La Corona y la Generalitat

No se han sabido ganar al pueblo catalán. Al guey en otros sitios lo jalean y le dicen guapo, por ejemplo en mi tierra. Pero no es muy adecuado que donde les silben vaya la kk y haga una pseudopeineta. Eso no está bien. Luego va a Mallorca, que les han puesto un casoplon a cada uno, y tampoco. Hay que ser desagradecido y no enseñar siquiera a las nenas. En fin, han errado, ella más que el. Los eméritos antes de ser bueyes iban con sus hijos a todos sitios y todo el mundo se lo agradecia. Pero esto de sacar los perros de la casa, suprimir el toque de bandera, esconder los hijos, el horario de funcionaria, las vacaciones de incógnito y todas esas rarezas, ? Donde se han visto? ?Que ha aprendido de la suegra?

un inciso, también tiene culpa el Preparao por consentirlo
 
Pues aquí en mi tierra, le dicen de todo menos guapo y las veces que vienen son cómo de tapadillo.Imagino que la próxima vez que vaya a Cataluña, se animará mucha más gente para ir a abuchearle, con el ambiente antiLelo en pancartas y todo....:nailbiting:
En este tema catalán, está hecho un cobardón, algunos lamecucus dicen que no le corresponde y alguna valiente ha dicho "qué no se esconda". En AR.
 
Pues aquí en mi tierra, le dicen de todo menos guapo y las veces que vienen son cómo de tapadillo.Imagino que la próxima vez que vaya a Cataluña, se animará mucha más gente para ir a abuchearle, con el ambiente antiLelo en pancartas y todo....:nailbiting:
En este tema catalán, está hecho un cobardón, algunos lamecucus dicen que no le corresponde y alguna valiente ha dicho "qué no se esconda". En AR.
Esta escondido bajo la falda de flores de su mutante :rolleyes:
 
No se han sabido ganar al pueblo catalán. Al guey en otros sitios lo jalean y le dicen guapo, por ejemplo en mi tierra. Pero no es muy adecuado que donde les silben vaya la kk y haga una pseudopeineta. Eso no está bien. Luego va a Mallorca, que les han puesto un casoplon a cada uno, y tampoco. Hay que ser desagradecido y no enseñar siquiera a las nenas. En fin, han errado, ella más que el. Los eméritos antes de ser bueyes iban con sus hijos a todos sitios y todo el mundo se lo agradecia. Pero esto de sacar los perros de la casa, suprimir el toque de bandera, esconder los hijos, el horario de funcionaria, las vacaciones de incógnito y todas esas rarezas, ? Donde se han visto? ?Que ha aprendido de la suegra?

La culpa la tiene Felipe, toda entera porque lo consiente. Así que se lo coma con patatas.
 
Eso no va a pasar, la podrá proclamar pero entonces suspenderán la autonomía y el gobierno central tomará las riendas. Lo que si estoy de acuerdo es que ya han ganado con republica catalana o sin ella, la España Federal está a la vuelta de la esquina porque así lo han querido también poderes que se escapan de nuestro humilde entendimiento.Nada que no hayamos estado diciendo por aquí hace ya mucho tiempo.

No se atreverán a suspender la autonomía.
 
Tranquilo no debería estar. Cataluña está perdida, si o sí. No importa si hay o no hay referendum, antes del 10 de octubre Puigdemont proclama la independencia. Y nadie lo puede parar, ni la justicia ni el gobierno. No hay que ser Eisntein para verlo.
En mi urbanización también quieren proclamar la independencia pero no sé yo si les dejarán. Los vecinos de enfrente prometen ponerlo duro, duro, duro. Amenazan con sacar tirachinas y todo...
 
No tiene que salir nada. Ese referéndum no tiene ningún valor legal. Eso sí, Felipe VI no vale un pimiento como Jefe del Estado. Se destacaba de él "su gran preparación" y está demostrando que es un preparado para nada. "Más inclinado a escuchar que a dar su opinión" ya me dirán para qué carajo nos sirve esto con la que está cayendo. Dice el periódico el Mundo que Felipe VI se encuentra "tranquilo" a una semana de referéndum ilegal en Cataluña, no me extraña, si parece que no tiene sangre en las venas. Lo encuentro un auténtico cero a la izquierda.
Estoy de acuerdo. Vaya un jefe de estado. Yo no lo quiero. No mueve un pelo para reaccionar a un golpe de estado. Igual sale huyendo como su abuelito y demás antepasados.
 
Yo creo que Cataluña se va, o por las urnas, o por la puerta de atras. Ahora que vaya la lizta a que le silben y hacerles la pseudopeineta. Porque si la hizo que poco afortunada, y sino la hizo, pues que mala suerte.
 
Última edición:

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back