LA DIVA ABSOLUTA MARTA SÁNCHEZ

He seguido a Marta durante algunos años, puedo decir con propiedad que poseo un archivo interesante que da al traste con la noticia que genera este capitulo y seccion, Marta fue muy clara al declinar participar en ese evento eurovisivo por vario pintas razones y recuerdo con detalle que estaba entonces estructurandose la seleccion de lo que seria su ultimo single en su album 21 dias, que termino siendo la cancion de la compositora novel gallega que entonces alli gano: Duermes mientras escribo,que fue el tema en definitiva que cerro su album discograficamente hablando .
Es una gran artista que no pasa indiferente ante ninguna camara ni programa televisivo , es de esas pocas estrellas que atrae tras de si, la polemica y la atencion y ademas de los consabidos titulares porque no pasa desapercibida, es una Artista que se come la escena poseyendo un registro vocal excepcional . Su vida personal llena de altos y bajos que han recibido mas atencion que el resto de su presentacion artistica porque su figura es siempre un foco de atencion.
Que no ha tenido suerte en el amor ? Pues acaba de cantar en Puebla, Mexico,hace un mes un tema de su inspiracion y pluma llamado Welcome , en un exitoso concierto , en dicha cancion conto al publico la artista y describe en primera persona la letra de una mujer maltratada por su pareja que logra salir de esa desafortunada experiencia ..y se revelo entonces ante el publico como una luchadora porque entonces dijo es vulnerable pero no exenta de esas experiencias humillantes, Marta Sanchez es mas que eso y todo, porque sin duda es una mujer que a pesar de las adversidades como proclama en La que Nunca se rinde, logra imponerse . Mis respetos para ella .
 
A Marta la ha devorado su personaje.
Su personaje de tía buena, creída,arrogante y antipática le ha perjudicado muchísimo.
Tiene buena voz pero se ha equivocado copiando a Madonna, eso le ha restado credibilidad como artista.
 
Marta Sánchez vuelve malhumorada de Miami: "Te voy a matar"

Informalia
9/09/2016 - 17:02

marta-enfado-770-2.jpg


La cantante ha regresado de tierras americanas y parece que la vuelta a España no le ha sentado nada bien. Al menos eso pareció durante su encuentro con los medios este jueves en Madrid, donde era la invitada de honor en la presentación de las Bodegas Muntra.

El evento, que estaba previsto para las 20.00, tuvo que retrasarse una hora porque a Marta Sánchez no le gustaba la iluminación del photocall. Su petición obligó al servicio técnico a realizar unos ajustes de última hora mientras los medios esperaban.

Una vez solventado el problema, la cantante posó para los medios. Antes, el personal de la organización avisó que lo hacía de mal humor. Algo que se apreció cuando la cantante, cansada de fotos, dijo entre dientes a su representante: "Te voy a matar". Eso sí, sin perder la sonrisa.

Su agente captó el mensaje y dio paso a las preguntas, momento en el que le preguntaron sobre el calificativo de "diva" que le pusieron en el programa de baile argentino en el que participaba: "No he sido diva nunca en mi vida, son invenciones para crear audiencia", dijo antes de abandonar el photocall.

El personal de la organización, molesta con la actitud del cantante, explico que esperaban que atendiera a los medios con amabilidad, ya que había cobrado por su aparición más que cualquier trabajador normal a lo largo de un año.

http://informalia.eleconomista.es/i...elve-malhumorada-de-Miami-Te-voy-a-matar.html
 
Back