La complicada relación de Leonor y Sofía con sus abuelos paternos

Por edad entra en el gremio de adolescentes, pero es bastante normal llamarles niños a esas edades, porque en la práctica aún lo son.
Sí, yo también tenía 30 años y cuando iba a Salta o Mendoza (dos provincias de mi país a donde viajaba mucho por trabajo) me decían "niña" porque era soltera y allí se seguía acostumbrando llamar niñas a las solteras aunque tengan 90 años.
 
En realidad no creo que Leonor haya tomado esa decisión.
Tampoco creo que sea un invento de los periodistas.

Creo más bien que es algo que filtró LetriniCia, como un capítulo más de la campaña que como experta en medios de comunicación está llevando a cabo para lavar la imagen y que le está funcionando taaaaaaaaan maravillosamente.
 
Que semejante chorrada de artículo INVENTADO, como todo lo que publica diario gol tenga tantos comentarios dándole siquiera un poco de crédito demuestra el gran problema de este país.
 
Sí, yo también tenía 30 años y cuando iba a Salta o Mendoza (dos provincias de mi país a donde viajaba mucho por trabajo) me decían "niña" porque era soltera y allí se seguía acostumbrando llamar niñas a las solteras aunque tengan 90 años.

A mi en Jujuy con 25 años me decían niña o chiquita (mido 1.77 o sea no era por estatura jeje) y en otras provincias argentinas lo mismo aunque nunca en Capital Federal. Yo iba por trabajo a la Argentina y siempre me llamó la atención ese detalle.
 
En realidad no creo que Leonor haya tomado esa decisión.
Tampoco creo que sea un invento de los periodistas.

Creo más bien que es algo que filtró LetriniCia, como un capítulo más de la campaña que como experta en medios de comunicación está llevando a cabo para lavar la imagen y que le está funcionando taaaaaaaaan maravillosamente.

Esto ha salido del mismo sitio que lo del "novio" de Leonor. Es para que la vayamos conociendo (je, je)
 
Esa chiquilla no elige ni el peinado ni el color del vestido ni nada.
Ella solo habla cuando le dicen que hable, sonrie porque es la instrucción y no da medio paso sin voltear a ver a su madre
Ja, ya parece...... que va a hacer algo así

Si un día lo hiciera, sería previo discurso preparado por su madre
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back