La Crónica Rosa de FJL (Hilo definitivo)

La prensa del corazón ya no es lo que era. Antes los personajes de la farándula llenaban el concepto de cotilleo ellos solos. Ahora nos quieren meter a los novios de los hijos de, a los viceversos y la madre que parió a Panete.

Qué míticos esos programas de Contraportada, en Canal Sur en verano con todos los famosos por Marbella y esas zonas dándolo todo. La época de Gunilla, Marc Ostarcevic y toda esa fauna.
O será que yo era pequeña y lo recuerdo distorsionado.

¿Y qué me decís de los sábados de Salsa Rosa? Pero si era mitiquísimo por dios. Con los periodistas Pepe Calabuig, Idoia Bilbao...

Eso fue historia de la televisión.
Me encantaba Calabuig, que educado era
 
Lo más destacable de hoy es que a Federico no le gusta la quinoa y demás semillas (lo que comúnmente se denomina alpiste), así que mi simpatía por él va en aumento. Si se marcase un Chicote y dijera en directo que tampoco le gustan los huevos fritos, vamos, eso sería ya la repanocha.

La crónica rosa.

Han estado hablando de la familia real, sobre todo. Cuando se centran en estos personajes me gusta menos el programa porque a mí me va más el faranduleo y sus protagonistas, así que me he puesto a escuchar programas anteriores.
¿Me lo parece a mí o Beatriz Cortázar no tiene una buena relación (dentro de lo que da de sí la unión forzosa periodista-entrevistado) con Fran Rivera?
¿Y quién es la contertulia que está emparentada con los Alba? No me gusta demasiado, no aporta mucho a la tertulia y cuando habla parece que quiera centrar la conversación sobre ella.

Es mi impresión, aunque tal vez esté equivocada. ¿Qué opináis vosotras?
 
Lo más destacable de hoy es que a Federico no le gusta la quinoa y demás semillas (lo que comúnmente se denomina alpiste), así que mi simpatía por él va en aumento. Si se marcase un Chicote y dijera en directo que tampoco le gustan los huevos fritos, vamos, eso sería ya la repanocha.

La crónica rosa.

Han estado hablando de la familia real, sobre todo. Cuando se centran en estos personajes me gusta menos el programa porque a mí me va más el faranduleo y sus protagonistas, así que me he puesto a escuchar programas anteriores.
¿Me lo parece a mí o Beatriz Cortázar no tiene una buena relación (dentro de lo que da de sí la unión forzosa periodista-entrevistado) con Fran Rivera?
¿Y quién es la contertulia que está emparentada con los Alba? No me gusta demasiado, no aporta mucho a la tertulia y cuando habla parece que quiera centrar la conversación sobre ella.

Es mi impresión, aunque tal vez esté equivocada. ¿Qué opináis vosotras?
Yo me pregunto que a quien le cae bien fran Rivera
El problema es que le conocen muy bien, y se callan o ha callado mucho, y va de señorito pero ha tenido épocas muy chungas, a malas con la prensa, y lo malo que fue con Eugenia (que no digo que ella fuera una santa, pero es que fran iba de una cosa que no es)

La de los alba no se que es, puede ser Emilia? Pero que yo sepa no está emparentada con los alba sino que escribió una biografía del duque de alba, padre de Cayetana, y por eso quizás ha la coma propiedad de la familia?
 
¿Me lo parece a mí o Beatriz Cortázar no tiene una buena relación (dentro de lo que da de sí la unión forzosa periodista-entrevistado) con Fran Rivera?
no se llevan bien, porque Beatriz es muy clara con él. Hace años tuvieron un "encontronazo" en el programa de AR porque Fran entró por teléfono y a él no le gustó lo que ella le dijo.
 
Yo me pregunto que a quien le cae bien fran Rivera
El problema es que le conocen muy bien, y se callan o ha callado mucho, y va de señorito pero ha tenido épocas muy chungas, a malas con la prensa, y lo malo que fue con Eugenia (que no digo que ella fuera una santa, pero es que fran iba de una cosa que no es)

La de los alba no se que es, puede ser Emilia? Pero que yo sepa no está emparentada con los alba sino que escribió una biografía del duque de alba, padre de Cayetana, y por eso quizás ha la coma propiedad de la familia?

No me refiero a Emilia Landaluce, es otra mujer así un poco mayor que va de vez en cuando a la tertulia. A ver si escucho otro programa y me quedo con el nombre de la mujer.
 
Puede ser Carmen Duerto? No le toca nada a los Alba, y es muy fan de la Infanta Elena.
Yo creo que la señora a la que se refiere es Carmen Jara, no tiene parentesco con los Alba pero siempre está alabando a La Duquesa
Jara va pocos días a la tertulia no aporta nada es ya muy mayor( 82 creo que tiene) está ahí por cariño de Fede hacia ella
Trabajaron juntos en Cope hace años
 
Me ha dejado loquísima la tertulia de hoy cuando Carmen Jara ha medio insinuado que Bisbal no sabía ni utilizar los cubiertos antes de estar con Elena Tablada. Y que gracias a esa relación, lo medio reformaron en modales.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back