La Casa Real hunde definitivamente a doña Letizia premiando a su peor enemiga

Yo no sé si sea cierto o no sobre la limitada inteligencia de Doña Elena...no sé si es solo un prejuicio...pero eso de que 'sólo el primo haya observado esa actitud. No la han observado embajadores, prelados, presidentes, etc...con los que la Infanta ha interactuado"...perdón, pero eso no es prueba de nada...Ya parece que un embajador -cuyo trabajo es precisamente la diplomacia-, un prelado -cuyo empleo es la discreción unida a la compasión- y un presidente -cuya labor debe alejarlo de comentarios que no sirven a sus intereses-..estas son justamente las personas que no se meterían en un chismorreo tan pueril -cierto o no-..para qué? qué ganarían? meterse en un lío del que no sacarían ningún beneficio...esas son justamente las personas que menos dirían algo en ese respecto.
El primo usó el dato para echar fuego divirtiendo al lector con eso de 'el cielo es blue, etc, etc.." la idea era hacer un libro incendiario...no sé.
Lo que sí sé es que escogiendo a Letiz como futura reina de España el preparado se cubrió de gloria demostrando sus luces....
Bueno. El asunto es que si fuera así, no arriesgarían a enviarla a encuentros en solitario con esas jerarquías, por un simple problema de imagen. Elena también ha interactuado con compañeras de estudio, de la hípica, de trabajo, vecinos del piso, empleados de supermercado, periodistas...estos últimos sobre todo sí que ganarían difundiendo chismorreos pueriles. Se ocupan de sus malhumores y muestras de mal carácter a título personal, no de sus muestras de poco cacumen. No debe ser una luminaria, por descontado, pero tampoco tonta...Habrá tenido problemas con alguna asignatura, como muchos. Creo que ese rumor de sus pocas dotes surgió para favorecer el hecho de que se haya pasado por alto la primogenitura para favorecer al varón.
 
Ay, te cito @josemaría porque se me pasó una cosa.
En el tema del dinero sacado de negocios, comisiones etc Felipe se ha criado viendo el ejemplo del.padre. Por supuesto.
Pasa que yo ya parto de que el que no saca dinero de aquí y allá es porque no puede (hablo a esos niveles) Pero los de España y los de todas partes.
Yo sólo digo que si yo tengo una posición económica muy holgada, los míos (mis padres, en este caso) iban a vivir bien.
No sé si es que soy más corruptible que tú.
Un primo mío es como tú y asegura que no se corromper la. Yo mo mo tengo tan claro de mí misma....(n)(n)(n)
No voy a ir yo con zapatos de 500 euros y que mi madre no pueda arreglarse la boca por decir algo...
Pero..
Voy a ser muy muy mala...
Esta familia ya era de clase media alta, bien situada y con buenos sueldos y trabajos, los padres, la hermana, el cuñado....
Ya vivian muy bien según se nos explico; de que iban a necesitar ayuda económica de Letizia??
Algún caprichito y poco mas.
O no era así??
Con su dinero puede hacer lo que quiera ponerse botox o pagarle un lifting a la madre.
Sólo que las cuentas no salen ni en la familia ni en Letizia.
 
Si el primito le dijo a la kk que a ella la deberían de tratar mejor que a Lady Di, ya se puede dar uno idea de la gran inteligencia de David Rocachuletas!!!

Corrijo: el primo no lo dijo, el primo dijo que el Duende Cocoliso le aconsejó "que deberían tratarla mejor que a Lady D"...el que lo dijo fue el ex-cuñao...y el primo lo citó y nada más.
 
