LA DIVA ABSOLUTA MARTA SÁNCHEZ

Como se columpia el Trola! 'Alto ejecutivo' dice. Jajaja. Alto de altura que no de carrera profesional.


No es cierto, segun su Linkedin y Facebook sigue viviendo en San Diego. Fue a Miamidel 16-21 de noviembre que fue cuando se conocieron.
Absolutamente de acuerdo con esa opinion, lo acabo de responder, los que seguimos a esta artista lo sabemos, ella agrego a este chico a su perfil en instagram entre el 23 al 25 de noviembre y nunca desde Miami publicito esta relacion , fue apenas llegando a Madrid justo a traves de una exclusiva en la que "fue sorprendida mientras paseaba en la Milla de Oro", y con la lente de la camara casi rozando su rostro...todo muy natural
Lo otro interesante es que ella ni siquiera le llama novio sino amigo especial, eso ya define su status actual sentimental con el chico, ella esta centrada en otro interes que no es este chico , basta verla en sus conciertos para darse cuenta de quien se trata y el empeño que pone en ese otro hombre del que esta absolutamente encocada
 
Última edición por un moderador:
Lo otro interesante es que ella ni siquiera le llama novio sino amigo especial, eso ya define su status actual sentimental con el chico, ella esta centrada en otro interes que no es este chico , basta verla en sus conciertos para darse cuenta de quien se trata y el empeño que pone en ese otro hombre del que esta absolutamente encocada

Estás tardando....¡Desembucha! :rolleyes:
 
¿Baute? Eso es más viejo que el hilo negro, me parece a mi.
No en serio, ojala tuviera las respuestas, como seguidor de Marta lo unico que puedo dar fe es que en los conciertos ella se vuelve un esparadrapo, al referirse constantemente y suelta expresiones que al publico los deja boquiabierto y desconcertado, es una constante, pero mas alla de lo anecdotico , esta mujer no se ve para nada enamorada de su "alto ejecutivo americano, " quien por cierto elimino con premura su foto de perfil en su facebook , porque habra sido ?
 
No en serio, ojala tuviera las respuestas, como seguidor de Marta lo unico que puedo dar fe es que en los conciertos ella se vuelve un esparadrapo, al referirse constantemente y suelta expresiones que al publico los deja boquiabierto y desconcertado, es una constante, pero mas alla de lo anecdotico , esta mujer no se ve para nada enamorada de su "alto ejecutivo americano, " quien por cierto elimino con premura su foto de perfil en su facebook , porque habra sido ?
A mi me desconcierta .... creo que tiene una buena voz pero su inseguridad y su terquedad por hacer las cosas a su manera, matan su carrera musical y sobretodo personal.
 
No sabía que Marta Sánchez era fea. Tenía entendido que era un pibonazo del 15 y como jamás me ha interesado lo más mínimo, lo acepté a lo pulpo como animal de compañía.
Pero os leo y veo las fotos... Os seré sincera: he creído que habíais rebuscado entre miles aquéllas en las que salía mal para reíros de ella, pero es que me he metido en Google y resulta que no, que incluso habéis sido generosas...
Porque jamás la tuve por un mito, que si no se me cae a los pies.
¿Y esto era considerado en sus tiempos un bellezón? No lo puedo creer.

egm87_infiel1.JPG
 
Back