La comunión de Eugenia, hija de Luis Alfonso y Margarita de Borbón (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Calificaciones
4.002
Víctor Vargas, padre de Margarita Vargas, también ha vivido un bonito día de celebración en la comunión de su nieta© José Ignacio Viseras

La Segrelles, el perfecto ejemplo de como tener pasta "añeja" y cero gusto. Ella no va mal, pero las nenas van bastante mal, aunque no fueran con el mismo vestido, podían ir parecidas. Si las ha vestido ella, mal gusto, pero igual las nenas han decidido que ponerse, ahí entonces no critico.

Calificaciones
57.947
La Segrelles, el perfecto ejemplo de como tener pasta "añeja" y cero gusto. Ella no va mal, pero las nenas van bastante mal, aunque no fueran con el mismo vestido, podían ir parecidas. Si las ha vestido ella, mal gusto, pero igual las nenas han decidido que ponerse, ahí entonces no critico.
A mí me gustaría saber dónde encuentra los modelitos de la nena, porque llevo años sin ver nada tan sumamente rancio y antigualla en las tiendas, por clásicas que sean.

Para no acercarme a esas tiendas, claro está.

Aunque si yo le pusiera uno de esos vestidos a mi pequeña... la oirían protestar hasta en Pernambuco.

C

chica

Guest
Alguien sabe si fue la madre de Margarita o no quiso salir en la foto??

Y Victor Vargas fue con su mujer la que se parece a horrores a Marge y con la que tiene un hijo es su hijo el de la foto??

Calificaciones
57.947
Calificaciones
10.501
soy yo o a carnecita se le ha puesto cara de maléfica con esas cejas?
las niñas de la segrelles como para salir en el resplandor…que espanto!!

y la novia del hermanisimo …muy fina!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)