La Casa Real hunde definitivamente a doña Letizia premiando a su peor enemiga

Elena, en un entorno muy cuidado, en actos con un protocolo pautadísimo y con gente que le hace reverencias se desenvuelve admirablemente. Tiene porte, camina con elegancia, sabe dar la mano, llevar ramos de flores y mantones de manila.
En cuanto la situación no está tan controlada y algo le molesta, su límite (más bien cortito) es alcanzado y se evidencia que carece de recursos elementales para hacerle frente con un mínimo de solvencia.
En el artículo que enlazo cuentan un altercado con la prensa (y van ....) en un concurso hípico.
https://look.okdiario.com/casa-real...2018/07/20/infanta-elena-enfado-prensa-462225
Repito. Una cosa es su mal carácter en su vida privada. De todo lo demás, hay rumores. Por más pautado que esté un acto, una persona con la condiciones que le atribuyen no se maneja con solvencia. Mi padrastro tuvo la oportunidad de verla en Nueva York hace unos cuantos años, ella con dos escoltas que no abrieron la boca para nada, y la recuerda de trato cortés y afable, muy interesada (era una visita a un centro médico) y cómo preguntaba y respondía tanto en español como en inglés sin ningún problema. Ya lo dije, no será una lumbrera ni estará en MENSA, pero tampoco tiene el escaso intelecto que se presume.
 
¿¿¿Los Rocachuletas en Marivent???

giphy.gif


¡Ese capítulo me lo perdí!

Aquí es una comida, pero hay imágenes done están todos sentados a la mesa de recién casados los KK...pero no la encuentro...era en Marvivent, un fin de semana o algo así....Alguien en CR tuvo la genial idea de que haciéndose la 'familia como todos' caerían mejor...y se los comieron vivos, así que nunca más...
muere-1.jpg
 
Aquí es una comida, pero hay imágenes done están todos sentados a la mesa de recién casados los KK...pero no la encuentro...era en Marvivent, un fin de semana o algo así....Alguien en CR tuvo la genial idea de que haciéndose la 'familia como todos' caerían mejor...y se los comieron vivos, así que nunca más...
Ver el archivo adjunto 787698
Leticia en la mesa y con la gorra puesta.:rolleyes: La señora ya venia con la falta de modales de serie.:eek:
 
Aquí es una comida, pero hay imágenes done están todos sentados a la mesa de recién casados los KK...pero no la encuentro...era en Marvivent, un fin de semana o algo así....Alguien en CR tuvo la genial idea de que haciéndose la 'familia como todos' caerían mejor...y se los comieron vivos, así que nunca más...
Ver el archivo adjunto 787698
Estas fotos no las sacó CR, sino @DAVROC, eran del cumpleaños del abuelo en Zarzuelita.
David es el que está sentado al lado del abuelo, semitapado por su esposa.
fD9MessIzeEyFG4gjVNHo1.jpg


RKENrUCWyfDNTQtdLSXmC6.jpg
 
Vamos, Rebecca!
Yo, desde la otra punta de mundo y sin Internet sabía mucho de las tropelías borbonas y otro tanto me lo imaginaba, pero LetriniCia, la mejor periodista de su generación y de la galaxia entera no sabía ni se imaginaba la basura que se iba a encontrar???
Seguramente hasta sabía de primera mano cosas que yo ni me imaginaba....


El odio de LetriniCia, como el de tantos otros (su familia entre ellos), no era más que puro resentimiento de clase.

tuviera numerosas amantes el abuelo si lo sabíamos
pero sus presuntas comisiones y me refiero todo nos acabamos de enterar ahora...
la mayoría de las cosas se especulaba pero no estaba confirmado, los periodistas lo sabían si y han callado como putos, hasta que ha llegado corinna y lo ha soltado y GRACIAS

@Rebecca de Winter , la mayoría de las comisiones siempre se ha especulado pero nunca se ha confirmado hasta que ha llegado corinna y lo ha soltado...
letizia todo no lo sabía, sabría algo y más siendo periodista, eso es innegable...

amantes siempre ha sabido lo de barbare rey, la señora esta que se suicido......, la señora mallorquina y no se quien más... yo ya tengo la cuenta perdida de cuantos jolgorios tiene el rey..

me asquea leer en internet y por aqui, poner de ejemplo a la reina sofia
una reina sumisa y cornamenta, no nos hace ningun favor a las mujeres...
al contrario nos humilla, las mujeres somos inteligentes y si alguien nos hace un desliz yo le mando a la mierda...
 
