Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No es ausencia de sentido del humor, es mala h*stia pura y dura. Un amigo trabajó con ella en una ocasión y le hizo la vida imposible a todo el equipo, ojo, un equipo que incluía pesos pesados, no eran cuatro mindundis. La colocó en su ránking personal de mala gente en segundo puesto, justo por debajo de Adrian BrodyTu si que lo has clavado con lo de que no tiene sentido del humor, a partir de ahí, alguien que tiene esa tara, es incapaz de nada interesante.
cuenta , cuentaNo es ausencia de sentido del humor, es mala h*stia pura y dura. Un amigo trabajó con ella en una ocasión y le hizo la vida imposible a todo el equipo, ojo, un equipo que incluía pesos pesados, no eran cuatro mindundis. La colocó en su ránking personal de mala gente en segundo puesto, justo por debajo de Adrian Brody
No es ausencia de sentido del humor, es mala h*stia pura y dura. Un amigo trabajó con ella en una ocasión y le hizo la vida imposible a todo el equipo, ojo, un equipo que incluía pesos pesados, no eran cuatro mindundis. La colocó en su ránking personal de mala gente en segundo puesto, justo por debajo de Adrian Brody
Bueno....para gustos....yo conozco muchos hombres a los que les chifla.
Hay tíos a los que no les gustan huesudas. Y el ser bajita tampoco me parece que haya que ser alta para estar buena.
A ver si ahora Marilyn Monroe, que era bajita, va a dejar de ser un icono sexual.
Hay muchas modelos que parecen un insecto palo. Adoradas por los diseñadores gays....obviamente
Pero vamos, que yo he dicho MONA. Y como hay muchísimos motivos para darle caña fuera del físico. .....