La complicada relación de Leonor y Sofía con sus abuelos paternos

A pesar que la Princesa Leonor tenga 14 años, ya está tomando consciencia de su lugar en la Familia Real y muestra de ello son las recientes comparecencias que ha realizado con compañía de los Reyes de España, quienes quieren que vaya tomando más responsabilidades.

De igual forma, va conociendo todo lo que se relaciona al Palacio de la Zarzuela, tanto su historia como alguno de los lamentables escándalos que ha salpicado a sus padres, y ante ello parece que tomó una decisión.

El “Diario Gol” informó que la hija del Rey Felipe le habría sugerido a sus progenitores no tener más contacto con Juan Carlos de Borbón, de quien se conoció una de las polémicas más graves que la Casa Real ha enfrentado.

Está consciente que si en un futuro quiere tener a España a su lado, la juzgarán por la postura que tome ante los sonados escándalos de su abuelo, y desde ya quiere dejar muy clara su posición.

Las fotos de la Princesa de Asturias con Juan Carlos no volverán a repetirse, o al menos ese es el deseo que espera que sus padres le cumplan.

https://www.minutoe.com/realeza/202...nor-le-rompio-el-corazon-su-abuelo-14088.html
El diario gol es lo peor que hay en la prensa, todo el tiempo inventando disparates sin fundamentos...
 
A pesar que la Princesa Leonor tenga 14 años, ya está tomando consciencia de su lugar en la Familia Real y muestra de ello son las recientes comparecencias que ha realizado con compañía de los Reyes de España, quienes quieren que vaya tomando más responsabilidades.

De igual forma, va conociendo todo lo que se relaciona al Palacio de la Zarzuela, tanto su historia como alguno de los lamentables escándalos que ha salpicado a sus padres, y ante ello parece que tomó una decisión.

El “Diario Gol” informó que la hija del Rey Felipe le habría sugerido a sus progenitores no tener más contacto con Juan Carlos de Borbón, de quien se conoció una de las polémicas más graves que la Casa Real ha enfrentado.

Está consciente que si en un futuro quiere tener a España a su lado, la juzgarán por la postura que tome ante los sonados escándalos de su abuelo, y desde ya quiere dejar muy clara su posición.

Las fotos de la Princesa de Asturias con Juan Carlos no volverán a repetirse, o al menos ese es el deseo que espera que sus padres le cumplan.

https://www.minutoe.com/realeza/202...nor-le-rompio-el-corazon-su-abuelo-14088.html


ay por Dios y alguien se puede creer semejante nota churresca? jajaja
 
Uy como si a estas niñas la relacion con su familia paterna le simportara demasiado. Si no fuera por la Reina Sofia, no habrian posado ni con sus primos en Palma. Supuestamente, para la comunion de Leonor su prima Irene vino a España, pero la tenian escondida no fuera cosa que la imagen se dañara. Pero ellos no fueron a la de Irene.

Tambien recuerdo que desde bebe, JC no es que fuera demasiado cariñoso con Leonor y Sofia, cosa que con sus primos si se veia mas en plan abuelo.

La familia de la madre tambien ha estado metida en casos de corrupcion. ¿Ha renegado de ellos en algun momento?
 
me cuesta creer que haya salido de la cabeza de leo no volver a ver más a sus abuelos paternos o sólo a JC para que no le manche o entorpezca su camino a la Corona...creo que es mucha elucubración mental para una adolescente tan aparentemente infantil...
puede ser que simplemente repita lo que oye a sus padres en casa y ya está ....aún siendo sólo eso, sería muy frío para una cría...
si ha salido de su cabecita con 14 años...echemonos a temblar...supera a la madre...pero mi idea más asentada es que eso no lo ha pensado Leo
 
Yo también he flipado en colores cuando he visto el articulo y lo he traído precisamente para debatir sobre ello.
Con 14 años un adolescente se entera de todo y piensa por si mismo pero viendo como Letizia la tiene, en una burbuja e infantilizada.... De ser cierto, eso no viene de Leonor.
 
Uy como si a estas niñas la relacion con su familia paterna le simportara demasiado. Si no fuera por la Reina Sofia, no habrian posado ni con sus primos en Palma. Supuestamente, para la comunion de Leonor su prima Irene vino a España, pero la tenian escondida no fuera cosa que la imagen se dañara. Pero ellos no fueron a la de Irene.

Tambien recuerdo que desde bebe, JC no es que fuera demasiado cariñoso con Leonor y Sofia, cosa que con sus primos si se veia mas en plan abuelo.

La familia de la madre tambien ha estado metida en casos de corrupcion. ¿Ha renegado de ellos en algun momento?
yo no creo una sola palabra de la publicacion, me parece muy falta de etica que afirmen estas cosas, pero en fin
 
Esto no se lo cree nadie y menos de esta chica que todavía no se entera de nada

A ver Leo... si no te gusta el abuelito renuncia al chiringuito que gracias a él te toco en suerte... Y de paso corta relaciones con papi y mami que también están metidos en el mismo negocio
 
Celebremos que Leonor toma decisiones por ella misma.
Me la imagino leyendo el diario del día, y mirando con horror todo lo que sale a la luz del abuelo. Y de ahí, decida no tener contacto con JC.
Vamos!!!, quien puede creer que Leonor haya decidido por si misma no ver a JC. Que hay mano de Letizia, eso si me lo creo.
Es más a JC le debe importar un pepino si ve a la nieta o no. Con lo muy abuelo que fue con ella y la hermana.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
314
Visitas
13K
Back