La Casa Real hunde definitivamente a doña Letizia premiando a su peor enemiga

No. Que a mí me conste, no.
A tí te consta que participaran en esos negocios????
Cuéntanos...
Y, como ya me cansa tanto "puritanismo" te voy a decir una cosa.
Si yo estuviera en el lugar de Lety (que ya te digo yo que ni loca), a mí familia no le faltaría de nada.
Y quien diga lo contrario miente y además sería un miserable.
Imagina. Tú siendo reina o príncipe consorte (en tu caso) y tú familia viviendo como obreros?
Enga hombre! No lo haría nadie!
A ver si ahora las familias de las demás consortes no han mejorado su posición!
Empezando por los de la griega en su momento.
Las críticas justas sì. Demagogia ya no
No es demagogia Rebecca, es que el dinero público no se puede utilizar para mejorar a la familia de nadie. Esa ha sido una de las razones de la caída de JC que ha utilizado dinero y bienes públicos para Corinna y más mujeres. La familia de Leti tampoco tienen derecho es tan fácil como eso.
Si antes se hizo está mal y si se hace ahora también.
Por esa regla de tres el presidente del gobierno, ministros etc., también pueden poner a toda su parentela a vivir del dinero público. Eso es ilegal.
Si yo fuera Felipe me hubiese casado con una chica cuya familia tuviese para vivir de su trabajo. Pero Felipe estaba acostumbrado a hacer lo que veía en casa.
En cuanto a los griegos, pues lo mismo. Que lo hayan hecho antes no disculpa que ésta lo haga.
 
Letizia se metió a casarse con Felipe deslumbrada por lo que ello significaba, pero tremenda sorpresita que se llevó. De hecho no da la talla para el cargo, no solo se hundió ella sino que colaboró de forma importante con la debacle que esta familia ha sufrido. Pienso que el viaje de las infantas Leonor y Sofia a USA se debe en parte que sus padres quieren alejarlas de la tensión que ellos como matrimonio están viviendo.
No estoy de acuerdo. Ahora mismo toda la basura proviene de los eméritos no de los actuales.
A ella se le puede achacar lo de siempre: ni vale ni se esfuerza por valer.
Pero los yayos tienen mucha mierda bajo la alfombra
 
No es demagogia Rebecca, es que el dinero público no se puede utilizar para mejorar a la familia de nadie. Esa ha sido una de las razones de la caída de JC que ha utilizado dinero y bienes públicos para Corinna y más mujeres. La familia de Leti tampoco tienen derecho es tan fácil como eso.
Si antes se hizo está mal y si se hace ahora también.
Por esa regla de tres el presidente del gobierno, ministros etc., también pueden poner a toda su parentela a vivir del dinero público. Eso es ilegal.
Si yo fuera Felipe me hubiese casado con una chica cuya familia tuviese para vivir de su trabajo. Pero Felipe estaba acostumbrado a hacer lo que veía en casa.
En cuanto a los griegos, pues lo mismo. Que lo hayan hecho antes no disculpa que ésta lo haga.
No; desde luego! No digo que esté bien hecho.
Digo que, honestamente pienso que, con nuestra asignación como consorte TODOS ayudaríamos a nuestras familias.
Y mo de casarse con una que tuviera pasta...mira Rodrigo Rato,por ejemplo. Pasta por un tubo y aún así...
O mismamamente doña Nomeconsta. Qué necesidad de entrar en negocios turbios?
 
Tú crees? No sé. Yo creo que estaría encantada de llevar una vida de lujo como señora Borbón sin obligaciones institucionales.
Pensaría que le gusta estar ahí si la viera disfrutar en los actos. Sí la viera pegada como un moco al marido siempre como hacía la griega. A esa sí le encantaba su papel de reina y por eso aguantó y tragó de todo. No por amor a España. País que pisaba lo menos posible y cuyo idioma habla muy regular después de casi 50 años "viviendo" aquí.
Esta no disfruta. No le gusta el precio a pagar.
Lo que me causa ya dudas es si a él le compensa o , como niño malcriado que es, ya está harto de tanto frente abierto y no le gustaría también que todo petara y seguir viviendo a cuerpo de rey...sin corona.
Sofia habla con mucho acento, pero correctamente. En los idiomas lo importante es que te entiendan.
 