Bueno. El asunto es que si fuera así, no arriesgarían a enviarla a encuentros en solitario con esas jerarquías, por un simple problema de imagen. Elena también ha interactuado con compañeras de estudio, de la hípica, de trabajo, vecinos del piso, empleados de supermercado, periodistas...estos últimos sobre todo sí que ganarían difundiendo chismorreos pueriles. Se ocupan de sus malhumores y muestras de mal carácter a título personal, no de sus muestras de poco cacumen. No debe ser una luminaria, por descontado, pero tampoco tonta...Habrá tenido problemas con alguna asignatura, como muchos. Creo que ese rumor de sus pocas dotes surgió para favorecer el hecho de que se haya pasado por alto la primogenitura para favorecer al varón.

De acuerdo....y de cacumen, pues no creo que su hermano la supere mucho tampoco.
 
No estoy de acuerdo.
Ella era anónima. Él un monarca. No hay comparación.
Y dudo mucho que ella supiera toda la basura que se iba a encontrar.
Que se metió porque quiso? Ahí de acuerdo
Vamos, Rebecca!
Yo, desde la otra punta de mundo y sin Internet sabía mucho de las tropelías borbonas y otro tanto me lo imaginaba, pero LetriniCia, la mejor periodista de su generación y de la galaxia entera no sabía ni se imaginaba la basura que se iba a encontrar???
Seguramente hasta sabía de primera mano cosas que yo ni me imaginaba....

Una más de las muchas mentiras y ocultamientos de esta mujer "impoluta" para colarse en esa familia a la que odiaba tanto.:ROFLMAO:
El odio de LetriniCia, como el de tantos otros (su familia entre ellos), no era más que puro resentimiento de clase.
 
Ya...pero ni se compara su necesidad de joven a la necesidad de estos.
Es un abismo la diferencia, no tener agua potable, no comer todos los días, vivir constantemente con inseguridad. Parece otro mundo y no lo es. No tiene nombre, imaginar que un ser humano viva en pésimas condiciones por culpa de su gobierno.
Pero lo bonito fue ver que los niños no pierden sus sonrisas.

Ya, pero yo no estábamos hablando de eso. No necesito que nadie me haga notal las diferencias entre Haití y España, no creo que nadie lo necesite.

Tu decías que la mandaron a Haití para que se diese cuenta de lo mal que está el mundo y lo bien que vive ella. Y yo te digo que nadie con dos dedos de frente necesita ir a Haití para verlo, y menos si ahora vive en un palacio pero antes ha vivido en un barrio obrero.
Y Letizia no aprende nada, ABSOLUTAMENTE NADA, desde que llegó no ha evolucionado en nada más que en cambiar de cara.

Le mandaron a Haití a lavar su imagen, pero es inútil, porque no transmitió nada más que incomodidad y falsedad, disfrazada de rica que visita el campo.
 
Ya, pero yo no estábamos hablando de eso. No necesito que nadie me haga notal las diferencias entre Haití y España, no creo que nadie lo necesite.

Tu decías que la mandaron a Haití para que se diese cuenta de lo mal que está el mundo y lo bien que vive ella. Y yo te digo que nadie con dos dedos de frente necesita ir a Haití para verlo, y menos si ahora vive en un palacio pero antes ha vivido en un barrio obrero.
Y Letizia no aprende nada, ABSOLUTAMENTE NADA, desde que llegó no ha evolucionado en nada más que en cambiar de cara.

Le mandaron a Haití a lavar su imagen, pero es inútil, porque no transmitió nada más que incomodidad y falsedad, disfrazada de rica que visita el campo.
Dije en plan broma Medusa...que yo no sé lo que hacen los de Zarzu o el motivo para mandarla allí, sospecho, pero afirmarlo no.
No me tomes siempre a serio que prefiero bromear aqui a estar todo el día dando lecciones.
Sobre la diferencia de España y Haiti, muchos no imaginan como está aquello y por eso comente...no era en plan enseñarte nada...No vengo a hablar desde la cátedra....yo no...
 
