La comunión de Eugenia, hija de Luis Alfonso y Margarita de Borbón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

chica

Guest
comunion2a-a.jpg





comunion3a-a.jpg

MÁS SOBRE:


Carmen Martínez Bordíu, con un traje dos piezas de rayas, llegaba al convento en compañía de su hija, Cynthia Rossi y su marido, Benjamin Rouget © José Ignacio Viseras

comunion6a-a.jpg
 
Víctor Vargas, padre de Margarita Vargas, también ha vivido un bonito día de celebración en la comunión de su nieta© José Ignacio Viseras
comunion9-a.jpg




comunion13a-a.jpg
La Segrelles, el perfecto ejemplo de como tener pasta "añeja" y cero gusto. Ella no va mal, pero las nenas van bastante mal, aunque no fueran con el mismo vestido, podían ir parecidas. Si las ha vestido ella, mal gusto, pero igual las nenas han decidido que ponerse, ahí entonces no critico.
 
La Segrelles, el perfecto ejemplo de como tener pasta "añeja" y cero gusto. Ella no va mal, pero las nenas van bastante mal, aunque no fueran con el mismo vestido, podían ir parecidas. Si las ha vestido ella, mal gusto, pero igual las nenas han decidido que ponerse, ahí entonces no critico.

A mí me gustaría saber dónde encuentra los modelitos de la nena, porque llevo años sin ver nada tan sumamente rancio y antigualla en las tiendas, por clásicas que sean.

Para no acercarme a esas tiendas, claro está.

Aunque si yo le pusiera uno de esos vestidos a mi pequeña... la oirían protestar hasta en Pernambuco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back