LA DIVA ABSOLUTA MARTA SÁNCHEZ

Por cierto Marta esta semana en un suplemento de una revista, dando su apoyo a la lucha contra el cancer de mama y siendo embajadora de la AEEC y Ausonia , decidio salir desnuda tras 25 años despues de su posado en Interviu, con 50 años de edad y un desnudo que no ha pasado desapercibido para nadie en Europa ni en America , al decir de los medios de comunicacion impresos y redes a ambos lados del continente , provocando inmediatamente encumbrarse en los primeros lugares de las Tendencias y convirtiendose en TT a las pocas horas de aparecer la publicacion , en este posado la artista no ha cobrado nada , y ha entregado el cheque que la Joyeria publicitada entrego a la revista a una conocida fundacion que auspicia la investigacion contra el cancer de mama

¿Lo único que se le ocurre para luchar contra el cáncer de mama es ponerse en bolas? Eso se llama egolatría y punto. Qué buena estoy a mis 50. Que oye, perfecto si quiere enseñar el culo, no es nada nuevo, pero que no busque una justificación políticamente correcta. Se pueden hacer conciertos para recaudar, posar (vestida) con investigadores en este campo, denunciar recortes...

Lo del dinero de la publicidad... Pues que den directamente el dinero, la verdad.
Me pongo un collar y enseño el culo para que las mujeres se hagan una mamografía. Mú bien. Subiendo en nivel. Flaco favor. Las personas enfermas o familiares agradecerán el gesto colgándose la foto en el salón.

Tiene muy buena voz, pero no ha sabido elegir compositores o productores que la hicieran única. De personalidad tampoco anda sobrada.

@andromeda cariño, ser presidenta de club de fans está muy bien, pero ser TT no es siempre bueno.
 
vaya. que bajita es, claro que asi, al natural y sin arreglo no dice nada, pero tambien es una mujer de cincuenta años, no? en fin, que todos somos humanos imperfectos...
 
¿Lo único que se le ocurre para luchar contra el cáncer de mama es ponerse en bolas? Eso se llama egolatría y punto. Qué buena estoy a mis 50. Que oye, perfecto si quiere enseñar el culo, no es nada nuevo, pero que no busque una justificación políticamente correcta. Se pueden hacer conciertos para recaudar, posar (vestida) con investigadores en este campo, denunciar recortes...

Lo del dinero de la publicidad... Pues que den directamente el dinero, la verdad.
Me pongo un collar y enseño el culo para que las mujeres se hagan una mamografía. Mú bien. Subiendo en nivel. Flaco favor. Las personas enfermas o familiares agradecerán el gesto colgándose la foto en el salón.

Tiene muy buena voz, pero no ha sabido elegir compositores o productores que la hicieran única. De personalidad tampoco anda sobrada.
 
Última edición por un moderador:
Marta Sanchez no tiene buenos asesores, es más diría que no se fía de nadie.
Urge un peinado bonito, un cancionero decente y una imagen actual ..... se ha quedado en los treinta física y mentalmente.
Ese desnudo no interesa a nadie.
marta-sanchez-attends-the-hispanic-society-museum-and-library-2016-picture-id613082486

En menos de diez años Marta Sanchez será la hermana postiza de Donatella Versace.
 
Respetado Camille sin desmerecer su opinion lo cual para mi tiene un alto valor meritorio y respeto en sumo grado, siendo esa una garantia judicial per excellence, le repito que algo muy positivo debe exhibir esta mujer para que a las pocas horas de aparecer su desnudo en las redes y medios impresos , se convirtiera en viral y alcanzara posiciones de liderazgo en las redes de algunos paises ...para muestra un boton
Trendinalia Chile ‏@trendinaliaCL 20 hHace 20 horasSantiago, Chile
⒍ Contraloría ⒎ Alfonso Parot ⒏ Phil Collins ⒐ Pablo de Rokha ⒑ Marta Sánchez

Trendinalia España ‏@trendinaliaES 16 oct.Madrid, España
➌ Marta Sanchez ➍ Liga ➎ Real Madrid ➏ Roberto Bautista ➐ Atletico De Madrid ➑ FC Barcelona ➒ Betis Real Madrid

Y no solo en las redes sino que ademas al publicarse su desnudo acaparo la titularidad en las busquedas de google en el idioma español, tal como lo certifican esos sitios web autorizados , le puedo asegurar que no soy ni de lejos un pdte de club de fans,porque no milito en ninguno pero si puedo como persona informada adelantar con propiedad y seriedad algunos datos y numeros que reflejan la veracidad y fiabilidad de lo que aqui comento y comparto

Trendinalia España ‏@trendinaliaES 15 oct.Madrid, España
1f4c8.png
Más de 5000 búsquedas en Google España, han convertido a "Marta Sanchez" en tendencia https://www.google.com/search?q=Marta+Sanchez …
Al Cesar lo que es del Cesar ,las decisiones como las que tomo esta artista a veces no pueden reducirse a una mera especulacion axiologica , porque quienes la toman pueden sentirse impulsados por su propio compromiso de vida y en ese panorama son muchas las variables que intervienen mas alla de la simple y primitiva percepcion escatologica , saludos