Bueno. El asunto es que si fuera así, no arriesgarían a enviarla a encuentros en solitario con esas jerarquías, por un simple problema de imagen. Elena también ha interactuado con compañeras de estudio, de la hípica, de trabajo, vecinos del piso, empleados de supermercado, periodistas...estos últimos sobre todo sí que ganarían difundiendo chismorreos pueriles. Se ocupan de sus malhumores y muestras de mal carácter a título personal, no de sus muestras de poco cacumen. No debe ser una luminaria, por descontado, pero tampoco tonta...Habrá tenido problemas con alguna asignatura, como muchos. Creo que ese rumor de sus pocas dotes surgió para favorecer el hecho de que se haya pasado por alto la primogenitura para favorecer al varón.
Siempre, desde hace bastantes décadas, se ha dicho que Elena era límite y en ambientes profesionales se la ponía como ejemplo de lo que una persona con esas características podía alcanzar cuando estaba pedagógicamente bien atendida y familiarmente motivada; no es un invento del primo ni maledicencia reciente.

Por otra parte, en la monarquía española desde hace muchos siglos y todavía ahora, hay preferencia de varón sobre mujer en la sucesión al trono; no había nada que camuflar.:)
 
Siempre, desde hace bastantes décadas, se ha dicho que Elena era límite y en ambientes profesionales se la ponía como ejemplo de lo que una persona con esas características podía alcanzar cuando estaba pedagógicamente bien atendida y familiarmente motivada; no es un invento del primo ni maledicencia reciente.

Por otra parte, en la monarquía española desde hace muchos siglos y todavía ahora, hay preferencia de varón sobre mujer en la sucesión al trono; no había nada que camuflar.:)
Todas esas "bastantes décadas" son a partir de la constitución de 1978, en la cual se estableció la preeminencia del varón. Todo tiene su razón de ser a partir de ahí. Lo que había que camuflar era que se dejaba de lado a la primogénita. Claro que no es maledicencia reciente, data de esas fechas... Los ejemplos de Elena como límite dan risa. Atención pedagógica o no, apoyo familiar o no, hay un techo para las personas con esas condiciones, y no es su caso. Basta ver como se desenvuelve en el ámbito público y profesional.
 
Hombre! Solo faltaba!!!!! Que no lo hablará correctamente.
De hecho lo habla bien para llevar 30 años fuera.
Sí.En Londres los que no son oriundos de aquí lo hablan fatal,bah.
parting2.gif
 
No voy a ir yo con zapatos de 500 euros y que mi madre no pueda arreglarse la boca por decir algo...
Pero..
Voy a ser muy muy mala...
Esta familia ya era de clase media alta, bien situada y con buenos sueldos y trabajos, los padres, la hermana, el cuñado....
Ya vivian muy bien según se nos explico; de que iban a necesitar ayuda económica de Letizia??
Algún caprichito y poco mas.
O no era así??
Con su dinero puede hacer lo que quiera ponerse botox o pagarle un lifting a la madre.
Sólo que las cuentas no salen ni en la familia ni en Letizia.
No, corazón. De clase trabajadora y van que se matan!
Media alta? Ni de coña. Curritos normales. Pero muy normales. Y cuando el padre se piró ya ni te cuento.
La única un poco destacada era la güela Menchu. Y era locutora de una radio local. Tampoco era la Oprah Güinfry de las ondas
Y por supuesto que las cuentas no salen!!!!
Yo es que debo ser muy mal pensada. Pero ya cuento con que de ciertos niveles para arriba, grandes empresarios, políticos y,, por supuesto CR, las cuentas no salgan.
Pero vamos a ver. Que esto es España y aquí el cuñadismo, el enchufismo y demás son como la siesta...costumbre española.
Por supuesto que si yo tengo un pastizal asignado mi madre no va a vivir en un barrio.
Te lo digo ya. Y estoy segura de que la mayoría de nosotros haría lo mismo.
Otra cosa es entrar ya en conductas delictivas. Pero ayuda a tu gente? Eso lo haríamos el 90%. Seamos sinceros
 
Back