Estas fotos no las sacó CR, sino @DAVROC, eran del cumpleaños del abuelo en Zarzuelita.
David es el que está sentado al lado del abuelo, semitapado por su esposa.
fD9MessIzeEyFG4gjVNHo1.jpg


RKENrUCWyfDNTQtdLSXmC6.jpg

cuantos años llevaban de relación???
6 meses ni de coña...

minimo 2 años..., yo desde luego a mis novios no les presento a los meses, como mucho al año....
para que felipe este sentado ahi en la mesa llevaban 1 año o más...
se ve una familia normal y corriente y unida
aunque digan lo contrario..
 
Lo que pasa es que el primo letiziero y la letuz son tan, pero tan profundos que el resto de los mortales pasamos por poseedores de una simpleza infantil.
Hoy también lo han dicho en la crónica rosa, que a Elena se le han tapado muchas cosas precisamente porque todo el mundo sabe que no da para más y que a la pobre le falta un verano...
 
No sé qué he hecho pero te contesto a tí @lorenafeliz
@Rebecca de Winter , la mayoría de las comisiones siempre se ha especulado pero nunca se ha confirmado hasta que ha llegado corinna y lo ha soltado...
letizia todo no lo sabía, sabría algo y más siendo periodista, eso es innegable...

amantes siempre ha sabido lo de barbare rey, la señora esta que se suicido......, la señora mallorquina y no se quien más... yo ya tengo la cuenta perdida de cuantos jolgorios tiene el rey..

me asquea leer en internet y por aqui, poner de ejemplo a la reina sofia
una reina sumisa y cornamenta, no nos hace ningun favor a las mujeres...
al contrario nos humilla, las mujeres somos inteligentes y si alguien nos hace un desliz yo le mando a la mierda...[/QUOTE]
No te puedo poner más que bingo.
Pero reconocerás que , durante años, el rey era lo más después de 40 años de dictadura y ya podía hacer lo que hiciera que se le reían las gracias.
De la griega pienso lo mismo que tú. Una señora que vendió su dignidad como mujer par a agarrarse al trono con uñas y dientes.
Personalmente , al igual que tú, la encuentro un ejemplo deplorable. Ambición en estado puro aún a costa de su dignidad y el respeto a sí misma.
 
cuantos años llevaban de relación???
6 meses ni de coña...

minimo 2 años..., yo desde luego a mis novios no les presento a los meses, como mucho al año....
para que felipe este sentado ahi en la mesa llevaban 1 año o más...
se ve una familia normal y corriente y unida
aunque digan lo contrario..
Anda! Mira el primito!!!!! Pues no se le ve a disgusto! Vamos, yo lo veo encantado de compartir mesa y mantel con el.entonces príncipe!
Cómo han cambiado las cosas...
Las vueltas que da la vida....
 
Hoy también lo han dicho en la crónica rosa, que a Elena se le han tapado muchas cosas precisamente porque todo el mundo sabe que no da para más y que a la pobre le falta un verano...
Muchas, pero muchas!!!!!!
Por eso me hace gracia que digan que si la griega hubiera permitido o no permitido el bodorrio de saber esto o aquello.
Quién sabe las cosas que habrían pasado ya en la familia!!!!
Alguien lo sabrá! Bueno, en realidad, muchos lo saben.
Sobre todo en los ambientes de competiciones de equitación
 
Back