Que sí, que una mujer salga en pelota picá interesa. Si no dudo de la repercusión. Que yo decía que no sé qué tiene que ver la lucha contra el cáncer de mama con salir vestida solo con un collar. Cuando Angelina Jolie se hizo las operaciones (durísimas por cierto) y lo contó para servir de ejemplo ante mujeres que podrían estar en su misma situación, no lo hizo posando en bolas, sino explicándolo en un comunicado. No me cae bien la angie, pero ese acto me pareció bien.

Yo creo que simplemente le apetecía salir desnuda y que se dijera que está muy bien, aún con la coletilla "para su edad", que duele. Eso me hubiera parecido perfecto, pero "disfrazar" su desnudo con un halo de beneficiencia hipócrita me molesta, más habiendo perdido una hermana (si no recuerdo mal) por esta enfermedad.

Y habrá conseguido que en muchos talleres y cabinas de camioneros se cuelguen sus fotos, un público muy pertinente al que promocionar las mamografías preventivas.

Y sí, tiene buena voz. Pero hay algo que la ha frenado. Que analice qué es.
 
En esta foto que publica la artista en su perfil de instagram se dispone de una de las razones por la que Marta Sanchez hizo el posado


La otra es la condicion de ser afectada como familiar por la desaparición fisica de su melliza, a temprana edad y siendo madre , y si cabe aun hay otra tercera, y es la experiencia personal de padecer ella misma un tumor en su sistema digestivo por ahora calcificado que debe revisar exhaustivamente periodicamente para observar su evolucion y comportamiento, las formas de asumir y expresar colaboracion con las causas en las que ademas ella ha sido embajadora por mas de 8 años, son evidenicia de un alto grado de compromiso y sensibilidad a toda prueba
 
Última edición por un moderador:
Marta Sanchez no tiene buenos asesores, es más diría que no se fía de nadie.
Urge un peinado bonito, un cancionero decente y una imagen actual ..... se ha quedado en los treinta física y mentalmente.
Ese desnudo no interesa a nadie.
marta-sanchez-attends-the-hispanic-society-museum-and-library-2016-picture-id613082486

En menos de diez años Marta Sanchez será la hermana postiza de Donatella Versace.
Mis saludos respetable, pero ayer mientras veia la principal cadena noticiosa en America y una de las mejores de mundo CNN, en medio de la aguda polemica que trae consigo el debate de hoy entre Clinton y Trump candidatos en pugna por la presidencia de EEUU , los controvertidos periodistas en el panel se refirieron al posado y desnudo de MArta Sanchez , y en menos de unos minutos , la pantalla ya se habia llenado de mensajes por las redes generando reacciones a favor y otras en contra del mismo en el programa noticioso vespertino de la principal cadena noticiosa mundial . Desapercibido no pasa . Basta revisar los principales periodicos del mundo de habla hispana para darse cuenta que su posado ha sido un toque de diana con efectos dodecafonicos considerables y que el mismo desde Mexico hasta la tierra del fuego tienen tres dias dedicando notas y reportajes al posado
 
no solo e pootencia vocal, pero Marta aunque eleva la voz todo lo que puede no falla una nota, y eso es raro de ver mas que potencia tien una gran formación musical que le permite sacar toda la voz sin desafinar, yo no veo que Marta tenga tanta voz, las hay que tiene más potentes, sino buen control por eso puede aprovhearla y subir las notas todo lo que su voz le permite sin cometer gallos Ya puede ser en directo y a pelo, la tia lo hace perfecto. Es una mujer que el agunata un directo aBoccelli sin tener una voz tampoco fuera de serie forzándola y sin fallar, porque la de Andrea es MUCHO mas potente. para eso hace falta mucha formación musical. no tiene una voz muy potente, es potenet pero nada del otro mundo tampoco sencillamente sabe usarla


lo eu no quita que sea tonta a las tres, a las cuatro, a las cinco...

pero que sabe cantar y que de hecho es de las mejores de España en el panorma pop en cuanto a tecnica vocal es indiscutible, en potencia pues Monica naranjo se la come con patatas fritas, pero eso es otra cosa



otra cosa es que la tipa caiga de patada, pero al cesar lo que es del cesar

Totalmente de acuerdo contigo , en lo musical y en lo personal , no ha llegado mas lejos , porque es una persona insufrible y poco inteligente ¡¡
 
En este video me gusta mucho, era en sus comienzos, muy guapa, con muy poquito maquillaje y se comportaba de una manera mucho mas natural, y no se que necesidad tenia de arreglarse la boca porque pienso que estaría mucho mejor tal y como era





 
Última edición:
Back