La Corona y la Generalitat

Felipe huye despavorido ante la palabra Referéndum,le causa pesadillas:LOL::LOL: Mariano ya lo ha tranquilizado.¡¡Con nosotros señooor la institución no corre peligro,si hay que aplastar a los que pidan cualquier referéndum,se aplasta de la mnera que sea,sin reparar en cruzar lineas roajs y aquí no pasa nada!!Ya se han encargado de hacer leyes a su gusto:p:p y medida.Por eso felipito está tranquilo,mariano lo arregla todo.
Hoy no se va a Mallorca con la consorte???.
Con lo bien que está en el despacho jugando a la play..atento al teléfono por si se precisa su inmediata colaboración para¿?¿?¿?¿..(n)
para lo que sea(y)..
Inaugurando cortinillas o vistiendo uniformes...SOLO(y)..
y toma ya...acto con la mariboñigas:shifty:..en Mallorca que la irrita mucho a ella..:grumpy:
...con atuendo ridiculo:oops:...se peinará o se hace despeinado:hilarious:..
A que se nos crispa el preparao...con ese rictus que lleva últimamente cuando está cerca de ella...puños apretados y labios fruncidos.. .:sour::sorry::sour:
 
Se habla, se dice que Felipe no hace nada y así es. Ha de atenerse a las reglas de la monarquía parlamentaria pero no sabe hacerlo pues hay salidas diplomáticas en las que ni ha entrado, es una pura figura ni siquiera decorativa.
Pero de siempre un dicho muy ilustrativo: El que calla consiente.
 
Hoy no se va a Mallorca con la consorte???.
Con lo bien que está en el despacho jugando a la play..atento al teléfono por si se precisa su inmediata colaboración para¿?¿?¿?¿..(n)
para lo que sea(y)..
Inaugurando cortinillas o vistiendo uniformes...SOLO(y)..
y toma ya...acto con la mariboñigas:shifty:..en Mallorca que la irrita mucho a ella..:grumpy:
...con atuendo ridiculo:oops:...se peinará o se hace despeinado:hilarious:..
A que se nos crispa el preparao...con ese rictus que lleva últimamente cuando está cerca de ella...puños apretados y labios fruncidos.. .:sour::sorry::sour:
Lleva el teléfono rojo en el bolso de la mutante :)
 
Si gana el si, es cuestión de tiempo para que otros lugares pidan lo mismo y ahí España va a tener serios problemas para frenar todo...
La gente está cansada del Gobierno y más cansada del Monarca.
¿Cómo todos somos iguales ante la ley?
Que yo sepa el pueblo no tiene su vida pagada por el Estado, tampoco tiene la misma seguridad, ni servicio de sanidad y cuando hablamos de inviolabilidad la cosa queda todavia más turbia. Un Jefe de Estado y su familia inviolables...
Hay que tener jeta para decir algo asi...
Esta inviolabilidad....se extiende también a los Carpanta y asociados....????
 
No tiene que salir nada. Ese referéndum no tiene ningún valor legal. Eso sí, Felipe VI no vale un pimiento como Jefe del Estado. Se destacaba de él "su gran preparación" y está demostrando que es un preparado para nada. "Más inclinado a escuchar que a dar su opinión" ya me dirán para qué carajo nos sirve esto con la que está cayendo. Dice el periódico el Mundo que Felipe VI se encuentra "tranquilo" a una semana de referéndum ilegal en Cataluña, no me extraña, si parece que no tiene sangre en las venas. Lo encuentro un auténtico cero a la izquierda.
Creo que ..,."el cero a la derecha" ....es la consuerte.
 
No tiene que salir nada. Ese referéndum no tiene ningún valor legal. Eso sí, Felipe VI no vale un pimiento como Jefe del Estado. Se destacaba de él "su gran preparación" y está demostrando que es un preparado para nada. "Más inclinado a escuchar que a dar su opinión" ya me dirán para qué carajo nos sirve esto con la que está cayendo. Dice el periódico el Mundo que Felipe VI se encuentra "tranquilo" a una semana de referéndum ilegal en Cataluña, no me extraña, si parece que no tiene sangre en las venas. Lo encuentro un auténtico cero a la izquierda.