Ay, te cito @josemaría porque se me pasó una cosa.
En el tema del dinero sacado de negocios, comisiones etc Felipe se ha criado viendo el ejemplo del.padre. Por supuesto.
Pasa que yo ya parto de que el que no saca dinero de aquí y allá es porque no puede (hablo a esos niveles) Pero los de España y los de todas partes.
Yo sólo digo que si yo tengo una posición económica muy holgada, los míos (mis padres, en este caso) iban a vivir bien.
No sé si es que soy más corruptible que tú.
Un primo mío es como tú y asegura que no se corromper la. Yo mo mo tengo tan claro de mí misma....(n)(n)(n)
 
No estoy de acuerdo. Ahora mismo toda la basura proviene de los eméritos no de los actuales.
A ella se le puede achacar lo de siempre: ni vale ni se esfuerza por valer.
Pero los yayos tienen mucha mierda bajo la alfombra
Totalmente de acuerdo, si re lees mi post , lo que digo es que ella colaboró al hundimiento . De hecho antes había mucha basura , pero creo si Felipe y ella hubieran sido mas inteligentes , habrían podido frenar un tanto la debacle. Todo lo contrario, Letizia se empeñó en despertar mas antipatías y tener un comportamiento poco digno de su rango como lo demostró en le enfrentamiento con su suegra.
 
No puedo responder cuando se habla desde los prejuicios y no desde los hechos comprobados desde la psicología. No dudo que se mantienen "perfectas relaciones sociales..."lo que se dificulta es el cambio de registro que exige tratar con un cajero del súper que con un ministro de estado.
No recibió "educación especial hasta entrada la adolescencia", sino profesor de apoyo para determinada asignatura.'Como muchos con declarado buen CI. Finalmente, "archisabido"? Los rumores tienen la misma validez ahora que hace un siglo, el archisabido no es prueba de nada. Y es muy extraño que solo el primo haya observado esa actitud. No la han observado embajadores, prelados, presidentes, etc., con los que la infanta ha interactuado.
Se ha construido una imagen útil a muchos que perdura aún dándose de narices con la realidad.

Yo no sé si sea cierto o no sobre la limitada inteligencia de Doña Elena...no sé si es solo un prejuicio...pero eso de que 'sólo el primo haya observado esa actitud. No la han observado embajadores, prelados, presidentes, etc...con los que la Infanta ha interactuado"...perdón, pero eso no es prueba de nada...Ya parece que un embajador -cuyo trabajo es precisamente la diplomacia-, un prelado -cuyo empleo es la discreción unida a la compasión- y un presidente -cuya labor debe alejarlo de comentarios que no sirven a sus intereses-..estas son justamente las personas que no se meterían en un chismorreo tan pueril -cierto o no-..para qué? qué ganarían? meterse en un lío del que no sacarían ningún beneficio...esas son justamente las personas que menos dirían algo en ese respecto.
El primo usó el dato para echar fuego divirtiendo al lector con eso de 'el cielo es blue, etc, etc.." la idea era hacer un libro incendiario...no sé.
Lo que sí sé es que escogiendo a Letiz como futura reina de España el preparado se cubrió de gloria demostrando sus luces....
 
Una persona que ha pasado necesidad, que ha tenido que trepar a base de..., no necesita viajar a lugares desfavorecidos o subdesarrollados para saber cómo está el mundo.
Por otra parte, una persona que va camino de los 50, si no sabe todavía cómo está el mundo, no creo que aprenda ya.
Una persona que en 15 años en un puesto de trabajo no ha aprendido a desempeñarlo ni de forma mínimamente digna, no creo que vaya a aprender ya.

Resumiendo: Letizia Ortiz es una persona completamente impermeable a cualquier cosa que se le quiera enseñar o que precise aprender.
Ya...pero ni se compara su necesidad de joven a la necesidad de estos.
Es un abismo la diferencia, no tener agua potable, no comer todos los días, vivir constantemente con inseguridad. Parece otro mundo y no lo es. No tiene nombre, imaginar que un ser humano viva en pésimas condiciones por culpa de su gobierno.
Pero lo bonito fue ver que los niños no pierden sus sonrisas.
 
En principio pir ser catolica y abortar esta excomulgada y no se puede casar por la iglesia.
RESULTADO : ese matrimonio es nulo y las hijas ilegítimas
¡¡¡ mira si cambia!!!

No, si la entonces prometida y gran activo de la Corona, confesó su pecado a Roucco, el día aquel en que vio la luz. Si recibió la absolución de parte del prelado, entonces ya ha ocurrido la restauración moral y entró a la iglesia a casarse cual blanca paloma....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:...Para efectos de derecho canónico su matrimonio no sería nulo y los tesoros serían legítimas...
Ahora, ¿se imaginen a la Letiz de rodillas confesando sus pecados? por lo menos le saldrían llagas por lo largo del proceso....a la mejor le pidieron un resumen.o_O
 
;) Tú lo pides, tú lo tienes...

2-79.jpg


13-20.jpg


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Cuando hacían el papel ridículo de 'somos una familia más' y parecía que venían saliendo del Carrefour...únicamente superadas por las fotografías de la mesa familiar en Marivent con los Rocachuletas..¿quién sería el retrasado mental de CR que pensó que poner a los Rocachuletas a la mesa en el corredor era una buena idea? ¿lo recuerdan?
 
Back