no veo lavado de imagen por ningún sitio. Al revés; sale muy mal parado porque queda muy claro lo que siempre se ha sabido.
 
La verdad es que yo no veo lavado de imagen por ningún sitio. Al revés; sale muy mal parado porque queda muy claro lo que siempre se ha sabido.
A éstas alturas no pueden hacer una hagiografía pero seguro que eluden aspectos de su vida como lo de Sandra Mozarowsky, las denuncias por paternidad, el papelón que hizo en el Sáhara, lo del 23 F donde por primera vez en mi vida veo que a un Jefe de Estado en un golpe de Estado se le deja la radio y la televisión para que hable a su país.....y unas cuantas mas...
 
Y yo que no veo a los reyes pidiendo cita en el SEPE ¿estaré perdiendo la perspectiva?
¿Qué será de la Pastor cuando ya no exista monarquía que criticar ni Constitución que derogar? ¿A qué se va a dedicar? ¿A seguir siendo newtral?
La Pastor y su maromo,German Monster ,podrían irse a la luna sin billete de retorno.
 
La Pastor y su maromo,German Monster ,podrían irse a la luna sin billete de retorno.
Calla, calla que desde la luna son capaces de alterar las mareas del planeta y mandarnos al carajo a todos. A él mejor le ponemos de gorrilla en cualquier playa y a ella de volador en cualquier fiesta, porque mira que es petarda. Por supuesto ambos con contrato fijo-discontinuo, para que lo sigan alabando.
 
No he visto el primer capítulo y ni me interesa.

Es una serie ad hoc para lavar su imagen y nada más.

Si se les ocurre decir algo que no ha pasado el filtro de Zarzuela sus trabajos dependen de un hilo.

Ejemplos tenemos.
Yo tampoco tengo ninguna intención de ver como ponen la lavadora.
Como bien dices, lo de Sandra Mozarowsky , las denuncias por paternidad, el papelón que hizo en el Sahara, lo del 23 F donde por primera vez se ve que a un Jefe de Estado en un golpe de Estado se le deja la radio y la televisión para que hable a su país.....
pues eso 1654285711704.png1654285735340.png
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back