Tranquilo no debería estar. Cataluña está perdida, si o sí. No importa si hay o no hay referendum, antes del 10 de octubre Puigdemont proclama la independencia. Y nadie lo puede parar, ni la justicia ni el gobierno. No hay que ser Eisntein para verlo.
 
Tranquilo no debería estar. Cataluña está perdida, si o sí. No importa si hay o no hay referendum, antes del 10 de octubre Puigdemont proclama la independencia. Y nadie lo puede parar, ni la justicia ni el gobierno. No hay que ser Eisntein para verlo.

No estes tan segura....por fa.
Lo peor es la división social. Eso es lo peor.
Ese daño es tremendo. Y dificil de remediar.
Si definitivamente dan el Golpe de Estado seran encarcelados.
En realidad ya deberian de estar detenidos todos los cabecillas.
 
Tranquilo no debería estar. Cataluña está perdida, si o sí. No importa si hay o no hay referendum, antes del 10 de octubre Puigdemont proclama la independencia. Y nadie lo puede parar, ni la justicia ni el gobierno. No hay que ser Eisntein para verlo.
Eso no va a pasar, la podrá proclamar pero entonces suspenderán la autonomía y el gobierno central tomará las riendas. Lo que si estoy de acuerdo es que ya han ganado con republica catalana o sin ella, la España Federal está a la vuelta de la esquina porque así lo han querido también poderes que se escapan de nuestro humilde entendimiento.Nada que no hayamos estado diciendo por aquí hace ya mucho tiempo.
 
Tranquilo no debería estar. Cataluña está perdida, si o sí. No importa si hay o no hay referendum, antes del 10 de octubre Puigdemont proclama la independencia. Y nadie lo puede parar, ni la justicia ni el gobierno. No hay que ser Eisntein para verlo.
Al loro, que yo no soy Einstein no necesita pruebas, por eso te pido, solicito y lo que sea,me digas en que basas tu contundente afirmación, cuando el resto de los que seguimos tan grave situación no tenemos ni medianamente claro lo que va a ocurrir.
Gracias por tu respuesta
 
No estes tan segura....por fa.
Lo peor es la división social. Eso es lo peor.
Ese daño es tremendo. Y dificil de remediar.
Si definitivamente dan el Golpe de Estado seran encarcelados.
En realidad ya deberian de estar detenidos todos los cabecillas.

Como tu dices, lo peor que le puede pasar a Espagna en estos momentos es la division social.
Muchos ciudadanos solo escuchamos y vemos nada mas lo que algunos politicos desean que escuchemos y veamos, ayudados por ciertos medios de informacion y no vemos la profundidad y las concecuencias a largo plazo de la tan cacareada independencia.
Independencia? de que o quien?
No nos damos cuenta que lo unico que somos, son piezas de ajedrez para poder llegar a la pieza principal y tomar al rey y a la reina. Y el politico que lo logre sera a la posteridad y en la historia un heroe independencista.
Cuantas independencias hemos visto a lo largo de la historia, unas exitosas y otras un total desastre.
Y al final los unicos que siempre salen ganando son " los politicos" y el pueblo sigue igual......luchando cada dia por lograr salir adelante en este mundo tan competitive.
 
No se han sabido ganar al pueblo catalán. Al guey en otros sitios lo jalean y le dicen guapo, por ejemplo en mi tierra. Pero no es muy adecuado que donde les silben vaya la kk y haga una pseudopeineta. Eso no está bien. Luego va a Mallorca, que les han puesto un casoplon a cada uno, y tampoco. Hay que ser desagradecido y no enseñar siquiera a las nenas. En fin, han errado, ella más que el. Los eméritos antes de ser bueyes iban con sus hijos a todos sitios y todo el mundo se lo agradecia. Pero esto de sacar los perros de la casa, suprimir el toque de bandera, esconder los hijos, el horario de funcionaria, las vacaciones de incógnito y todas esas rarezas, ? Donde se han visto? ?Que ha aprendido de la suegra?
 
Última edición:

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back