LA DIVA ABSOLUTA MARTA SÁNCHEZ

Susana Griso se ha pasado tres pueblos inyectándose en los labios.

La vi el otro día, y está claro que este verano se ha puesto más de lo que sea que se infiltran estas para engordar los labios...

Está en el límite entre parecer "normal" o un "esperpento retocado"... como vuelva a recauchutarse los labios, va a parecer la típica amorfa de labios imposibles obsesionada con el aspecto físico, ella que va de "intelectual" y que practica "periodismo serio"... Cuánto cutre hay en la tv... :bored:
 
La vi el otro día, y está claro que este verano se ha puesto más de lo que sea que se infiltran estas para engordar los labios...

Está en el límite entre parecer "normal" o un "esperpento retocado"... como vuelva a recauchutarse los labios, va a parecer la típica amorfa de labios imposibles obsesionada con el aspecto físico, ella que va de "intelectual" y que practica "periodismo serio"... Cuánto cutre hay en la tv... :bored:

Su programa hace tiempo que dejó de hacer periodismo serio.
Es un programa con amarillismo a tope, que al final no se que es más basura si la prensa del corazón o sacar las vísceras de la crónica de sucesos. Todo tiene lo suyo, al final todos los temas se pueden tratar con respeto o desde el basureo

Que haga lo que quiera pero últimamente se ha pasado tanto que al poner su programa no puedo evitar mirarle los labios y eso que a mi no me van las mujeres :confused:
Parece que pone morritos a los entrevistados y se le ha quedado esa expresión

cx21vt5w55g4knfhwr4c554b165f9df_susanna-griso---linformatiu.PNG
 
Tiene buena voz como tantas otras cantantes en España que no van de divas. A ver si creemos ahora que es la Callas. Un vozarrón, sí, pero a mi me disgusta su forma de cantar. No me gustan las típicas cantantes de voz potente que parecen estar sufriendo cada vez que dan una nota. No todo está en la potencia vocal.
no solo e pootencia vocal, pero Marta aunque eleva la voz todo lo que puede no falla una nota, y eso es raro de ver mas que potencia tien una gran formación musical que le permite sacar toda la voz sin desafinar, yo no veo que Marta tenga tanta voz, las hay que tiene más potentes, sino buen control por eso puede aprovhearla y subir las notas todo lo que su voz le permite sin cometer gallos Ya puede ser en directo y a pelo, la tia lo hace perfecto. Es una mujer que el agunata un directo aBoccelli sin tener una voz tampoco fuera de serie forzándola y sin fallar, porque la de Andrea es MUCHO mas potente. para eso hace falta mucha formación musical. no tiene una voz muy potente, es potenet pero nada del otro mundo tampoco sencillamente sabe usarla


lo eu no quita que sea tonta a las tres, a las cuatro, a las cinco...

pero que sabe cantar y que de hecho es de las mejores de España en el panorma pop en cuanto a tecnica vocal es indiscutible, en potencia pues Monica naranjo se la come con patatas fritas, pero eso es otra cosa



otra cosa es que la tipa caiga de patada, pero al cesar lo que es del cesar
 
Última edición:
Es arriesgado y contraproducente terciar en un tema donde se expresan las opiniones de cada uno, sus gustos y marcadas tendencias en cuanto a sus favoritismos ...intento no excederme ni abusar al igual que respeto en sumo grado vuestras opiniones y para mi es sagrado ese derecho a expresar de viva voz o tacitamente sus gustos musicales, dicho esto, considero que la voz de Marta Sanchez tiene un color, tesitura y modulacion excepcional, no es lo profundo de su voz sino la tecnica que ha logrado acoplar en su espectro vocal , es absolutamente impresionante la versatilidad para cantar que posee esta ARTISTA desde un aria, a una bachata, un tema dubstep, hasta los vario pintos estilos de la musica electrónica pasando por los boleros, tangos y el soul ,eso sin ocultar la fuerza interpretativa y la presencia en escena de esta artista muy pocos logran ese registro y despliegue en su vida artistica .
Ahora bien, el punto de este tema sobre Marta Sanchez ,no es la discusion acerca de su calidad vocal ni interpretativa sino la erratica nota de prensa que distribuyen desde una misma agencia ya que he leido varias publicaciones y todas comparten la misma redaccion y por ende repiten el mismo error y que copian todos los medios y revistas sin ni siquiera detenerse este tipo de periodismo en los cánones legales de objetividad, veracidad e imparcialidad de la información divulgada y para muestra me refiero a un solo punto :
Marta Sanchez no acudio a ese evento de las bodegas con ningun asistente personal , porque como ella bien lo explica venia llegando y bajandose del avion que la llevaba de Miami a Madrid , porque ADEMAS no creo que lo tenga y nunca ha presumido de tenerlo , en cualquier caso, a quien identifican como asistente yo lo he visto en este mismo foro en otros roles, y fue parte de ese evento segun lei en su perfil , el organizador del evento al que asistio Marta Sanchez, el sr. Nicolas Toth , directivo de la empresa de publicidad e imagen corporativa Rios & Toth , quien ademas se le conocio como modelo y amigo cercano de la diseñadora Vicky Martin Berrocal . es decir, que hay una grave imprecision y falta de veracidad en la nota de prensa que publican atacando a Marta Sanchez ,donde ni siquiera se toman la molestia de determinar con la verdad de por medio, la identidad de los protagonistas de la nota , tal es el grado de parcialidad que compromete seriamente la credibilidad de la misma
 
