La corrupcion del PSOE

que cosas!! por este hilo no se pasa ni el tato todas las defensoras de Fraudillo y su partido....
:rolleyes:
Por qué será? Que ya la mayoría de primas no entramos en política 🤔🤔🤔🤔 no sé, debemos llamar a Iker Jiménez? Ah no que es de V🤮X

Yo estaba con esta interesante lectura

IMG_20230703_120252.jpg
 
Por qué será? Que ya la mayoría de primas no entramos en política 🤔🤔🤔🤔 no sé, debemos llamar a Iker Jiménez? Ah no que es de V🤮X

Yo estaba con esta interesante lectura

Ver el archivo adjunto 3090702


Iker vota a VOX?? de donde sacas eso?? el voto es secreto.....pero genial por el. Que vote lo que le de la gana, faltaría mas!!

Yo creo que nadie entra porque no hay argumento defendible a tanta corrupción. :ROFLMAO: o_O

Es mejor que no hubieras dicho nada.....porque no has aportado nada al tema.
 
Iker vota a VOX?? de donde sacas eso?? el voto es secreto.....pero genial por el. Que vote lo que le de la gana, faltaría mas!!

Yo creo que nadie entra porque no hay argumento defendible a tanta corrupción. :ROFLMAO: o_O

Es mejor que no hubieras dicho nada.....porque no has aportado nada al tema.
Si quieres pensar que ya no entra nadie por eso... Nadie tenemos argumentos para entrar en ninguno de los hilos de política, sólo estamos todas en todo el resto del foro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣en fin Bueno chatas hasta dentro de otro tiempo, aquí os dejo.
 

El ministro Escrivá tiene un ático en los Pirineos a nombre de una patrimonial para pagar menos impuestos

La documentación que hoy desvela El Debate acredita que Escrivá adquirió el inmueble a través de la sociedad Garesc 100 SL. Pedro Sánchez tachó de «inmoral» en 2015 que los políticos usen este tipo de vehículos societarios

 
Back