La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores


El monarca pasó un buen rato hablando con los compañeros de su primogénita y heredera, aunque no degustó el menú que se ofrece a los cadetes, ya que podemos ver que es el único de la mesa que no tiene bandeja”
 
La sopa castellana lleva pan, no la comes con pan.
No es nada grave en que un niño sople la sopa caliente, estando en familia. Seguro que no se les ha visto en ningún acto a los que acuden, hacerlo.
En el día a día ni los Reyes se rigen por el protocolo en su propia casa...
Y hay muchísima gente que prefiere comer sin pan.
No estoy de acuerdo Aldraguera, a los niños que soplan la sopa caliente estando en familia se les debe decir y educar para que no lo hagan, ni en familia ni sin ella, no debe haber distingos.

No es protocolo, simplemente a eso siempre se le ha llamado simple urbanidad.
 
Son los gustos de cada persona a mi una sopa sin pan no es sopa!!! La sopa castellana con el pan rehogado es una pasada.

Soplar la sopa y decirle a la futura reina sopla hija jajajajaj los 20 años en la corona han pasado y ella ha desaprovechado aprender protocolo… en fin no se puede pedir peras al olmo.
Personalmente yo como sin pan, pero en todas las mesas de lo más protocolares siempre se ve el panecillo.
Y sí, decirle a un niño sopla hija, es de guasa. O de LetriniCio
 
No estoy de acuerdo Aldraguera, a los niños que soplan la sopa caliente estando en familia se les debe decir y educar para que no lo hagan, ni en familia ni sin ella, no debe haber distingos.

No es protocolo, simplemente a eso siempre se le ha llamado simple urbanidad.
Nadie dice que no se les debe enseñar y educar para ello... Todo se va aprendiendo con el tiempo, pero tampoco es ningún delito.
¿O todos hemos sido perfectos de niños?
 
Nadie dice que no se les debe enseñar y educar para ello... Todo se va aprendiendo con el tiempo, pero tampoco es ningún delito.
¿O todos hemos sido perfectos de niños?
No lo estás enfocando correctamente.
Nadie está criticando a Leonor por soplar la sopa, sino que la grosera y mal educada de su madre le haya indicado que haga eso.

Por mi lado, agrego que es gracioso que la tan mentada como super-hiper perfeccionista haya permitido que en ese video quedaran algunas imágenes como esta de ella "instruyendo" a Leonor sobre las correctas maneras en la mesa...o el asquerosito osito en la asquerosita esquina de la entrada..... o la hija diciendo al padre (maquillado para grabar un discurso) que parece una tipa.....
 
No lo estás enfocando correctamente.
Nadie está criticando a Leonor por soplar la sopa, sino que la grosera y mal educada de su madre le haya indicado que haga eso.

Por mi lado, agrego que es gracioso que la tan mentada como super-hiper perfeccionista haya permitido que en ese video quedaran algunas imágenes como esta de ella "instruyendo" a Leonor sobre las correctas maneras en la mesa...o el asquerosito osito en la asquerosita esquina de la entrada..... o la hija diciendo al padre (maquillado para grabar un discurso) que parece una tipa.....
Y menudas maneras principescas de comer. Lo del comentario debe inspirarlo el clan que se llevó Letizia consigo.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
248
Visitas
13K
Back