no solo e pootencia vocal, pero Marta aunque eleva la voz todo lo que puede no falla una nota, y eso es raro de ver mas que potencia tien una gran formación musical que le permite sacar toda la voz sin desafinar, yo no veo que Marta tenga tanta voz, las hay que tiene más potentes, sino buen control por eso puede aprovhearla y subir las notas todo lo que su voz le permite sin cometer gallos Ya puede ser en directo y a pelo, la tia lo hace perfecto. Es una mujer que el agunata un directo aBoccelli sin tener una voz tampoco fuera de serie forzándola y sin fallar, porque la de Andrea es MUCHO mas potente. para eso hace falta mucha formación musical. no tiene una voz muy potente, es potenet pero nada del otro mundo tampoco sencillamente sabe usarla


lo eu no quita que sea tonta a las tres, a las cuatro, a las cinco...

pero que sabe cantar y que de hecho es de las mejores de España en el panorma pop en cuanto a tecnica vocal es indiscutible, en potencia pues Monica naranjo se la come con patatas fritas, pero eso es otra cosa



otra cosa es que la tipa caiga de patada, pero al cesar lo que es del cesar


En ningún momento he dicho que no sepa cantar.
 
En ningún momento he dicho que no sepa cantar.
bueno a e puntualizo, no entendñi tu queja de "no todo es potencia de voz" preciamente la voz de Marta no destaca en lo potente sino el control y la tecnica que tiene, potencia es Monica Naranjo, eso si es un chorro voz bestia con lo que se puede hacer lo que quiere, hasta ponerse a berrear en plan locoa 2 minutos sin quedrse afonica, pero Marta no tiene una voz excepcional en plan potencia lo que tiene es mucha tecnica y es raro en el panorma pop encontarr a alguien con tanta tecnica. Nunca he visto la voz de Marta buena por potente, ahi es buena pero se pueden encontrar bastantes sino en la tecnica vocal. Es una voz trabajadisima desde el aspecto técnico Siempre he difernciado quien tiene una pedazo de voz porque nace con el don divino de tenerla y quien tiene una voz muy buena pero no excepcional pero sabe trabajarla.

Sencillamente porque alguien con cierta voz y tecnica no se pone a canatar "soldados del amor". otra cosa para estudiar largo y tendido porque alguien que tiene voz y tecnica, puede tener cierto tipo de canciones y su capacidad neuropnal, que es harta dudosa, de hecho siempre me ha soprendido que alguien que sabe cantar tan bien y que maneja tan bien sus registros no ha tenido un minimo d sentido comun a la hora de llevar su carrera.
 
Última edición:
Que canción más bonita la que canta con Boccelli... La única de todas las artes capaz de ponerme los pelos de punta, es la música y en esta canción ambos están maravillosos.

Aunque piense también que Martita Sánchez es tonta del culo.
 
Sociedad
14761056571.jpg

Tweet
inShare

Instagram
Marta Sánchez y Sarah Jessica Parker juntas en Nueva York
La cantante española coincidió con la actriz estadounidense en la Gala anual de la Hispanic Society de América en Nueva York

Redacción Sociedad Madrid (10.0.2016)



Marta Sánchez ha subido a su cuneta personal de Instagram una imagen con Sarah Jessica Parker con el siguiente comentario . "Mi ídola..... #sexinthecity #hispanicsociety #martisimasanchez #martasanchez".

Pero ¿donde coincidieron la cantante española y la actriz protagonista de 's*x* en Nueva York?, pues ni más ni menos que en la gala que cada año celebra la Hispanic Society de América en Nueva York, en la que se reconoce la contribución a las artes y las culturas hispanas de varias personalidades., donde ambas estaban invitadas

El pasado año fueron Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa los protagonistas de esta cita tan especial, en a uqe además Llosa era premiado en aquella ocasión,. En esta edición este los premiados han sido el tenor y director Plácido Domingo, el embajador de Estados Unidos en España James Costos, el coleccionista Álvaro Conde Díaz-Rubín y el diseñador Michael Smith.

La gala contó con lo más selecto y elitista de la sociedad hispana de la ciudad, en el histórico Metropolitan Club de Nueva York, Plácido Domingo, considerado el "rey de la Ópera", se mostró "encantado" por el premio. "La Hispanic Society es un maravilloso lugar donde encontrar tantos testimonios de la cultura y los grandes pintores y artistas", destacó el tenor, que recordó que ya hacía 50 años que debutó en Nueva York.






http://www.exclusivadigital.com/sociedad/marta-sanchez-y-sarah-jessica-parker-juntas-en-nueva-york
 
La coincidencia de Marta al ir a la gala society Spanic y hacerlo al lado de su idola fue eso una simple y natural coincidencia , MArta se ve mucho mejor alli que la estilizada y espigada Sarah , y los que seguimos a Marta podemos dar fe , que quien organiza esa gala es hermana de la mejor amiga de MArta, Mencia Figueroa , Marta habia comentado en un mensaje a su perfil en facebook que la protagonista de Sex and the City fue algo reticente (palabras mas palabras menos) con ella a la hora de tomarse la foto , y que esa molestia se la habia hecho saber a la celebridad iberica , diciendole que era la ultima foto que permitia ,seguramente la sra Sarah que habia asitido con su marido el famoso actor Mattew Broderick estaba poco simpatica esa noche con los fotografos , se dijo entonces que la espigada celebridad habia atendido una invitacion del embajador de España quien tambien asistio al lado de su esposo
 
Back